El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, acepto pulpo (el primer párrafo) con matices y dudas. Pero si de verdad crees que lo marcado en negrita tiene algún valor es que no has aprendido nada de las buenas hostias que te ha dado la vida.

En el último mensaje que el casero mandó al grupo el domingo pasado, en el cual fue tajante con respecto a que no se podía fumar, añadió: "(...) y si alguien no está conforme con no fumar, se puede ir avisando con antelación y se le devuelve la fianza sin preguntar". Eso se lo dijo a todos, por el grupo que tenemos con él. Como ves no es sólo lo que me diga a mí en privado.

Última edición:
En el último mensaje que el casero mandó al grupo el domingo pasado, en el cual fue tajante con respecto a que no se podía fumar, añadió: "(...) y si alguien no está conforme, se puede ir avisando con antelación y se le devuelve la fianza sin preguntar". Eso se lo dijo a todos, por el grupo que tenemos con él. Como ves no es sólo lo que me diga a mí en privado.
Que no es una cuestión de a quién se lo dijo o dejó de decir, alma cándida, sino de que llegado el momento, si por algún casual viera peligrar cuatro o cinco de las mensualidades, olvidará todo los favores que le has hecho en nanosegundos y esas palabras que citas se las llevará el viento.

En el último mensaje que el casero mandó al grupo el domingo pasado, en el cual fue tajante con respecto a que no se podía fumar, añadió: "(...) y si alguien no está conforme con no fumar, se puede ir avisando con antelación y se le devuelve la fianza sin preguntar". Eso se lo dijo a todos, por el grupo que tenemos con él. Como ves no es sólo lo que me diga a mí en privado.
Cenobita por favor mírate que significa tonto útil, dale una vuelta y mañana me respondes.

Que no es una cuestión de a quién se lo dijo o dejó de decir, alma cándida, sino de que llegado el momento, si por algún casual viera peligrar cuatro o cinco de las mensualidades, olvidará todo los favores que le has hecho en nanosegundos y esas palabras que citas se las llevará el viento.
Solo si cobra 600 a cada uno, ya estaría poniendo en riesgo 3000 pavazos por mantener al Juez Dredd del tabaco. Y el otro que cree que el casero está de su bando por dos WhatsApp.

Joder es que se me saltan las lágrimas, la hostia

Solo si cobra 600 a cada uno, ya estaría poniendo en riesgo 3000 pavazos por mantener al Juez Dredd del tabaco. Y el otro que cree que el casero está de su bando por dos WhatsApp.

Joder es que se me saltan las lágrimas, la hostia
Y el coñazo de seleccionar a cuatro o cinco nuevos inquilinos, por muchos candidatos que haya. Y estar con el tedio de contratos y avales. Y perdiendo pasta el tiempo que tarde en resolver todo eso.

Pero es que tu partes de la idea de que va a ver peligrar esas mensualidades, y yo te digo que no. Yo vivo con ellos, tú no, y te digo que no se pondrán de acuerdo. Yo veo sus reacciones y estoy bastante seguro de que no se pondrán lo suficientemente de acuerdo para llegar a algo así.

Ojo, me puedo equivocar, naturalmente, nunca se sabe, pero creo que no.

Cenobita por favor mírate que significa tonto útil, dale una vuelta y mañana me respondes.

Date cuenta que con lo del tabaco le he dado la excusa para invitar a irse al menos al canarión, que es con diferencia el que más le da la brasa.

Y el otro que cree que el casero está de su bando por dos WhatsApp.

Yo no he dicho que esté de mi bando. Pero yo si quiero, le enseño el piso 24/7 a los candidatos y en una semana tiene las habitaciones ocupadas otra vez sin tener él ni que venir. Yo además tengo una de las habitaciones caras, las más difíciles de alquilar. Si sopesas todos los pros y los contras, no tengo las de perder con tanta seguridad como vosotros pensáis. Si me echa a mí, pierde una de las mensualidades caras, y se queda con los 4 que sabe que no le ayudarán en nada.

Y estar con el tedio de contratos y avales

No pide avales, sólo que le enseñes la nómina. El contrato además es el mismo para todos, sólo tiene que fotocopiarlo, literalmente.

Última edición:
Así que cree que le van a pegar por un asunto de Baldas, ¿eh? No se preocupe, hamijo @Cenobita. Ahora mismo, desde los cuarteles de PL en Villacerda un comando de foreros especialmente adiestrado acude a su rescate.

Ver el archivos adjunto 33770

El comando se compone de:

@Sæterbakken: mente maestra del plan.

@Zurraspas: experto con el cuchillo y los explosivos.

@spizo: la fuerza bruta, con numerosos antecedentes.

@dakilla: femme fatale, la Catwoman del grupo.

@Slk: experto en persecuciones y maestro del disfraz.

Quede tranquilo. Todo va a salir bien.

La verdad es que me la suda lo que le pase al pancetas llorica. Estos hilos son simple entretenimiento con un punto de sadismo.

Te digo yo que me llevo una hostia (el de verde soy yo)

Ver el archivos adjunto 33768

La cosa es que manchega no es la que está ocupando más espacio de congelador, es canarión y tal vez uruguaya, así que no tenía que darse por aludida.
Lo irónico es que yo he estado a punto de irme del grupo docenas de veces, y al final he respirado hondo y no lo he hecho.

