M
Miembro eliminado CR
Guest
Parece que llegamos tarde, este tío se ha matado ya...
@Coronel Radec le llaman en la sección de tuneos
Venga.
Última edición por un moderador:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que llegamos tarde, este tío se ha matado ya...
@Coronel Radec le llaman en la sección de tuneos
Vamos, que me ha salido mal el farol. Si dejan de fumar no tengo nada contractual con que forzar al casero, o sea que a seguir aguantándolos.
Pero vamos HABER, siendo ellos mayoría y teniendo buen rollo en el piso, el que jode el buen ambiente eres tú. Son ellos los que te están aguantando a ti.
Deberías aceptar que no puedes imponerle tus hábitos a otras 5 personas y buscarte otro piso con gente más afín a tus gustos. Ganarían ellos y ganarías tú.
Vivo en un piso de dos habitaciones, muy pequeño ubicado en una zona humilde y popular de Caracas. Por motivos económicos le he alquilado una habitación a una chica. Ella es Lesbiana dominante pero con tendencias Bisexuales, en fin una tortillera un poco viciosilla.
Al principio todo bien. Ella me pagaría 10 US$ mensuales por vivir allí. Yo le dejaría usar Heladera, Cocina, Lavadora,, Baño y le proporcionaría WIFI. Ella curraba en una cuestión de atención telefónica, al parecer cobraba un poco bien (para el mercado laboral venezolano) algo así como unos 60 US$ mensuales. Tenia un horario de trabajo normal de tipo vespertino de lunes a sábado salia de casa a eso de las 02:00 PM y llegaba después de las 10:00 PM eso me daba tiempo para tener privacidad en mi casa, planificar un folle furtivo o simplemente caminar desnudo del baño a mi habitación o echarme un pedo sonoro en medio del salón. Todo iba muy bien, incluso los sábados cuando me visitaba alguna amiga le ofrecía algo de comer de lo que las tías llevaban, en plan amistoso.
Todo cambio luego de las crisis eléctricas porque al parecer su esquema y flujo de trabajo sufrió un cambio considerable. Ahora, según no tiene que presentarse tanto al trabajo. Porque sus contratistas extranjeros no quieren apostar por dar responsabilidades a empresas venezolanas, por otro lado dice que ahora gana mucho menos dinero puesto que no genera las comisiones.
No ha dejado de pagar sus 10 US$ mensuales, pero ahora vive todo el puto día allí metida, me hace sentir incomodo en mi propia casa. Ademas casi no se baña, la habitación que le he alquilado apesta a guarida de gatos viejos, no tengo un minuto de privacidad en mi propia casa, ya que habíamos pactado que ella tendría un empleo de 8 horas día lo que me permitía estar en casa tipo normal.
¿Que si intento follarmela?
Ya lo hice, un par de ocasiones. Porque le apesta el coño como si tuviese una conexión directa al culo y de este le brotaran zurullos. La primera vez pensé que era algo ocasionado por la sorpresa de hacerlo. Pero la segunda ocasión me dio la confirmación de que es una cerda asquerosa.
Tiene toda la pinta de sufrir graves problemas psicológicos, que vamos, en Venezuela todos los tenemos es común sufrir una depresión o algún complejo de inseguridad, inferioridad e incluso superioridad y has la disociación psicótica leve. Pero lo de ella va mas allá, lo de ella es algo mas serio.
Ver el archivos adjunto 33171
Foto de la chica, se llama Maria.
¿Tiene un ojo distinto al otro, o es cosa de las gafas?
Y bueno hace mamadas decentes.
Eso ya es algo que aporta al piso. ¿Y cómo sucedieron esos dos polvos? ¿Porqué no ha habido más?
El primero fue nada mas enseñarle la habitación. Le explicaba como funcionaban las cosas que si este la habitación, este el baño, esta la cocina y tal. Pero ella me veía con ojos de guarrilla y se reía de todo lo que le decía incluso de cuando le explique que hay que bajar el WC con una cubeta. Entonces sin explicar mucho le tome una mano y le dije que estaba muy fría pero que se sentía suave que me parecía muy delicada y volvió a sonreír y bueno, entonces le bese. De alli fueron mas besos y caricias hasta quedarnos desnudos y follar en mi habitación.
Que alguien con poder se lo encasquete de avatar de por vida
¿Que si intento follarmela?
Ya lo hice, un par de ocasiones. Porque le apesta el coño como si tuviese una conexión directa al culo y de este le brotaran zurullos. La primera vez pensé que era algo ocasionado por la sorpresa de hacerlo. Pero la segunda ocasión me dio la confirmación de que es una cerda asquerosa.
Que alguien con poder se lo encasquete de avatar de por vida
Qué fácil todo, ¿eh?
Es el primero que "conozco" que es virgen a estas edades.
Tenía un amigo que con 25 años no había dado ni un beso a una hembra y era una obsesión terrible para él.
Un buen día se lió a hostias con una chica de un bar y con todos los que intentaron separarle y jamás se volvió a saber de él.
Conocéis vosotros más casos de vírgenes en la madurez?
Vaya logro...al igual que el amigo que se apoderado del hilo también es informático. Solo que con más éxito profesional.
Yo vivía con éstas tres
Ah, y no han habido mas polvos. Pues, porque le apesta el coño macho. Que los coños deben ser limpios y sanos. Que tienen su olor característico, pero no es que van a apestar a mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.