El gran hilo de la Bolsa (o como sentirse broker sin arruinarse en el intento)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer con la constructora Metrovacesa me pude sacar limpios 1.500 y hoy con el BARON DE LEY ya voy con unos beneficios de 5,01 % = 2.500€ y subiendo.... haber si no me quedo sin nada por avaricias... pero apunta a que subira mas...

Las de acciona son las que mas me tocan el pene, vostros vendeis con 40€ de beneficio?

Colesterol rebuznó:
Las de acciona son las que mas me tocan el pene, vostros vendeis con 40€ de beneficio?

Si. Ganancia es ganancia... siempre y cuando supere el 0.20% de beneficio.

Chavales me da en la nariz que la recuperación nos va a venir por Wall Street. En España el asunto pinta negro, además el capullo de Botín meándose en sus accionistas una y otra vez, como para invertir en BSCH. Ahora en España el lastre son los bancos, además de la situación particular española comportamientos como los de Botín no ayudan en nada: hasta que no acabe la ampliación de capital no remontan el vuelo.

De todas maneras confiemos en el Tio Sam, esos cabrones se reinventan en dos meses y si no es ahora, en la primavera estamos otra vez en fase alcista. Si fuera por España no existiría ni la bolsa de valores, aquí no hubieramos pasado del DIOS, PATRIA, REY.

Colesterol rebuznó:

En estos momentos, por 40€ de beneficio más de la mitad le haríamos un masaje body-body con besos enlengüetados al mismísimo Francisco González.

El Santander esta mañana parecía que despertaba un poco, pero no ha sido más que un estertor. Es bastante absurdo porque ahora el banco no vale a medio plazo menos de la mitad que hace dos meses, por mucha ampliación de capital que se haga. A lo loco, veo que de momento sigues sin vender, ¿no?

Estoy tranquilo, veo esperanza en el firmamento. Lo de Santander empezará a subir la semana que viene cuando acabe la ampliación de capital, siempre que el entorno invite. De todas maneras Santander no cuida al accionista, eso creo que se lo harán pagar, a la que remonte un poco vendo.

Espero que desde Norteamérica empiecen a ver la posibilidad de la mejora de las perspectivas; despidos, apoyo financiero por parte del Estado, tampoco son malas noticias para la bolsa. Aprovechando que mi posicion es con dinero de trapillo, me tomo las cosas con calma y espero acontecimientos.

Joder la que ha caído hoy, si tuviera acciones de verdad de Santander me iba a cagar en todo.

Joder que bajón está pegando la bolsa esta mañana :shock:

Casi todos los valores tienen la gráfica que parece el crack del 29. Ha bajado hasta jazztel :lol:

Suerte que ayer me dio por vender y tuve beneficios en todo... pero hoy... todo en númeos rojos y casi todo invertido estoy paralizado y con perdidas de 6.000 de momento espero que remonte y tenga un poco de beneficio y me lo quito todo de encima !

Colesterol rebuznó:
espero que remonte y tenga un poco de beneficio y me lo quito todo de encima !

¡JUAJUAJUA! Así empecé yo, y mira dónde estoy.

Día 1: "Me esperaré un poquito más para que se recupere".
Día 2: "Esto ha sido un golpe de mala suerte, dentro de un rato seguro que remonto".
Día 3: "Es una mala racha pasajera, en cuanto se recupere un poco vendo".
Día 4: "It can't rain forever, que dicen".
Día 5: "Le tendría que haber dado el euro que me pedía la gitana del otro día..."
Día 6: "¿Alguien sabe si un cable de red resiste el golpe del peso de un adulto medio cayendo desde medio metro de altura?"

Edito: Como muestra de "mala suerte", ayer a última hora conseguí Mittal a 15.01€, y yo todo contento por esa ganga. Ahora está a 13.40€ y como tardéis un rato mejor comprobáis a ver si ya a llegado a trece pelados.

