Acepto vuestras opiniones pero creédme. Las malas relaciones del casero con ellos vienen de largo, de cuando le obligaron a poner una tele que su familia (realmente el casero no es el dueño, es el nieto de la dueña) no quería comprar. Ahora llevan semanas dándole la brasa porque hay unas pocas hormigas en la cocina, y el tío ya les ha dicho que como mucho comprarán unos productos pero que no van a fumigar la casa como le han pedido. Yo nunca he dejado de pagarle, mientras que alguno de ellos ya se ha retrasado algún mes. Yo le he hecho muchos favores, y a él le conviene que yo esté mucho en casa para abrirle la puerta a cada persona que viene a reparar algo, lo he hecho varias veces, y la última vez que hubo una habitación libre me pidió que se la enseñara a los que vinieron y él no tuvo que venir. Tened en cuenta que él está estudiando y trabajando y el hacer de casero se lo ha impuesto su familia, y yo a él soy el que le quita dolores de cabeza.
Y palabras literales suyas cuando le pedí que se cumpliera el contrato con lo del tabaco: "no te preocupes que si se tienen que ir se irán".