Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Tremendo vídeo, menudo pollón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tremendo vídeo, menudo pollón.
.
Pero una foto no es la experiencia de irla conociendo poco a poco durante meses, de que te enseñe sus comics sentada en el suelo de su piso.
Por qué tienes en inglés el móvil?Te digo yo que me llevo una hostia (el de verde soy yo)
Ver el archivos adjunto 33768
La cosa es que manchega no es la que está ocupando más espacio de congelador, es canarión y tal vez uruguaya, así que no tenía que darse por aludida.
A todo esto hablan por washap y estan todos en 50 metros cuadrados
Por qué tienes en inglés el móvil?
A todo esto hablan por washap y estan todos en 50 metros cuadrados
Que limpito verruga muy bien.ahora vete a tomar por culo.con tus mierdas hijo de puta este es el.hilo del gordo cabronUnos tanto y otros tan poco. Hay mucha necesidad en este mundo. Gracias a Dios yo vivo desahogadamente.
Ver el archivos adjunto 33769
Eso es lo que no entiendo, es el colmo de lo absurdo.
El gordo se come todo lo que hay dentro de esa nevera,la nevera y se pone a lamer el suelo por si queda alguna miga.lo que hay ahí no le llega ni para el desayunoLo he hecho para demostrar al gordo lo bien que se vive solo, joder.
Dile a la italiana que yo tengo hueco, que le alquilo una balda.
¿Y a ti qué te importa que la manchega se haya pirado? ¿Por qué dedicas un solo segundo a pensar en sus motivos, a compararlos con los que tú puedas haber o no tenido y demás? ¿Que se pira? Que se pire. El mensaje le ha llegado, si le jode o si se pira o no es SU puto problema. El tuyo debería ser que no ocupe la balda. Fin de la película. Tanta polla de pensar en qué está pensando el otro y de intentar adivinar lo que le pasa por la cabeza, macho, que es que de verdad, pareces una niñata de quince años.No voy a ir detrás de 5 personas para decirle a todos lo mismo. Para eso son los grupos de whatsapp, para no tener que repetirse. De todas maneras fíjate que cuando escribí eso yo ni sabía quién se había cogido el espacio, luego he confirmado que desde luego ella no era, así que no tenía que darse por aludida.
Está cabreada por lo del tabaco, probablemente.
Lo irónico es que yo he estado a punto de irme del grupo docenas de veces, y al final he respirado hondo y no lo he hecho.
¿Y a ti qué te importa que la manchega se haya pirado? ¿Por qué dedicas un solo segundo a pensar en sus motivos, a compararlos con los que tú puedas haber o no tenido y demás? ¿Que se pira? Que se pire. El mensaje le ha llegado, si le jode o si se pira o no es SU puto problema. El tuyo debería ser que no ocupe la balda. Fin de la película. Tanta polla de pensar en qué está pensando el otro y de intentar adivinar lo que le pasa por la cabeza, macho, que es que de verdad, pareces una niñata de quince años.
@Rhodium, el addon ese para hacer video streaming en directo por el foro ya sí que sí que hay que ponerlo, ahora la cosa urge.Pero tío, que sólo os lo estaba comentando joder. A mí que se pire o no me da igual. Si te soy sincero de verdad, mi mayor preocupación ahora es que canarión me pegue. Con toda probabilidad no sabré defenderme.
Pero tío, que sólo os lo estaba comentando joder. A mí que se pire o no me da igual. Si te soy sincero de verdad, mi mayor preocupación ahora es que canarión me pegue. Con toda probabilidad no sabré defenderme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.