La cosa está jodida, yo esperaba, confiaba que quizás ahora ..... , pero me parece que no, aún tenemos que caer más bajo y arrastrarnos un ratito por el fango. Hasta primavera esto no remonta el vuelo, sin perder de vista lo que pueda pasar, pero la situación en general pinta a peor y hasta que no se vislumbre la recuperación económica, no creo que lo recojan los mercados.

pastanaga rebuznó:
¡JUAJUAJUA! Así empecé yo, y mira dónde estoy.

Edito: Como muestra de "mala suerte", ayer a última hora conseguí Mittal a 15.01€, y yo todo contento por esa ganga. Ahora está a 13.40€ y como tardéis un rato mejor comprobáis a ver si ya a llegado a trece pelados.

Podría ser peor... :lol: Ayer observé como el señor Rosthchild hizo una buena maniobra y ganó más de 2000 euros... Así que miré su cartera..y vi 48000 euros invertidos en 3000 acciones de MTS :1 :137 No han hecho más que bajar... yo también piqué, desde que las compré, han bajado un 36% y tengo casi 800 euros de perdidas en ello.

Hoy he pillado la subida de Sacyr y Repsol desde el primer rumor de la mañana. Con la primera me he embolsado un 10% de ganancia. Calderilla comparado con mis sangrías, primero SAN y BBVA, ahora con Urbas que me hace perder un 20% de mis ahorros familiares (y eso que era una inversión especulativa del centimo, pero ni con esas).

Yo sigo palmando con BSCH, pero por Dios que no lo suelto hasta que no recupere lo invertido. Por mis cojones.

jaja Marxito salte que vas a palmar más, te lo digo. Recuperarías tu inversión a largo plazo, pero siendo un juego a un mes, no tiene sentido quedarse en ese valor que va a bajar hasta el punto de encuentro con el valor de las nuevas acciones.

Acabo de sacarme un 5% con Ebro, compré al primer rumor y de nuevo me salió bien. Me ha quedado claro que para ganar dinero a corto hay que estar pendiente de rumores que calientan un valor. Os recomiendo cárpatos, aunque a veces no informa de todo. El otro dia por ejemplo Prisa pegó un subidón del 10% y no dijo nada de eso el cabrón.

Patterson tiene toda la razón. Tener todo el dinero parado en un juego mensual no tiene ni pizca de gracia. Yo voy a vender todo, asumiré buenas perdidas, y seguiré intentando especular intradia para recuperarlas lo antes posible, que si no vamos a ningún lao.

Ahora mismo tal como están las cosas mi única aspiración es que la semana que viene remonte aunque sólo sea SAN y BBVA, si no estoy muerto. En SAN tengo unas pérdidas del 20% unos 2000e y en BBVA del 10% unos 1000e, si vendo ahora mismo es imposible ni coger una buena posición en el concurso, esperaré a ver si remontan.

La cosa está durilla pero bueno, estaremos a la expectativa.

¿Por qué no cambiamos las bases del concurso y jugamos a ver quién es el que más pierde? :oops:

Hoy, 33 años después de la muerte de F.Franco y 2 días después de que garçonne se entere (luego dicen que las mujeres son las últimas en enterarse de las cosas) soy un poco más feliz pues he llegado a ser cuarto del grupo en el jueguecito. Lamentablemente, me quedan tóxicos como Abengoa (quién me mandaría invertir en tecnología) y Repsol que, pese a los repetidos intentos rusos de quedarse con una parte de la misma, no hace más que bajar en cuanto a cotización.
Como el juego sea a quien pierda más, invierto todo en Abengoa y es capaz de subir.

IuGa rebuznó:
Podría ser peor... :lol: Ayer observé como el señor Rosthchild hizo una buena maniobra y ganó más de 2000 euros... Así que miré su cartera..y vi 48000 euros invertidos en 3000 acciones de MTS :1 :137 No han hecho más que bajar... yo también piqué, desde que las compré, han bajado un 36% y tengo casi 800 euros de perdidas en ello.

