El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las personas encuentran la felicidad en las cosas y situaciones más inverosímiles. Por muy LOLescas que nos parezcan.

Si no lo fuera, ya habría espabilado para montarse su parcela de confort.

Toda la razón. Eso me recuerda al chiste aquel del masoquista que se duchaba con agua tibia. Lo suyo sería ducharse con agua helada, pero como era masoquista le gustaba sufrir. Pues eso.

El lol vendrá cuando los 28K del banco (que ya serán 26 y pico) se le acaben y vea que las excusas y las webcammers no dan para vivir.

Si a mi me echaran del piso por fumar, te sellaría el marco de la puerta de tu habitación con silicona mientras duermes, apagaría el automático y el Internet. Tendrías 24 horas aproximadamente para pedir ayuda con el movil. Echaría unas risas, total...

Si a mi me echaran del piso por fumar, te sellaría el marco de la puerta de tu habitación con silicona mientras duermes, apagaría el automático y el Internet. Tendrías 24 horas aproximadamente para pedir ayuda con el movil. Echaría unas risas, total...

Si, las risas que te echarías en cuanto abriera la silicona y saltara toda detrás del marco.

Masilla de poliuretano. Más comunmente conocido como pegasella. O pega y sella para los muy puristas.

La de Sika podría valer.

Pero a ver, Cenobita tiene razón en el sentido de que en el contrato se específica que es un piso de no fumadores.
Lo que le falla son las formas, que no le hubiera costado nada hablarlo o amenazar o lo que coño sea, pero a la cara, no ir de acusica al casero.
Dice que es que está hasta la polla y que le toman por el pito del sereno, pero vaya que es que ha cogido el peor de los caminos para intentar arreglar las cosas.

Pero a ver, Cenobita tiene razón en el sentido de que en el contrato se específica que es un piso de no fumadores.
Lo que le falla son las formas, que no le hubiera costado nada hablarlo o amenazar o lo que coño sea, pero a la cara, no ir de acusica al casero.
Dice que es que está hasta la polla y que le toman por el pito del sereno, pero vaya que es que ha cogido el peor de los caminos para intentar arreglar las cosas.

No tiene sentido después de haber hecho la vista gorda(jij) un año.

Sus formas se podrían resumir en resistencia pasiva y lloriquear en un Foro... Un plan perfecto, sin fisuras. :face:

Lo suyo sería trincar de los cojones al casero y decirle:

- Tengo fotos, audios y vídeos de la casa putas que es este piso en el tema del fumeteo y otros. O te sacas el dedo del culo mientras cobras MI dinero por unas condiciones que NO haces cumplir que son TU responsabilidad, o te meto una denuncia que del puro que te van a meter por el culo vas a estar cagando ceniza un mes.

A eso también se podría unir el plantar cojones a sus compis, que también iría muy bien. No sé, sería un principio.

Última edición:
Pues a mi me da mucha pena @Cenobita, me siento bastante identificado con él. Sí, todos le hemos intentado ayudar en la medida de nuestras posibilidades, pero cuando uno esta incubando una depresión severa, como bien dice @redpo, no es capaz ni de procesar esa ayuda.

Lo primero es irse de ese piso, de ahí no vas a sacar nada bueno.

Ninguno de vosotros habéis entendido que esto de @Cenobita , solo lo puede arreglar nuestra @Sekhmet , burundanga, cuerdas, y cinta americana .
¿Lo entendéis ahora?

Pues a mi me da mucha pena @Cenobita, me siento bastante identificado con él. Sí, todos le hemos intentado ayudar en la medida de nuestras posibilidades, pero cuando uno esta incubando una depresión severa, como bien dice @redpo, no es capaz ni de procesar esa ayuda.

Lo primero es irse de ese piso, de ahí no vas a sacar nada bueno.

Si está en un estado depresivo el loquero no le va a solucionar nada sólo con pastis, tendrá que someterse también a terapia y esta consistirá en llevar a cabo unas pautas de comportamiento y actuación; y esto último deberá hacerlo por sí mismo, no le queda otra.

Son psiquiatras, no magos.

La depresión puede ser tan adictiva como la más potente de las drogas.

No tiene sentido después de haber hecho la vista gorda(jij) un año.
450_1000.jpg

-jijiji me hace glacia pol qué estal goldo.

Seguramente el único que cree mal ambiente en ese piso sea Cenobita.

El 99% de los fumadores con los que he tratado piden permiso o tienen un mínimo de consideración siempre y cuando sepas ganarte su simpatía.

Ahora bien, es difícil ganarte la simpatía de alguien cuando no te relacionas, hiedes, y proyectas un aura de agonía confrontacional.

Reitero lo de cambiar de entorno.

Si está en un estado depresivo el loquero no le va a solucionar nada sólo con pastis, tendrá que someterse también a terapia y esta consistirá en llevar a cabo unas pautas de comportamiento y actuación; y esto último deberá hacerlo por sí mismo, no le queda otra.

Son psiquiatras, no magos.

Eso sólo se consigue en el psiquiátrico, dejándolo a su aire no sabe si se toma las pastis, si bebe café con akinetones o si toma 10 en vez de una un día y luego está una semana aullando a la luna.

Eso sólo se consigue en el psiquiátrico, dejándolo a su aire no sabe si se toma las pastis, si bebe café con akinetones o si toma 10 en vez de una un día y luego está una semana aullando a la luna.

Depende del grado de depresión puede ser necesario el ingreso o no, eso ya lo ve el psiquiatra, y uno bueno ya ve a la legua si estás siguiendo el tratamiento o no.

Los buenos profesionales son auténticas maquinas detectoras de mentiras.

Por cierto, a ver qué excusa pone para no estar posteando.
Que sepamos no tiene ni oficio ni beneficio así que todo su tiempo debería estar dedicado a la forisma

Hay gente que se aferra a situaciones nocivas sólo por los efectos secundarios positivos que pueden derivar de esa situación. Hacerse el enfermo para recibir cuidados. Dar pena para recibir consuelo. Negarse a aprender a hacer cierta tarea para poder estar pidiendo ayuda.

En el caso de Cenobita, mantener una situación vital ascopénica para ganarse la compasión perpetua de sus amigos foreros.

Caso de manual para un psicólolgo.

¿Esperabas algo más grave de Cenobita? creo que en los patios de colegio se discuten cosas mucho más sesudas.

Me ha recordado a los problemas en el trabajo y como los jefes tenemos que ejercer de forma paternal hasta el punto de comentar entre nosotros ¿como se han comportado los niños hoy?

Que al final es como se comporta la gran mayoría de adultos que no consiguen traspasar la linea de la madurez y siguen siendo niños en cuerpos crecidos. Si convives o trabajas en grupo es inaceptable un comportamiento egoista y que cada quien haga lo que le salga de la polla porque afecta directamente a la libertad y entorno. Si, eres libre de hacer lo que te salga de la polla, pero si lo haces y afecta a terceros de forma inmediata entonces eres un mamarracho. Tanto el que fuma como Cenobita, que pinta a despota simplemente por sus taras, amargura y actitud de si yo no estoy bien por mis huevos que nadie estará bien.

Alguna gente necesita ser pastoreada, sin más.

Por cierto, a ver qué excusa pone para no estar posteando.
Que sepamos no tiene ni oficio ni beneficio así que todo su tiempo debería estar dedicado a la forisma

La excusa es que soy un pesado, y ya paso de postear.

Hoy el canarión me ha preguntado (de muy buenas maneras, hay que decirlo), que porqué éste cambio de pensamiento, si había pasado algo, etc. Y que hubiera preferido que lo hablara con ellos en vez de ir al casero. Le he dado excusas vagas, que yo estaba en mi derecho y ellos tenían que acatar el contrato, que era mi comodidad en contra de la suya, blablabla. Sin mal rollo pero he intentado dejarle claro que quiero que dejen de fumar en el salón, etc. Por lo que le he visto entiendo que se hace a la idea de que no puede fumar en el salón y no lo va a hacer.

Pero en realidad, supongo que algunos de vosotros ya lo suponéis, esto no era realmente lo que yo quería. Lo más importante para mí no era que ellos acatasen el contrato y simplemente dejasen de fumar (que me gustaría, pero no era mi objetivo final): lo que yo quería era que se negaran a dejar de fumar y el casero los echara (bueno, realmente a él, la otra era daño colateral), para romper el grupo de cuatro. Los primeros días parecía que lo iba a conseguir porque, como no sabían que era yo el que se había quejado, y el casero no sabe lo que hacen dentro de la casa, pues seguían haciéndolo. Pero ahora que saben que he sido yo el que se ha quejado, en vez de oponerse han aceptado mis razones (aparentemente), y se les ve actitudes de dejar de fumar en el salón.

Vamos, que me ha salido mal el farol. Si dejan de fumar no tengo nada contractual con que forzar al casero, o sea que a seguir aguantándolos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie