Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.786
Eres el menos adecuado para decir esto
Cállate la puta boca, soplapollas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres el menos adecuado para decir esto
Luego vienes a decirme a mi que cave zanjas porque estoy aburrido de todo.
Era broma hombre.
Es lo que le viene diciendo todo el mundoc, pero nada, él con los veinteañeros, a tener malos rollos.Cenobita, empieza de cero. Resetea. Vete a otro puto piso, aunque sea compartido pero estar ahí no ayuda a tu débil salud mental. O buscate algo para ti solo aunque sea lejos del centro y pagando un poco más pero sin quedarte en la ruina. Joder que ya tienes una edad como para andar con niñatos y aguantar idioteces.
¿Tu curro te parece aburrido y monótono? Pues busca otro o piensa un puto proyecto personal. Algo que te llene.
¿No follas? Vete de putas o busca cincuentonas por baduc y similares.
Pero claro, es mejor y más fácil venir al foro a llorar y pedir consejos que ni de coña pones en marcha. Luego vienes a decirme a mi que cave zanjas porque estoy aburrido de todo.
Es lo que le viene diciendo todo el mundoc, pero nada, él con los veinteañeros, a tener malos rollos.
Ahora en serio...¿no le sale a cuenta, dada su situación, comprarse una autocaravana? Sí, ya sé que no quiere gastar, pero mírelo como una inversión. Ahí puede trabajar a gusto, y cambiar de zona si no le gusta. Siempre está a tiempo de venderla pasado un tiempo si cambia su situación. En tres años de estar pagando estudio la tiene amortizada, y como ya le he dicho, luego la puede vender o pegarle fuego.
Tiene para elegir...
Hay autoescuelas "especializadas" en la amaxofobia. Pero coño, que eso se conduce fácil, y no tiene que estar trotando forzosamente. A mí me parece 1.000 veces mejor opción que pagar 400 orocs para vivir amargado con niñatos. Que tenga miedo a las tías, pues bueno, él sabrá. Pero joder, que afronte el puto miedo a conducir, que no va a pilotar un F 18 en una guerra.El problema es que "le da ansiedad conducir"
Hombre grande con canas en los huevos y viene con esas idioteces que parecen escritas por una pre menopausica en enfemenino
@gelongueira es mi Instagram
La gente de los foros sois muy extraña de verdad, parecéis personas marginadas d la sociedad@Cenobita es un tío que me cae bien, tiene a veces su LOL y algunas historias entretenidas, como las de la Cyn-cyn, o la manchega, pero...
Cuando se pone en plan autocompasión, y a darle vueltas a la misma chorrada, mientras todos le dicen “al menos sal a la calle, busca algo qué hacer,” y vuelve a quejarse como si nadie le hubiese dicho nada, es para ahostiarlo. Sobre todo siendo tan viejo.
Otra cosa:
Reportada como spam. Si te encuentras con tu fapstagram cerrado, ya sabes que fué por offtopiquear. Dedicado por tus hamijos del foro.
Se le han dado ánimos, consejos, soluciones y palmaditas en la espalda para que tire para adelante, hasta recomendaciones de salud... Pues no, él venga a revolcarse en su puta misera como un cochino en un charco.
Qué desvergüenza la de Cenobita, no hace lo que le decimos y, claro, sus problemas no se solucionan. Con lo fácil que es.
Virgen, gordo, sin trabajo, sin amigos, con pensamientos suicidas y dilapidando dinero en camgirls.No es cuestión de que haga lo que digamos y mucho menos de que su situación sea de fácil solución, es que se queja de algo y ahí se queda. Somos su hombro sobre el que lloriquear, que es en lo que se ha convertido este hilo que iba para LOL.
Se le da una idea, u orientación posible, y empieza a desgranar excusas non stop para quedarse donde está y no hacer nada por cambiarlo, para luego contarnos la siguiente tristeza, se le da consejo, se escuda en paridas, y vuelta a empezar, así ad infinitum.
Es un pesado, que en realidad es feliz tal cual está aunque él no lo sepa. Punto.
Virgen, gordo, sin trabajo, sin amigos, con pensamientos suicidas y dilapidando dinero en camgirls.
Tiene pinta de ser feliz así, si.
Yo voy un poco en tu línea de pensar que si no se mueve es porque algo de gusto le da estar así, pero no sé, yo creo que este tipo está tan jodido que él mismo se ha dado por perdido y está esperando a la muerte.Las personas encuentran la felicidad en las cosas y situaciones más inverosímiles. Por muy LOLescas que nos parezcan.
Si no lo fuera, ya habría espabilado para montarse su parcela de confort.
Virgen, gordo, sin trabajo, sin amigos, con pensamientos suicidas y dilapidando dinero en camgirls.
@gelongueira es mi Instagram pero vamos tengo entendido k la gente d estos foros no usáis esto![]()
Bueno venga. Me cago en díos. Otro hilo jodido.
Os juro que no lo hago adrede. Lo siento mucho. @Rhodium por favor, banéame una semana. No puedo parar, lo siento.
Algún día estallarás y darás rienda a tus impulsos. Y créeme, que ahí estaremos nosotros para aplaudir todas las fantasías que hagas realidad. Tal vez ese compañero de piso que atufa el salón con su tabaco, tal vez esa chica gordita que pasea a su caniche por el parque de Aluche, pero vamos, tu jeto al lado de tus post en este foro los veremos tarde o temprano en algún reportaje de investigación de Antena Gñé.
Cenobita tiene una depresión, no sé en qué grado. Motivos exógenos no le faltan.Yo voy un poco en tu línea de pensar que si no se mueve es porque algo de gusto le da estar así, pero no sé, yo creo que este tipo está tan jodido que él mismo se ha dado por perdido y está esperando a la muerte.
No creo que sea en absoluto feliz y por feliz entiendo alguien que tenga ganas de hacer cosas o que le haga ilusión algún proyecto de vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.