Dios mío qué trepidante todo. Qué ritmo de vida, qué aventuras en la gran ciudad, qué manera de vivir intensamente y conocer mundo y gentes, qué...

Cuarenta años tiene la criatura.

Impresiona ver cómo sus mantecas actúan de colchón ante los hostiazos del musculoso, el gordo ni se inmuta.

Ver el archivos adjunto 33778
Al final lo tumba. Y son 2,07 por más de 200kgs de gordo. De todas formas hay que diferenciar entre pancetosos que aunque estén pasados tienen pegada y/o son ágiles y bolas de sebo con 0 recursos y resistencia. Yo creo que Pedro de Tenerife entra más bien en la segunda categoría. La única salida que le veo es echarse con todo el peso encima y arrinconar al otro contra la pared pero aún así si el otro tiene recursos no creo que sea suficiente.

Al final lo tumba. Y son 2,07 por más de 200kgs de gordo. De todas formas hay que diferenciar entre pancetosos que aunque estén pasados tienen pegada y/o son ágiles y bolas de sebo con 0 recursos y resistencia. Yo creo que Pedro de Tenerife entra más bien en la segunda categoría. La única salida que le veo es echarse con todo el peso encima y arrinconar al otro contra la pared pero aún así si el otro tiene recursos no creo que sea suficiente.

Siendo cenobita un trü hikkikomori podría plantearse el emigrar a Japón y comenzar una carrera como luchador de sumo.

@Cenobita ¿te han pillado metiéndote una raya de 4 bragas sucias, una tras otra en la cesta de la ropa sucia?
En plan Tony Montana, the world is yours superloco y me encalomo estos posos con nicotina y pelocos to the end.
Ahí, en apnea flujérica y que sea lo que dios quiera...

Última edición:
La pregunta del millón, cuánto le durará el dinero que tiene, el cual destina con criterio a ver altramuces de guarracas por webcam, comprar gadgets inútiles, y pagar comida a domicilio,

Más pronto que tarde se le acabará, y cuando lo haga, pesará 170-180 kilos, sin haber buscado un trabajo, sin haber dado un giro a su vida, sin haber hecho absolutamente nada, salvo dejar pasar los días uno tras otro. Ese es el deadline. Ahí qué hará.

Pedirá al casero que le rebaje el alquiler o que un mes le deja sin pagar. Ya verás el casero como le planta al otro día fuera de la habitación.

Por cierto, y lo digo sin acritud, pero es la puta verdad. Si el Cenobita es lo primero que ves al visitar el piso, el maestro de ceremonias que lo enseña, esperas que en las otras habitaciones esté la mujer barbuda, un enano y papá Piquillo. Más que una ventaja para el casero, es un hándicap, no me jodas.

@Cenobita has dicho varias veces que has enseñado la casa a posibles inquilinos, alguno se quedó o todos salieron corriendo después de ver los inquilinos que ya había?

Edit. se me ha adelantado Torquemada con la pregunta.

Última edición:
Tengo sentimientos encontrados con Cenobita. Me parece un tío bastante inteligente para unas cosas, y tonto absoluto para otras muchas. Su personaje, y este hilo en particular, son más interesantes y entretenidos que la mayoría de novelas, series y otros artefactos de ficción que he consumido últimamente. Me declaro fan suyo, pero también de sus haters, al menos de los que tienen gracia.

No sé si todo esto es fruto de una IA que han implementado en los servidores o si detrás hay personas de carne y hueso. Me da lo mismo. Gracias por existir

En Dkiss están dando un programa sobre la novia de Cenobita.

Tod@s tienen alguna excusa, trauma, para comer hasta explotar.
Menuda familia foreros, no se salva ni el gato

Última edición:
Hola, ¿podríais hacerme un breve resumen de quién es Benocita y qué le pasa?

@Cenobita has dicho varias veces que has enseñado la casa a posibles inquilinos, alguno se quedó o todos salieron corriendo después de ver los inquilinos que ya había?

Edit. se me ha adelantado Torquemada con la pregunta.

La italiana se quedó. Ese día enseñé el piso a dos personas, el casero no pudo llegar y me pidió que hiciera el favor. Luego me pidió mi opinión, le dije que por mí cualquiera de los dos bien, que escogiera él. Al final se quedó la italiana porque llamó al casero en cuanto salió del piso.

El otro que vino a verlo era un chaval con gafas , y el canarión al día siguiente ya estaba en voz alta diciendo que le parecía un gilipollas, claro, le jodió no poder escoger él para llenar la casa de "hermas", como dice él (suele decir "bro" y "hehmano" y "herma" y "hehmanaso" con frecuencia).

Última edición:
El otro que vino a verlo era un chaval con gafas , y el canarión al día siguiente ya estaba en voz alta diciendo que le parecía un gilipollas, claro, le jodió no poder escoger él para llenar la casa de "hermas", como dice él (suele decir "bro" y "hehmano" y "herma" y "hehmanaso" con frecuencia).
A que se dedica el canarión?

Cenobita es el alter ego de Verruga, cuando este come algún yogurt en mal estado que se dejo su excompadre en la nevera, se convierte en lo contrario que es, un gordo, vago, que vive con una mujer

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie