Vivo en un piso de dos habitaciones, muy pequeño ubicado en una zona humilde y popular de Caracas. Por motivos económicos le he alquilado una habitación a una chica. Ella es Lesbiana dominante pero con tendencias Bisexuales, en fin una tortillera un poco viciosilla.
Al principio todo bien. Ella me pagaría 10 US$ mensuales por vivir allí. Yo le dejaría usar Heladera, Cocina, Lavadora,, Baño y le proporcionaría WIFI. Ella curraba en una cuestión de atención telefónica, al parecer cobraba un poco bien (para el mercado laboral venezolano) algo así como unos 60 US$ mensuales. Tenia un horario de trabajo normal de tipo vespertino de lunes a sábado salia de casa a eso de las 02:00 PM y llegaba después de las 10:00 PM eso me daba tiempo para tener privacidad en mi casa, planificar un folle furtivo o simplemente caminar desnudo del baño a mi habitación o echarme un pedo sonoro en medio del salón. Todo iba muy bien, incluso los sábados cuando me visitaba alguna amiga le ofrecía algo de comer de lo que las tías llevaban, en plan amistoso.
Todo cambio luego de las crisis eléctricas porque al parecer su esquema y flujo de trabajo sufrió un cambio considerable. Ahora, según no tiene que presentarse tanto al trabajo. Porque sus contratistas extranjeros no quieren apostar por dar responsabilidades a empresas venezolanas, por otro lado dice que ahora gana mucho menos dinero puesto que no genera las comisiones.
No ha dejado de pagar sus 10 US$ mensuales, pero ahora vive todo el puto día allí metida, me hace sentir incomodo en mi propia casa. Ademas casi no se baña, la habitación que le he alquilado apesta a guarida de gatos viejos, no tengo un minuto de privacidad en mi propia casa, ya que habíamos pactado que ella tendría un empleo de 8 horas día lo que me permitía estar en casa tipo normal.
¿Que si intento follarmela?
Ya lo hice, un par de ocasiones. Porque le apesta el coño como si tuviese una conexión directa al culo y de este le brotaran zurullos. La primera vez pensé que era algo ocasionado por la sorpresa de hacerlo. Pero la segunda ocasión me dio la confirmación de que es una cerda asquerosa.
Tiene toda la pinta de sufrir graves problemas psicológicos, que vamos, en Venezuela todos los tenemos es común sufrir una depresión o algún complejo de inseguridad, inferioridad e incluso superioridad y has la disociación psicótica leve. Pero lo de ella va mas allá, lo de ella es algo mas serio.