El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.

Pero una foto no es la experiencia de irla conociendo poco a poco durante meses, de que te enseñe sus comics sentada en el suelo de su piso.

A la novia artit-ta que tuve la invité a mi casa al día siguiente de conocerla para enseñarle mis comics - por teléfono, no había ni móviles entonces -.

Por supuesto le encantaban los comics, pero ya sabíamos los dos de sobra que venía a follar :lol:

1,73 y 160 kg. Una bomba de relojería andante. Rozando el infarto de miocardio

Seguro que dice que es la tiroides, el muy hijo de puta.
Imaginad el disparate que tiene que comer a foca esta.
@Cenobita pon aquí tu dieta

Si eso que estoy en fase de aumento ....te la.copio unos días y este verano lo peto

Última edición:
Te digo yo que me llevo una hostia (el de verde soy yo)

shit.webp

La cosa es que manchega no es la que está ocupando más espacio de congelador, es canarión y tal vez uruguaya, así que no tenía que darse por aludida.

Unos tanto y otros tan poco. Hay mucha necesidad en este mundo. Gracias a Dios yo vivo desahogadamente.

33769

Eso es lo que no entiendo, es el colmo de lo absurdo.

No voy a ir detrás de 5 personas para decirle a todos lo mismo. Para eso son los grupos de whatsapp, para no tener que repetirse. De todas maneras fíjate que cuando escribí eso yo ni sabía quién se había cogido el espacio, luego he confirmado que desde luego ella no era, así que no tenía que darse por aludida.

Está cabreada por lo del tabaco, probablemente.

Lo irónico es que yo he estado a punto de irme del grupo docenas de veces, y al final he respirado hondo y no lo he hecho.

No voy a ir detrás de 5 personas para decirle a todos lo mismo. Para eso son los grupos de whatsapp, para no tener que repetirse. De todas maneras fíjate que cuando escribí eso yo ni sabía quién se había cogido el espacio, luego he confirmado que desde luego ella no era, así que no tenía que darse por aludida.

Está cabreada por lo del tabaco, probablemente.

Lo irónico es que yo he estado a punto de irme del grupo docenas de veces, y al final he respirado hondo y no lo he hecho.
¿Y a ti qué te importa que la manchega se haya pirado? ¿Por qué dedicas un solo segundo a pensar en sus motivos, a compararlos con los que tú puedas haber o no tenido y demás? ¿Que se pira? Que se pire. El mensaje le ha llegado, si le jode o si se pira o no es SU puto problema. El tuyo debería ser que no ocupe la balda. Fin de la película. Tanta polla de pensar en qué está pensando el otro y de intentar adivinar lo que le pasa por la cabeza, macho, que es que de verdad, pareces una niñata de quince años.

¿Y a ti qué te importa que la manchega se haya pirado? ¿Por qué dedicas un solo segundo a pensar en sus motivos, a compararlos con los que tú puedas haber o no tenido y demás? ¿Que se pira? Que se pire. El mensaje le ha llegado, si le jode o si se pira o no es SU puto problema. El tuyo debería ser que no ocupe la balda. Fin de la película. Tanta polla de pensar en qué está pensando el otro y de intentar adivinar lo que le pasa por la cabeza, macho, que es que de verdad, pareces una niñata de quince años.

Pero tío, que sólo os lo estaba comentando joder. A mí que se pire o no me da igual. Si te soy sincero de verdad, mi mayor preocupación ahora es que canarión me pegue. Con toda probabilidad no sabré defenderme.

Pero tío, que sólo os lo estaba comentando joder. A mí que se pire o no me da igual. Si te soy sincero de verdad, mi mayor preocupación ahora es que canarión me pegue. Con toda probabilidad no sabré defenderme.
@Rhodium, el addon ese para hacer video streaming en directo por el foro ya sí que sí que hay que ponerlo, ahora la cosa urge.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie