M
Miembro eliminado CR
Guest
...y yo a él soy el que le quita dolores de cabeza.

Qué huevazos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...y yo a él soy el que le quita dolores de cabeza.
Vale, acepto pulpo (el primer párrafo) con matices y dudas. Pero si de verdad crees que lo marcado en negrita tiene algún valor es que no has aprendido nada de las buenas hostias que te ha dado la vida.
Que no es una cuestión de a quién se lo dijo o dejó de decir, alma cándida, sino de que llegado el momento, si por algún casual viera peligrar cuatro o cinco de las mensualidades, olvidará todo los favores que le has hecho en nanosegundos y esas palabras que citas se las llevará el viento.En el último mensaje que el casero mandó al grupo el domingo pasado, en el cual fue tajante con respecto a que no se podía fumar, añadió: "(...) y si alguien no está conforme, se puede ir avisando con antelación y se le devuelve la fianza sin preguntar". Eso se lo dijo a todos, por el grupo que tenemos con él. Como ves no es sólo lo que me diga a mí en privado.
Cenobita por favor mírate que significa tonto útil, dale una vuelta y mañana me respondes.En el último mensaje que el casero mandó al grupo el domingo pasado, en el cual fue tajante con respecto a que no se podía fumar, añadió: "(...) y si alguien no está conforme con no fumar, se puede ir avisando con antelación y se le devuelve la fianza sin preguntar". Eso se lo dijo a todos, por el grupo que tenemos con él. Como ves no es sólo lo que me diga a mí en privado.
Solo si cobra 600 a cada uno, ya estaría poniendo en riesgo 3000 pavazos por mantener al Juez Dredd del tabaco. Y el otro que cree que el casero está de su bando por dos WhatsApp.Que no es una cuestión de a quién se lo dijo o dejó de decir, alma cándida, sino de que llegado el momento, si por algún casual viera peligrar cuatro o cinco de las mensualidades, olvidará todo los favores que le has hecho en nanosegundos y esas palabras que citas se las llevará el viento.
Y el coñazo de seleccionar a cuatro o cinco nuevos inquilinos, por muchos candidatos que haya. Y estar con el tedio de contratos y avales. Y perdiendo pasta el tiempo que tarde en resolver todo eso.Solo si cobra 600 a cada uno, ya estaría poniendo en riesgo 3000 pavazos por mantener al Juez Dredd del tabaco. Y el otro que cree que el casero está de su bando por dos WhatsApp.
Joder es que se me saltan las lágrimas, la hostia
Que no es una cuestión de a quién se lo dijo o dejó de decir, alma cándida, sino de que llegado el momento, si por algún casual viera peligrar cuatro o cinco de las mensualidades, olvidará todo los favores que le has hecho en nanosegundos y esas palabras que citas se las llevará el viento.
Cenobita por favor mírate que significa tonto útil, dale una vuelta y mañana me respondes.
Y el otro que cree que el casero está de su bando por dos WhatsApp.
Y estar con el tedio de contratos y avales
Así que cree que le van a pegar por un asunto de Baldas, ¿eh? No se preocupe, hamijo @Cenobita. Ahora mismo, desde los cuarteles de PL en Villacerda un comando de foreros especialmente adiestrado acude a su rescate.
Ver el archivos adjunto 33770
El comando se compone de:
@Sæterbakken: mente maestra del plan.
@Zurraspas: experto con el cuchillo y los explosivos.
@spizo: la fuerza bruta, con numerosos antecedentes.
@dakilla: femme fatale, la Catwoman del grupo.
@Slk: experto en persecuciones y maestro del disfraz.
Quede tranquilo. Todo va a salir bien.
Te digo yo que me llevo una hostia (el de verde soy yo)
Ver el archivos adjunto 33768
La cosa es que manchega no es la que está ocupando más espacio de congelador, es canarión y tal vez uruguaya, así que no tenía que darse por aludida.
Lo irónico es que yo he estado a punto de irme del grupo docenas de veces, y al final he respirado hondo y no lo he hecho.
Al final lo tumba. Y son 2,07 por más de 200kgs de gordo. De todas formas hay que diferenciar entre pancetosos que aunque estén pasados tienen pegada y/o son ágiles y bolas de sebo con 0 recursos y resistencia. Yo creo que Pedro de Tenerife entra más bien en la segunda categoría. La única salida que le veo es echarse con todo el peso encima y arrinconar al otro contra la pared pero aún así si el otro tiene recursos no creo que sea suficiente.Impresiona ver cómo sus mantecas actúan de colchón ante los hostiazos del musculoso, el gordo ni se inmuta.
Ver el archivos adjunto 33778
Al final lo tumba. Y son 2,07 por más de 200kgs de gordo. De todas formas hay que diferenciar entre pancetosos que aunque estén pasados tienen pegada y/o son ágiles y bolas de sebo con 0 recursos y resistencia. Yo creo que Pedro de Tenerife entra más bien en la segunda categoría. La única salida que le veo es echarse con todo el peso encima y arrinconar al otro contra la pared pero aún así si el otro tiene recursos no creo que sea suficiente.
Con 160 kilos has de tener buena pegada.
La manchega le cede su balda al canarión a cambio de que le de poia.Te digo yo que me llevo una hostia (el de verde soy yo)
Ver el archivos adjunto 33768
La cosa es que manchega no es la que está ocupando más espacio de congelador, es canarión y tal vez uruguaya, así que no tenía que darse por aludida.
Si, le mete unos viajes a la nevera y al congelador que no le aguantan un asalto y los deja temblando.Con 160 kilos has de tener buena pegada.
@Cenobita has dicho varias veces que has enseñado la casa a posibles inquilinos, alguno se quedó o todos salieron corriendo después de ver los inquilinos que ya había?
Edit. se me ha adelantado Torquemada con la pregunta.
Es como tu pero en gordo, alguien que le gusta que le hagan casito, pero sin vocablos épicos ni mamarrachadas de espartanos y su puta madre.Hola, ¿podríais hacerme un breve resumen de quién es Benocita y qué le pasa?
A que se dedica el canarión?El otro que vino a verlo era un chaval con gafas , y el canarión al día siguiente ya estaba en voz alta diciendo que le parecía un gilipollas, claro, le jodió no poder escoger él para llenar la casa de "hermas", como dice él (suele decir "bro" y "hehmano" y "herma" y "hehmanaso" con frecuencia).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.