Es lo único bueno que he podido hacer con el escaso dinero que me queda no-invertido.

Las 3000 acciones de MTS me lo tengo que tomar cono una inversion a largo plazo pues tengo unas pérdidas de -4.200,00 € -8,83 %, aun que hay que decirlo hace 10 minutos tenia casi el doble de pérdidas por lo que almenos se mueve y deja de bajar como muerto en el pozo... como haga efecto rebote y suba que es lo que tengo previsto me forro.

Mi estrategia siempre sera no vender con pérdidas y paciencia...

Las de BSCH R también las tengo paralizadas pero estan dando un subidon parece y pronto pasare de pérdidas a beneficios, esperemos que haya valido la pena.

Los que juegan con acciones de variable 1-2-3 centimos son mariconas y punto.

Saludos judens

Edit: los que tengais Sacyr os habreis forrado con el subidon que ha metido no?

Pues yo no apostaría tanto por bsch...

Ayer vendí casi todos los valores iniciales que acumulaban perdidas exageradas y perdí como 6000 euros.. pero ya con liquidez, pude hacer inversiones rapidas, y entre ayer por la tarde y lo que llevamos de mañana ya recuperé 1000 euros. No hace falta recurrir a las acciones que oscilan un centimo, creo que nadie de pl lynch lo ha vuelto a hacer, pero si se vende con porcentajes pequeños y en poco tiempo, se gana bastante. Esta mañana por ejemplo, gané con NHH, con ANA, con AGS, con CLEO y espero ganar con DIN, si consigo venderlas ahora con 1.73% de beneficio. Y con ADZ y FUN, estoy a la espera de que peguen un repunte.

movimientos.jpg

Ojo al nuevo invitado que tenemos en la zona baja. Ni más ni menos que el primer líder de la clasificación, el señor Frutero. :1 Y eso que movió cientos de miles de JAZ y que partió con capital inicial (me parece que nadie publicó las cantidades de partida, pero yo conservo captura de las 9h30 del día 10 por si la primera o la última posición están disputadas al final). La razón: Ha conservado todo su SAN. En cambio, Patterson vendió con pérdidas y ha salido disparado de la cola.

La conclusión en general sería que A lo loco tenía razón con sus consejos, pero también hay el ejemplo contrario: Franz ha limpiado su cuenta justo antes de que el mercado se recuperase un poco, y ha perdido posiciones (por ahora) con la maniobra.

Total, que hagamos lo que hagamos, la cagamos. Es nuestro sino.

Por cierto, el enlace de la clasificación es este de aquí o este otro, según entréis por un dominio u otro.

Por cierto, el enlace de la clasificación es este de aquí o este otro, según entréis por un dominio u otro.

Curioso :lol:

Estaba intentando encontrarle sentido a lo que decía, porque yo miraba la clasificación donde "tanguero" va primero. Por lo que veo en el primer enlace está ordenado por beneficios y en el segundo por el total.

Interesante.

Lo que me desespera es lo que el sitio tarda en aceptar las órdenes. Hoy intentando aprovechar los rumores del día, me tiraba de los pelos viendo la arbitrariedad de los tiempos de espera. Aun y así he ganado algo con Sacyr y con Repsol. Al punto que he vendido Urbas con -3000 leuros viendo que esa accion practicamente no se mueve y puedo recomprar al mismo precio para esperar la subida.

Como ven, me estoy haciendo adicto.

Tengo últimamente las mañanas jodidas y no puedo seguir el juego. Tengo tres valores desde que empezamos y todos en rojo. Empezando por el puto bankinter que no sé por qué coño lo compré (-25%). El viernes compré Repsol a ver si los rusos me arreglan la inversión: confío en Putin.

patterson12ref rebuznó:
Lo que me desespera es lo que el sitio tarda en aceptar las órdenes. Hoy intentando aprovechar los rumores del día, me tiraba de los pelos viendo la arbitrariedad de los tiempos de espera. .....

Una razón más para tomárselo con cierta calma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie