El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que llegamos tarde, este tío se ha matado ya...

@Coronel Radec le llaman en la sección de tuneos

Venga.

2019-06-10 16.49.22.webp

Última edición por un moderador:
Menudos jamonacos (paletilla y pata) se podrían sacar de @Cenobita .
En vez de tenerlo ahí, en el campo, comiendo bellotas, mieles varias y brotes tiennos, lo tenemos aquí posteando gilipolleces de gorda depresiva...

De @Cenobita hasta los andares... incluso esas gafas culofunken rebozadas con el sebo facial que supura darían Estrellaca Michelona a un matarife no bujarre.

Se me hacen las bocas agua...

Lo que yo realmente quería... Y sigue con las mentiras... Tú lo que realmente querías es algo que alargar tu drama.

El carnet de forero debería darte derecho a recibir intervenciones del foro, esto es: el próximo taxi que pilles @Apofis cierra los seguros sube la música para no oírte llorar y 15 días a la perrera de @laeas, luego a Talavera @Verruga te ata a un arado y te infla a latigazos, de ahí a los Olivares de @curro jimenez, jardinero/piscinero de @Herodes, a la tienda de @Perrino Chico para que trabajes el cara al público... y poco a poco subiendo peldaños hasta que vuelvas a estar perfectamente adaptado a esta sociedad.

Que los abogados del foro se pongan a trabajar en unos estatutos que nos permitan hacer estas cosas antes de que le tengamos que matar por pesao y llorón.

Vamos, que me ha salido mal el farol. Si dejan de fumar no tengo nada contractual con que forzar al casero, o sea que a seguir aguantándolos.

Pero vamos HABER, siendo ellos mayoría y teniendo buen rollo en el piso, el que jode el buen ambiente eres tú. Son ellos los que te están aguantando a ti.

Deberías aceptar que no puedes imponerle tus hábitos a otras 5 personas y buscarte otro piso con gente más afín a tus gustos. Ganarían ellos y ganarías tú.

Pero vamos HABER, siendo ellos mayoría y teniendo buen rollo en el piso, el que jode el buen ambiente eres tú. Son ellos los que te están aguantando a ti.

Deberías aceptar que no puedes imponerle tus hábitos a otras 5 personas y buscarte otro piso con gente más afín a tus gustos. Ganarían ellos y ganarías tú.

Yo no les impongo mis hábitos ni mi presencia, estoy siempre en mi habitación. Además yo llegué el primero, no me da la gana de irme. Y no, no ganaría yo porque yo quiero vivir en ésta zona. Así que sólo queda aguantarse por los dos lados.

Además no se trata de cinco personas, son sólo dos de ellos los que fuman, y está en el contrato que no se puede fumar.

Última edición:
Vivo en un piso de dos habitaciones, muy pequeño ubicado en una zona humilde y popular de Caracas. Por motivos económicos le he alquilado una habitación a una chica. Ella es Lesbiana dominante pero con tendencias Bisexuales, en fin una tortillera un poco viciosilla.

Al principio todo bien. Ella me pagaría 10 US$ mensuales por vivir allí. Yo le dejaría usar Heladera, Cocina, Lavadora,, Baño y le proporcionaría WIFI. Ella curraba en una cuestión de atención telefónica, al parecer cobraba un poco bien (para el mercado laboral venezolano) algo así como unos 60 US$ mensuales. Tenia un horario de trabajo normal de tipo vespertino de lunes a sábado salia de casa a eso de las 02:00 PM y llegaba después de las 10:00 PM eso me daba tiempo para tener privacidad en mi casa, planificar un folle furtivo o simplemente caminar desnudo del baño a mi habitación o echarme un pedo sonoro en medio del salón. Todo iba muy bien, incluso los sábados cuando me visitaba alguna amiga le ofrecía algo de comer de lo que las tías llevaban, en plan amistoso.

Todo cambio luego de las crisis eléctricas porque al parecer su esquema y flujo de trabajo sufrió un cambio considerable. Ahora, según no tiene que presentarse tanto al trabajo. Porque sus contratistas extranjeros no quieren apostar por dar responsabilidades a empresas venezolanas, por otro lado dice que ahora gana mucho menos dinero puesto que no genera las comisiones.

No ha dejado de pagar sus 10 US$ mensuales, pero ahora vive todo el puto día allí metida, me hace sentir incomodo en mi propia casa. Ademas casi no se baña, la habitación que le he alquilado apesta a guarida de gatos viejos, no tengo un minuto de privacidad en mi propia casa, ya que habíamos pactado que ella tendría un empleo de 8 horas día lo que me permitía estar en casa tipo normal.

¿Que si intento follarmela?

Ya lo hice, un par de ocasiones. Porque le apesta el coño como si tuviese una conexión directa al culo y de este le brotaran zurullos. La primera vez pensé que era algo ocasionado por la sorpresa de hacerlo. Pero la segunda ocasión me dio la confirmación de que es una cerda asquerosa.

Tiene toda la pinta de sufrir graves problemas psicológicos, que vamos, en Venezuela todos los tenemos es común sufrir una depresión o algún complejo de inseguridad, inferioridad e incluso superioridad y has la disociación psicótica leve. Pero lo de ella va mas allá, lo de ella es algo mas serio.

33171

Foto de la chica, se llama Maria.​

He pensado la solución a tus problemas @Cenobita

En lugar de hacer el nota aquí, autocompadeciendote, revolcándote en tu crapulencia, lamiendo tus heridas y buscando consejo psicológico que no das bola.... ¿Qué te parece abrir un canal de youtube contando tus miserias diarias... Tendrías muchos seguidores ya que mucha gente puede que se identificase contigo y otro tanto de gente te seguiría para trollearte. Claro que aquí lo haces gratis pero si tu canal tiene muchos seguidores pillarías dinero siendo un yutuber famoso. Incluso puede que termines follando gracias a ello.

Piénsalo. Es un plan perfecto, sin fisuras.

Vivo en un piso de dos habitaciones, muy pequeño ubicado en una zona humilde y popular de Caracas. Por motivos económicos le he alquilado una habitación a una chica. Ella es Lesbiana dominante pero con tendencias Bisexuales, en fin una tortillera un poco viciosilla.

Al principio todo bien. Ella me pagaría 10 US$ mensuales por vivir allí. Yo le dejaría usar Heladera, Cocina, Lavadora,, Baño y le proporcionaría WIFI. Ella curraba en una cuestión de atención telefónica, al parecer cobraba un poco bien (para el mercado laboral venezolano) algo así como unos 60 US$ mensuales. Tenia un horario de trabajo normal de tipo vespertino de lunes a sábado salia de casa a eso de las 02:00 PM y llegaba después de las 10:00 PM eso me daba tiempo para tener privacidad en mi casa, planificar un folle furtivo o simplemente caminar desnudo del baño a mi habitación o echarme un pedo sonoro en medio del salón. Todo iba muy bien, incluso los sábados cuando me visitaba alguna amiga le ofrecía algo de comer de lo que las tías llevaban, en plan amistoso.

Todo cambio luego de las crisis eléctricas porque al parecer su esquema y flujo de trabajo sufrió un cambio considerable. Ahora, según no tiene que presentarse tanto al trabajo. Porque sus contratistas extranjeros no quieren apostar por dar responsabilidades a empresas venezolanas, por otro lado dice que ahora gana mucho menos dinero puesto que no genera las comisiones.

No ha dejado de pagar sus 10 US$ mensuales, pero ahora vive todo el puto día allí metida, me hace sentir incomodo en mi propia casa. Ademas casi no se baña, la habitación que le he alquilado apesta a guarida de gatos viejos, no tengo un minuto de privacidad en mi propia casa, ya que habíamos pactado que ella tendría un empleo de 8 horas día lo que me permitía estar en casa tipo normal.

Ya lo hice, un par de ocasiones. Porque le apesta el coño como si tuviese una conexión directa al culo y de este le brotaran zurullos. La primera vez pensé que era algo ocasionado por la sorpresa de hacerlo. Pero la segunda ocasión me dio la confirmación de que es una cerda asquerosa.

Tiene toda la pinta de sufrir graves problemas psicológicos, que vamos, en Venezuela todos los tenemos es común sufrir una depresión o algún complejo de inseguridad, inferioridad e incluso superioridad y has la disociación psicótica leve. Pero lo de ella va mas allá, lo de ella es algo mas serio.

Ver el archivos adjunto 33171
Foto de la chica, se llama Maria.​

¿Tiene un ojo distinto al otro, o es cosa de las gafas?

Eso ya es algo que aporta al piso. ¿Y cómo sucedieron esos dos polvos? ¿Porqué no ha habido más?

El primero fue nada mas enseñarle la habitación. Le explicaba como funcionaban las cosas que si este la habitación, este el baño, esta la cocina y tal. Pero ella me veía con ojos de guarrilla y se reía de todo lo que le decía incluso de cuando le explique que hay que bajar el WC con una cubeta. Entonces sin explicar mucho le tome una mano y le dije que estaba muy fría pero que se sentía suave que me parecía muy delicada y volvió a sonreír y bueno, entonces le bese. De alli fueron mas besos y caricias hasta quedarnos desnudos y follar en mi habitación.

El primero fue nada mas enseñarle la habitación. Le explicaba como funcionaban las cosas que si este la habitación, este el baño, esta la cocina y tal. Pero ella me veía con ojos de guarrilla y se reía de todo lo que le decía incluso de cuando le explique que hay que bajar el WC con una cubeta. Entonces sin explicar mucho le tome una mano y le dije que estaba muy fría pero que se sentía suave que me parecía muy delicada y volvió a sonreír y bueno, entonces le bese. De alli fueron mas besos y caricias hasta quedarnos desnudos y follar en mi habitación.

Qué fácil todo, ¿eh?

Las fístulas rectovaginales son reales. Si hueles caca, es porque quizás la haya.

La cosa es tal, que algunas tías a las que he invitado a la casa para follar se han arrepentido al saber que ella esta allí metida. Y hasta la fecha me he perdido cuatro folles que estaban mas que listos. Uno de ellos con una negra potente llamada Barbara que estaba muy caderona y con buenas nalgas.

Es el primero que "conozco" que es virgen a estas edades.
Tenía un amigo que con 25 años no había dado ni un beso a una hembra y era una obsesión terrible para él.
Un buen día se lió a hostias con una chica de un bar y con todos los que intentaron separarle y jamás se volvió a saber de él.
Conocéis vosotros más casos de vírgenes en la madurez?

Yo conozco uno que tiene 38... o 37. Ya hablé de él en este mismo hilo, antes que se desvirtuase en lo que es ahora. Este tipo era lo más parecido a Sheldon que uno se pudiera encontrar. Amante de la rutina, el orden y por supuesto al igual que el amigo que se apoderado del hilo también es informático. Solo que con más éxito profesional. Conviví con él y otros frikis (era el piso de Big Bang Theory) unos tres meses y luego me mudé solo.

Al cabo de unos años, una noche que fuimos él y yo de birras (es decir, supongo que no tendría otro amigo a mano para salir) apareció por el bar una niñata infernalmente guapa. Delgadita, cara de niña, cinturita de avispa y unos tetones impresionantes. La tía sabía que estaba buena y era una calientapollas de manual que venía vestida y se movía para acaparar todas las miradas. La putilla viene y saluda a mi amigo. Resulta que era la chica que limpiaba en su piso. Al cabo de un rato surge el tema mujeres y me comenta que él es muy tímido, que no sabe como encarar a la mujeres y que él no es un tío guapo precisamente.

Le digo que la tímidez se puede tratar, que no es un tipo feo (tampoco un adonis), que maneja dinero, tiene su propia casa y que lo importante es la actitud, ser un echado p'alante y que un rechazo por parte de ellas no importa un carajo para que nos amarguemos. Él erre que erre. Le digo que mire y aprenda. Me acerco a la barra donde está la niñata y le digo: "Hola. Soy amigo de Sheldon y te diré una cosa. Soy gay pero eres la mujer más atractiva que me he cruzado en la vida. Por ti probaría ser hetero"

La tía se parte el culo y luego me dice ¿En serio? Y estuve un rato de palique, le saqué el número y quedamos en vernos otro día. Volví a la mesa y mi amigo a cuadros. Lo importante es que te importe todo un carajo, le digo.

Hoy en día mi amigo tiene 38 o 37 años y sigue virgen. Porque aparte de ser tímido lo de ir de prestitutas ni se lo plantea. Por otra parte quedé con la niñata esta y le dí filetuning del bueno y ahora que me acordado de ese polvo pienso hacerme un pajote.

Yo vivía con éstas tres

33178
tres.webp

Última edición:
Las narraciones de polvos fáciles en piso compartido con bisexuales de tendencias dominatrix es justo el toque que necesitamos para el @CenobitarmageLoL.

Ah, y no han habido mas polvos. Pues, porque le apesta el coño macho. Que los coños deben ser limpios y sanos. Que tienen su olor característico, pero no es que van a apestar a mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie