PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
Joder pues haz tu propia aplicación, no me jodas, más claro el agua.Llevo un año sin trabajar y estoy oxidado. Pero eso es lo de menos. El verdadero problema es que el trabajo no me llena. El problema es que después de un par de años trabajando me he dado cuenta de que la vida de programador no me gusta. Programar sí me gusta, pero simplemente estar haciendo aplicaciones de mierda que no le importan a nadie, donde no hay desafío intelectual, la calidad de tu trabajo no le importa ni a tu jefe, todo el mundo asume que te formarás en tu tiempo libre (aka quedarte sin vida). No importa cuanto me paguen, es un trabajo asqueroso, no sé, igual he tenido mala suerte.
Para mí mi bienestar emocional es importante, y cuando no tienes nada en la vida (novia, amigos, etc), si lo único que te queda es el trabajo, y no te llena intelectualmente, pues ¿qué te queda?. Llegó un momento en que me despertaba por las mañanas y no podía levnatarme de la cama para ir a trabajar, me daba asco, me daba todo igual.
En fin, ésto ya lo he explicado mil veces y me habéis leído, éste hilo no es para ésto, lo dejamos ya, ok?
Te gusta el trabajo creativo, pues crea.
Este año sin hacer nada podrías haberte puesto a ello, lo malo que falta la idea de la app.
Abre un hilo y te decimos unas cuantas.