El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me vas a decir que fue el efecto tarima de ser un nerd youtuber de 200 kg?

Y con muchos susbscriptores y monetizando cada vídeo y dando la brasa todo el día por el twitch.

Yendo a lo del esfuerzo, no me parece desalentador cualquier cambio que mejore mi vida, pero yo no voy a estar corriendo otra carrera de ratas para los caprichos de la primera que se presente. Si con el tiempo alguna muestra interés, no tengo problema en darle una oportunidad de igual manera que se la intenté dar a lolitonta al principio (pasadas unas lógicas reticencias iniciales), pero tendrá que demostrar su interés dándome lo que quiero. Y por cierto, con la sorda no follé porque al final ella no quiso. Así que eso de "es porque no quieres", falso.

Y con muchos susbscriptores y monetizando cada vídeo y dando la brasa todo el día por el twitch.

Yendo a lo del esfuerzo, no me parece desalentador cualquier cambio que mejore mi vida, pero yo no voy a estar corriendo otra carrera de ratas para los caprichos de la primera que se presente. Si con el tiempo alguna muestra interés, no tengo problema en darle una oportunidad de igual manera que se la intenté dar a lolitonta al principio (pasadas unas lógicas reticencias iniciales), pero tendrá que demostrar su interés dándome lo que quiero. Y por cierto, con la sorda no follé porque al final ella no quiso. Así que eso de "es porque no quieres", falso.
Que en ese caso ella no quisiera, no significa que en un planeta con màs 3.000.000.000 de mujeres, varias miles no quieran.
De hecho es imposible que ninguna estuviera dispuesta a salir contigo y hacer tu vida imposible por mera atracción hacia ti.

De hecho, al final lo más sencillo es dejar que la verdad de la atracción caiga por su propio peso y ponérselo fácil a las tías para decidir. Por eso cada vez me voy a sacar más fotos y me importa poco ponerlas aquí o en cualquier otro sitio público. Cuanto más muestre mi cuerpo para que todo el mundo vea lo que hay, más seguro estaré de que si algún día se acerca alguna, no lo hará con ideas equivocadas dentro de la cabeza.

Estoy hasta pensando en, cuando baje más de peso, buscar un fotógrafo que me saque unas fotos en pelotas, desagradables, y hacerme un blog y diseminarlas por ahí, para dejar en shock y asqueada a la peña en plan accionismo vienés. Por alguna razón me resulta seductora la idea de atraer la repulsión de la gente, obligarlos a quitarse la máscara del ridículo positivismo hipster y burgués y dejar que sus reacciones desvelen la verdadera naturaleza de la atracción humana. En parte este foro ha excitado esa necesidad, cuanta más mierda recibo por vuestra parte, más me crezco y más se solidifica mi visión del mundo y mi ambición por erosionar, aunque sea estéticamente, una sociedad que está y ha estado en mi contra siempre.

No es por nada Cenobita, pero follarse a Lolitonta debe er como lamer un calcetín de un labriego sin cambiar durante una semana.

Si tu chupinazo inicial los das con tal engendro, te veo pidiendo al Bedel cuales son los baños de los centros comerciales donde se pilla cacho

De hecho es imposible que ninguna estuviera dispuesta a salir contigo y hacer tu vida imposible por mera atracción hacia ti.

Sobre el papel, estadísticamente parece imposible, pero te olvidas de que las mujeres tienen menos necesidad que los hombres (que no menos deseo) y por tanto tienen menos tendencia a "conformarse" (y si lo hacen le hacen la vida imposible al elegido, de pura instatisfacción de saber que se han tenido que conformar). La atracción no entiende de estadísticas, lo que es socialmente atractivo y lo que no lo es condicionan toda la dinámica de la atracción.

No es por nada Cenobita, pero follarse a Lolitonta debe er como lamer un calcetín de un labriego sin cambiar durante una semana.

Si tu chupinazo inicial los das con tal engendro, te veo pidiendo al Bedel cuales son los baños de los centros comerciales donde se pilla cacho

Tal vez, pero tenía un buen culo y una actitud bastante sumisa. Sinceramente los dos ejes principales de todas mis fantasías.

De hecho, al final lo más sencillo es dejar que la verdad de la atracción caiga por su propio peso y ponérselo fácil a las tías para decidir. Por eso cada vez me voy a sacar más fotos y me importa poco ponerlas aquí o en cualquier otro sitio público. Cuanto más muestre mi cuerpo para que todo el mundo vea lo que hay, más seguro estaré de que si algún día se acerca alguna, no lo hará con ideas equivocadas dentro de la cabeza.

Estoy hasta pensando en, cuando baje más de peso, buscar un fotógrafo que me saque unas fotos en pelotas, desagradables, y hacerme un blog y diseminarlas por ahí, para dejar en shock y asqueada a la peña en plan accionismo vienés. Por alguna razón me resulta seductora la idea de atraer la repulsión de la gente, obligarlos a quitarse la máscara del ridículo positivismo hipster y burgués y dejar que sus reacciones desvelen la verdadera naturaleza de la atracción humana. En parte este foro ha excitado esa necesidad, cuanta más mierda recibo por vuestra parte, más me crezco y más se solidifica mi visión del mundo y mi ambición por erosionar, aunque sea estéticamente, una sociedad que está y ha estado en mi contra siempre.
Mira lo que has hecho, has conseguido que @Oread Dark llore ¿contento?

Estoy hasta pensando en, cuando baje más de peso, buscar un fotógrafo que me saque unas fotos en pelotas, desagradables, y hacerme un blog y diseminarlas por ahí, para dejar en shock y asqueada a la peña en plan accionismo vienés. Por alguna razón me resulta seductora la idea de atraer la repulsión de la gente, obligarlos a quitarse la máscara del ridículo positivismo hipster y burgués y dejar que sus reacciones desvelen la verdadera naturaleza de la atracción humana.
Fíjate lo terrorífica que es esa idea que hasta @Oread Dark -oh, musa, dinos algo- te ha dado un "sad" a tu post. Hasta ella tiembla de terror ante semejante cosa.

Edito:
Mira lo que has hecho, has conseguido que @Oread Dark llore ¿contento?
Mamón, hemos pensado lo mismo a la vez :lol:

¿ A qué te refieres con actitud sumisa?

Pues que era propensa a dejarse hacer de todo pasivamente y a tener una actitud sexualmente servicial (según lo que me contó de la dinámica de sus relaciones pasadas y actuales), y cuando yo mostré mi agrado y mis expectativas al respecto, todo lo que le dije pareció gustarle.

Luego perdió el interés, porque al final era solo un entretenimiento y tenía otra polla que la obsesionaba en ese momento.

Fíjate lo terrorífica que es esa idea que hasta @Oread Dark -oh, musa, dinos algo- te ha dado un "sad" a tu post. Hasta ella tiembla de terror ante semejante cosa.

Eso no hace más que aumentar mis ganas de hacerlo :trump:

Pero Cenobita, que aquí lo que quiere el vulgo y el cotolengo son fotos, y a ser posible una live cam oculta de tu salón, para ver a las hembras con las que habitas, no quieren ver tu cuerpo cubierto de tejido adiposo.

Como todos los moderadores de esta casa saben, tenemos un consultor externo que nos realiza informes y análisis sesudísimos sobre las más diversas cosas que tienen que ver con el foro. Para algunos funciona como una fuente de ideas; para otros, como una una voz autorizada a la que escuchar; otros creen que es un hijo de puta que nos cobra demasiado y así se lo hacen saber.

Nos ha pasado un análisis sobre este hilo y, particularmente, sobre la persona de Cenobita.

Personalment Cenofritos me parece un forero excepcional. Culto, formado (no pasó de FP, que tampoco se nos emocione), aleccionado en artes underground, léxico y ortografía exquisitas y un freak casi tan a la altura como su nivel loser. No me parece mal dejarle un thread en forma de vía de escape para sus putasmierdas, lo inevitable es que acaba convertido en un forochat NAUSEABUNDO donde la gente teclea actitudes tan "PL style" como "qué guapo estás" o "te has quitao 15 años de encima". ¿Pero qué MIERDA es esto? Y a cada cual que le hace la más mínima interjección personal -A TODOS- le responde este extremo nacional-narcisista con sus argumentos autocomplacientes y repetitivos de siempre. Acaba siendo irritante observar cómo esta morsa de 150kgs. y putita de la atención acaba siendo nuestra Norma Duval con hilos que no aportan absolutamente nada. Es sacar el anormal sus plumas y sus medias de rejilla, y la chusma a tararearle el freskibiris. Pero qué gilipollas somos.
El Cenobitismo podría dar mucho más de sí.

DISCUSS

No eres feo. Tampoco excepcional, pero feo no. Y como no lo eres, tendrías otras opciones que follarte, y esa falta de estar necesitado se nota y a las tías las atrae. Luego tú dices que eran ochos, pero eso es tu opinión, si se las enseñas al foro igual resulta que son seises raspados.

Hombre, guapo no es (No me entiendas mal, yo tampoco). De hecho, si Pai pillase tus kilos, sería más feo que tú. Yo pienso como Pai, no hay que ser guapo para acostarse con una chica decente físicamente. Lo que está claro es que si tú te odias, o te desprecias, o te descalificas, no esperes que nadie piense lo contrario.

Última edición:
Si con el tiempo alguna muestra interés, no tengo problema en darle una oportunidad
40 años después, Cenobita todavía virgen esperando que alguna muestre interés:
retrato-del-viejo-hombre-gordo-con-la-tableta-disposición-y-el-pulgar-para-arriba-115679728_1.webp

Hombre ortografía exquisita...que le pone tilde a "esto" a "ti" y a "este", "ese", "aquel" sean pronombres o adjetivos...un sin Dios.

Última edición:
Cuando @Oread Dark le llamó cenogordita y gordulio sentí una envidia terrible.
Ella es mía míaaaaaaaa.

Hijos de puta, no acabé Hª del Arte por una asignatura, yo soy sabio en ejpíritu.

Hombre ortografía exquisita...que le pone tilde a "esto" a "ti" y a "este", "ese", "aquel" sean pronombres o adjetivos...un sin Dios.

No es cierto, ilg hace meses me apercibió de las novedades de la RAE.

Hijos de puta, no acabé Hª del Arte por una asignatura, yo soy sabio en ejpíritu.

No es cierto, ilg hace meses me apercibió de las novedades de la RAE.
Antes lo hacías, pero tu falta más grave es escribir "Cyn" con odio en lugar de con amor y con "puta" intercalada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie