El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tío, que sólo os lo estaba comentando joder. A mí que se pire o no me da igual. Si te soy sincero de verdad, mi mayor preocupación ahora es que canarión me pegue. Con toda probabilidad no sabré defenderme.
Los gordos soléis tener un aguante inaudito para recibir hostias.
Tú protege la zona pollástica y déjale que se hinche a darte cera, que ya se cansará.
Mírate el capítulo de Homer el boxeador y ya está.

Pon lo que comes, coño.
Cómo llegaste a transformarte en oso panda?

De pequeño, muchos bocatas de queso, jamón y mantequilla. Y cuando mi madre hacía macarrones estaba todo el día dándole.

De mayor, helados y pizza.

Pero realmente el problema es la cantidad. Cuando me pongo ansioso o me aburro como lo que pille, pero mucha cantidad.

@Rhodium, el addon ese para hacer video streaming en directo por el foro ya sí que sí que hay que ponerlo, ahora la cosa urge.

Cabrón, ¿te alegrarías de que me pegue un garrulo? Al menos que me pegue alguien con buena ortografía, como tú.

¿Ein? ¿Pegarte por ese wasap?

No lo sé, igual ella lo azuza. Yo que sé.

Cenobita, ¿Recuerdas algún día en especial que pulverizases tu record de comer?¿Que te zampaste?

Cabrón, ¿te alegrarías de que me pegue un garrulo? Al menos que me pegue alguien con buena ortografía, como tú.
Bueno, si ese es tu deseo no tienes más que darme tu dirección. El martillo para dejarte las rótulas como arena de playa ya lo pongo yo.

Pero tío, que sólo os lo estaba comentando joder. A mí que se pire o no me da igual. Si te soy sincero de verdad, mi mayor preocupación ahora es que canarión me pegue. Con toda probabilidad no sabré defenderme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes tienes que entrar en su habitación y si no hay un tío con una campana que hace sonar a los 90 segundos para que salgas, tienes menos futuro que un liquidador

Última edición:
Cenobita, ¿Recuerdas algún día en especial que pulverizases tu record de comer?¿Que te zampaste?

En los últimos años, los excesos más fuertes han sido cosas como comer de una vez dos pizzas medianas y un bote de helado.
O un menú entero del goiko grill (una hamburguesería de madrid) con entrantes y hasta dos postres (ésto sólo lo hice una vez)

Estos excesos de todas formas son ocasionales. La cosa es muchas veces comer demasiada cantidad a lo largo del día. Da igual que lo hagas de una sentada o en 24 horas, si tienes que comer 1500kc y te metes 3000, pues eso.

Bueno, si ese es tu deseo no tienes más que darme tu dirección. El martillo para dejarte las rótulas como arena de playa ya lo pongo yo.

No es mi deseo, pero me duele un poco que te alegres de que me peguen.

Antes tienes que entrar en su habitación y si no hay un tío con una campana que hace sonar a los 90 segundos, tienes menos futuro que un liquidador

¿Entrar yo en la habitación de quién?

En los últimos años, los excesos más fuertes han sido cosas como comer de una vez dos pizzas medianas y un bote de helado.
O un menú entero del goiko grill (una hamburguesería de madrid) con entrantes y hasta dos postres (ésto sólo lo hice una vez)

Estos excesos de todas formas son ocasionales. La cosa es muchas veces comer demasiada cantidad a lo largo del día. Da igual que lo hagas de una sentada o en 24 horas, si tienes que comer 1500kc y te metes 3000, pues eso.

¿Entrar yo en la habitación de quién?
ILG en tu habitación

Ni te van a pegar ni me alegraría si lo hicieran.

Estás, nuevamente, como una niña paranoica. Es increíble. Tú solito te estás guisando y tú solito te estás comiendo esta nueva paranoia. Ahora es que te van a pegar porque __________ y naturalmente porque ______________ y va a ser ________________ y ____________ se va a alegrar, e ILG también. Venga, ahora cuéntanos qué va a pasar después, sigue desarrollando.

Ni te van a pegar ni me alegraría si lo hicieran.

Estás, nuevamente, como una niña paranoica. Es increíble. Tú solito te estás guisando y tú solito te estás comiendo esta nueva paranoia. Ahora es que te van a pegar porque __________ y naturalmente porque ______________ y va a ser ________________ y ____________ se va a alegrar, e ILG también. Venga, ahora cuéntanos qué va a pasar después, sigue desarrollando.

Yo no he pronosticado que me vayan a pegar. He dicho que es lo único que me preocupa que pueda suceder.

Yo no he pronosticado que me vayan a pegar. He dicho que es lo único que me preocupa que pueda suceder.
Fíjate que yo creo que es más probable que la manchega decida que para tenerte relajao y que no des más por culo de lo que das se meta a hacerte mamadas cada noche.

No creo que nadie te vaya a dar de hostias, más que nada porque tenéis que seguir compartiendo piso.
Ahora, tu cepillo de dientes ponlo en una celda de aislamiento, tu champú da por hecho que va tener más semen que producto de higiene, y la tu comida que no esté empaquetada tendrá un 13% de escupitajos.
Y, eso sí, el día que se corte definitivamente la convivencia, ese día sí que el canarión te va dar de hostias hasta en el cielo de la boca, vaca burra

Así que cree que le van a pegar por un asunto de Baldas, ¿eh? No se preocupe, hamijo @Cenobita. Ahora mismo, desde los cuarteles de PL en Villacerda un comando de foreros especialmente adiestrado acude a su rescate.

20190618_152555.gif

El comando se compone de:

@Sæterbakken: mente maestra del plan.

@Zurraspas: experto con el cuchillo y los explosivos.

@spizo: la fuerza bruta, con numerosos antecedentes.

@dakilla: femme fatale, la Catwoman del grupo.

@Slk: experto en persecuciones y maestro del disfraz.

Quede tranquilo. Todo va a salir bien.

Así que cree que le van a pegar por un asunto de Baldas, ¿eh? No se preocupe, hamijo @Cenobita. Ahora mismo, desde los cuarteles de PL en Villacerda un comando de foreros especialmente adiestrado acude a su rescate.

Ver el archivos adjunto 33770

:121::flipao::121turbo::pringui::137:

Ver el archivos adjunto 33770

Tendrías que hacer una intro en plan misión imposible.

Mucho rollo pero ando enganchao a este hilo como al Assasin's Creed, que tendrán las pequeñas tragedias de CenoByte que tanto me gustan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie