El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuestro error es que imagináis lo que vosotros haríais si fueseis Cenobita, con vuestro espíritu en su cuerpo. Esto no funciona así, C. ha pasado por mucho, su ego ha sufrido una gran erosión que le ha conferido una forma extraña.
Bueno tampoco te creas, aquí hay mucho espíritu de boquilla barata, adoctrinadores de lo obvio y doctos de la nada en pantuflas.
 
71v861GUbCL._SL1500_.jpg
 
Vuestro error es que imagináis lo que vosotros haríais si fueseis Cenobita, con vuestro espíritu en su cuerpo. Esto no funciona así, C. ha pasado por mucho, su ego ha sufrido una gran erosión que le ha conferido una forma extraña.
No me lo había planteado de esa manera. De todos modos mi forma de ser es bastante parecida a la suya, el verdadero problema es que @Cenobita tiene que intentar querer hacer algo, que al menos nos diga

No os prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo.
 
No me lo había planteado de esa manera. De todos modos mi forma de ser es bastante parecida a la suya, el verdadero problema es que @Cenobita tiene que intentar querer hacer algo, que al menos nos diga

No os prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo.
No entremos en la sección consejos porque

1- Cenogordo no va a hacer caso
2- Tampoco es que nosotros estemos como para dar consejos a nadie
3- Prácticamente nunca contamos con la asquerosa personalidad del ceporro y su repugnante físico. Por arte de magia queremos hacer como si no ligase porque no quiere

A ver si pone más fotos el huesos anchos, que es donde desde hace varias páginas radica el interés del hilo
 
Última edición:
Lo único malo de todo ésto para mí es que yo a ésta tía le he contado cosas privadas de mí (aunque la última vez fue hace un par de meses), y no me fío de que no se las haya contado a Canarión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ponte a hacer flexiones hasta que tú no te apoyes en el suelo sino que muevas el suelo. Los conejos vendrán sólos.

images


Hasta entonces le recomiendo el revisionado de la película Pagafantas.

images


Especial mención al momento en el que el argentino de mierda le está hablando de las estrellas a la tía, y en cuanto ella se va al baño, le dice al Pagafantas que lo único que quiere es darle duro y el otro mirando con cara de gilí.

Don't worry. I was the gilí.
 
Última edición:
Viendo el estado eufórico de @Cenobita que hasta nos pone fotos eroticofestivas auguro que antes del domingo de Resurrección se calza a la italiana
Si ya saca foto se convierte en el Master and Comander, el puto amo del foro
 
Viendo el estado eufórico de @Cenobita que hasta nos pone fotos eroticofestivas auguro que antes del domingo de Resurrección se calza a la italiana
Si ya saca foto se convierte en el Master and Comander, el puto amo del foro
Ojalá, pero yo creo más bien que uno de estos días con o sin motivo se va a despertar de bajón, sin la euforia de ahora.
Se va a dar un atracón de comer que ni un gorila y no va a poder con el sentimiento de culpa.
Eso sí, por joder a sus compañeros de piso en vez de quitarse de en medio silenciosamente seguro que se raja la yugular en pleno salón para llenarlo todo de sangre y dar por culo hasta muerto
 
Ojalá, pero yo creo más bien que uno de estos días con o sin motivo se va a despertar de bajón, sin la euforia de ahora.
Se va a dar un atracón de comer que ni un gorila y no va a poder con el sentimiento de culpa.
Eso sí, por joder a sus compañeros de piso en vez de quitarse de en medio silenciosamente seguro que se raja la yugular en pleno salón para llenarlo todo de sangre y dar por culo hasta muerto


Os rajo la cara
 
Me acaba de pedir que le baje frozen 2 porque no está en disney+. Menudo acercamiento :face:

Siempre puedes decir que has bajado la peli, ponerte a verla con ella, y que de pronto salga una peli de maricas follando con animales viejos muertos, you know, homo-geronto-necro-zoofilia, entonces la cosa se va calentando, los dos así rollo sorprendidos, y cuando menos te lo imagines la tienes amorrada al pilón antes de cantar "let it go let it go".
 
Me acaba de pedir que le baje frozen 2 porque no está en disney+. Menudo acercamiento :face:

Joder tienes la oportunidad de ver una película con una mujer, aqui hay foreros cuya interacción con mujeres es cuando hablan con una teleoperadora de Costa Rica tras ver que su pedido de Amazon tiene retraso.

Eres un winner en potencia.
 
Como no es capaz de bailar solo, encima le tocáis las palmas. Qué huevazos tienes, Ataulfo.
Y a callar o te rajo.
Que esto es el NWO que ya no eres admin ni na de na...que ahora tamos tos paraos, que esto es la jungla...LA JUNGLA.
A cenobita ni se le toca...que ni el viento la toque, mentiendes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acaba de pedir que le baje frozen 2 porque no está en disney+. Menudo acercamiento :face:


De nada.
 
Bah, seguro que ya le ha pagado una suscripción a Disney+ a la principessa, luego dos pajas, veinte minutos de lloros, gimoteo y vuelta a llamar la atención. Que siga el bucle.

En realidad el disney y el netflix los está pagando la tetuda.
 
¿Lo de que eres virgen lo dicen de coña o es verdad que no has catado un chocho en tu vida? ¿Puedes contar algo sobre la vez que estuviste más cerca de meter la minipinga en caliente? Si es que ha existido algún momento cercano a eso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie