El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tío, que sólo os lo estaba comentando joder. A mí que se pire o no me da igual. Si te soy sincero de verdad, mi mayor preocupación ahora es que canarión me pegue. Con toda probabilidad no sabré defenderme.

Con 160 kilos has de tener buena pegada.

Con 160 kilos has de tener buena pegada.

Ya pero como decía el anuncio aquel: "la potencia sin control no sirve de nada". O sea, es que yo no estoy acostrumbrado a la violencia, tendría que dejar fluír la furia incel, pero si hago eso igual lo mato o me da un patatús.

No podría pegarte. Tienes demasiada superficie, y la cara le quedaría demasiado lejos. Estaría completamente desconcertado porque tendría mucho donde pegar pero ningún punto en el que fuese a hacer efecto.

Es como disparar con un arpón a un banco de sardinas. Atacas pero no ocurre nada.

De pequeño, muchos bocatas de queso, jamón y mantequilla. Y cuando mi madre hacía macarrones estaba todo el día dándole.

De mayor, helados y pizza.

Pero realmente el problema es la cantidad. Cuando me pongo ansioso o me aburro como lo que pille, pero mucha cantidad.
La cantidad y que todo es mierda: pan, azúcar, trigo, harina.
Si comieras ensaladas y proteínas no estarías panceto.

Ya pero como decía el anuncio aquel: "la potencia sin control no sirve de nada". O sea, es que yo no estoy acostrumbrado a la violencia, tendría que dejar fluír la furia incel, pero si hago eso igual lo mato o me da un patatús.

No te dejes pegar jamas en la vida.

A mi un macarra me dio hace muchos años un puñetazo a traicion.
Yo nunca me habia pegado a puñetazos.Si a luchas tipo grecorromanas de tirarnos al suelo en el colegio.
Le agarre del cuello tirandole al suelo y encima de el le parti la nariz y un ojo morado hasta que me quitaron.
Yo tambien un ojo a la virule.

Haz giro rapido de brazo en 360 grados inmovilizandole del cuello con el antebrazo.
Con el cuerpo haz palanca y al suelo.Pon tus 160 kilos encima de el.
Cierra los 2 puños y a hostia limpia hasta que te separen o le mates.

Igual hoy tu vida cambia para bien,y tu autoestma sube por las nubes.
Inflar a hostias al canarion te vendra mejor que ir de putas.

Haz giro rapido de brazo en 360 grados inmovilizandole del cuello con el antebrazo.
Con el cuerpo haz palanca y al suelo.Pon tus 160 kilos encima de el.
Cierra los 2 puños y a hostia limpia hasta que te separen o le mates.

kingpin-red-skull.jpg

¿Exceso más fuerte dos medianas y un helado? ¿Exceso? ¿MEDIANAS?

Menudo pedazo de MARICÓN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yoh yoh yoh, ahá ahá

Escucha lo que te voy a decirrr

No te dejes pegar jamas en la vida.

A mi un macarra me dio hace muchos años un puñetazo

A TRAICIÓN

Yo nunca me había pegado a puñetazos
Sí a luchas tipo grecorromanas
de tirarnos al suelo en el colegio
Le agarre del cuello, tirándole al suelo
y encima de él le partí la nariz
y un ojo morado hasta que me quitaron.

Yo también un ojo a la virule.

AHÁ

Haz giro rápido de brazo en 360 grados
inmovilizándole del cuello con el antebrazo
con el cuerpo haz palanca y al suelo

AHÁ

Pon tus 160 kilos encima de él
Cierra los 2 puños y a hostia limpia
hasta que te separen o le mates

Igual hoy tu vida cambia para bien
y tu autoestima sube por las nubes

Inflar a hostias al canarión
te vendrá mejor que ir de putas...

YEAH

Desde Pe Ele, para toda mi hente, represent...

Última edición:
Lol deberías acercarte a la manchega en tono conciliador y cuando baje la guardia reprocharle alguna historia más.

Al final los cinco hablarán con el casero, amenazarán con irse todos a la vez si no echa al chicharrero insufrible y antes de agosto Cenobita se verá en la puta calle. Recordad mi profecía.

Toma nota hamijo @Cenobita, el ser un fanegas no impide hostiar a un coloso del gimnasio. De hace unos días.

Andy Ruiz contra Anthony Joshua 01/06/2019

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y una vez empieces a darle de hostias no hagas eso que hace mucha peña de soltar un cañonazo y quedarse a ver qué pasa. No. Te lías a hostias y paras o cuando esté muerto o cuando te dé un jamacuco.

mi mayor preocupación ahora es que canarión me pegue. Con toda probabilidad no sabré defenderme.

Cuando te vaya a atacar te haces una bola y que se canse de pegar que tú ni te vas a enterar. Luego ruedas por la estancia y con suerte le atropellas. Si es que no sabes ni utilizar lo que tienes más a mano que es tu mierda de grasa, desgraciao.

Al final los cinco hablarán con el casero, amenazarán con irse todos a la vez si no echa al chicharrero insufrible y antes de agosto Cenobita se verá en la puta calle. Recordad mi profecía.

Para empezar de "los cinco" nada. La italiana no se lleva con ellos, después de que la hayan dejado en el ostracismo cuando entró en el piso, y en general ella y yo vemos las cosas de la misma manera. El casero no es la primera vez que a algunos de ellos les ha dejado caer que si no están contentos se pueden ir, mientras que yo le he dado mucha menos lata que ellos, y le he hecho favores al casero. Y murciano y uruguaya no necesariamente están de parte de ellos.

Y en cualquier caso yo no he hecho nada para que se me eche del piso, así que se lo tendrían que inventar, y fabricar pruebas. Y teniendo en cuenta que no son capaces ni de ponerse de acuerdo para ordenar una estantería, pues eso.

Para empezar de "los cinco" nada. La italiana no se lleva con ellos, después de que la hayan dejado en el ostracismo cuando entró en el piso, y en general ella y yo vemos las cosas de la misma manera. El casero no es la primera vez que a algunos de ellos les ha dejado caer que si no están contentos se pueden ir, mientras que yo le he dado mucha menos lata que ellos, y le he hecho favores al casero. Y murciano y uruguaya no necesariamente están de parte de ellos.

Y en cualquier caso yo no he hecho nada para que se me eche del piso, así que se lo tendrían que inventar, y fabricar pruebas. Y teniendo en cuenta que no son capaces ni de ponerse de acuerdo para ordenar una estantería, pues eso.
Pero conforero cenobita, tenga ud muy en cuenta una cosa... El odio es un arma muy poderosa. Puede que no se pongan de acuerdo ni para ordenar una estantería pero a lo mejor sí para maquinar planes contra su persona y acabar consiguiendo que por hastío y miedo ud se marche del piso. Hay mucha maldad en este mundo, piense en ello.

Es más sencillo que eso. Si el incordio principal eres tú te pateará a ti. Que tengas razón o no es secundario. Lo que le importa, como a todos los caseros, es que a principios de mes le llegue el dinerito fresco con el menor número de dolores de cabeza posible.

Última edición:
Eso ya se le dijo. Que el casero cuando tenga 5 amenazando con irse, ,5 con actividades diarias y una vida relativamente normal, frente a un tipo de 160 kilos que no sale de su habitación, que no trabaja, que no estudia que está todo el día viendo cerdadas (cosa que ya sabrá con pelos y señales el casero) pues cortará por el radical libre.

Y no se da cuenta Cenobita, que es el más prescindible de la ecuación, por mucho que esté el primero ahí, por mucho que se aplique en el cumplimiento de las normas, por mucho que se chive de las villanias de los otros, él es el que tiene la mira del casero en la cabeza.

Sería lo mejor que le podría pasar a @Cenobita, aunque él ahora no lo ve así.

Acepto vuestras opiniones pero creédme. Las malas relaciones del casero con ellos vienen de largo, de cuando le obligaron a poner una tele que su familia (realmente el casero no es el dueño, es el nieto de la dueña) no quería comprar. Ahora llevan semanas dándole la brasa porque hay unas pocas hormigas en la cocina, y el tío ya les ha dicho que como mucho comprarán unos productos pero que no van a fumigar la casa como le han pedido. Yo nunca he dejado de pagarle, mientras que alguno de ellos ya se ha retrasado algún mes. Yo le he hecho muchos favores, y a él le conviene que yo esté mucho en casa para abrirle la puerta a cada persona que viene a reparar algo, lo he hecho varias veces, y la última vez que hubo una habitación libre me pidió que se la enseñara a los que vinieron y él no tuvo que venir. Tened en cuenta que él está estudiando y trabajando y el hacer de casero se lo ha impuesto su familia, y yo a él soy el que le quita dolores de cabeza.

Y palabras literales suyas cuando le pedí que se cumpliera el contrato con lo del tabaco: "no te preocupes que si se tienen que ir se irán". Y también le dejé caer que no sabía cómo iban a reaccionar, y me dijo que si alguién hacía algo contra mí les echaría. Además que del tabaco no me he quejado sólo yo, sino también la italiana, de la cual estuvieron hablando mal a sus espaldas durante varios días cuando llegó al piso, hasta que yo quedé con ella un día y le conté el malestar que tenían con ella, para que al menos entendiera porqué la trataban tan secamente.

Última edición:
Acepto vuestras opiniones pero creédme. Las malas relaciones del casero con ellos vienen de largo, de cuando le obligaron a poner una tele que su familia (realmente el casero no es el dueño, es el nieto de la dueña) no quería comprar. Ahora llevan semanas dándole la brasa porque hay unas pocas hormigas en la cocina, y el tío ya les ha dicho que como mucho comprarán unos productos pero que no van a fumigar la casa como le han pedido. Yo nunca he dejado de pagarle, mientras que alguno de ellos ya se ha retrasado algún mes. Yo le he hecho muchos favores, y a él le conviene que yo esté mucho en casa para abrirle la puerta a cada persona que viene a reparar algo, lo he hecho varias veces, y la última vez que hubo una habitación libre me pidió que se la enseñara a los que vinieron y él no tuvo que venir. Tened en cuenta que él está estudiando y trabajando y el hacer de casero se lo ha impuesto su familia, y yo a él soy el que le quita dolores de cabeza.

Y palabras literales suyas cuando le pedí que se cumpliera el contrato con lo del tabaco: "no te preocupes que si se tienen que ir se irán".
Joder Cenobita tu candidez y simpleza, enternecen a la vez que apenan.

Y palabras literales suyas cuando le pedí que se cumpliera el contrato con lo del tabaco: "no te preocupes que si se tienen que ir se irán".
Vale, acepto pulpo (el primer párrafo) con matices y dudas. Pero si de verdad crees que lo marcado en negrita tiene algún valor es que no has aprendido nada de las buenas hostias que te ha dado la vida.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie