Desde luego operar con esa página, es como los que entrenan con una mochila con peso para coger más resistencia. Te templa los nervios y te ayuda a superar la frustración, por que desde luego tiene miga.
Desde que empezamos el juego yo he operado mayormente con blue chips, alguna empresa de algún sector que me interesara, o algún valor que intuyera algún alza en su valoración. He intentado aprovechar los movimientos del mercado en mi beneficio, siempre sin arriesgar demasiado.
Siguiendo las gráficas del IBEX, DOW JONES y S&P he intentado ver un poco las tendencias del mercado. Teniendo en cuenta los valores que me interesan, no más de unos diez, he comprobado también sus gráficas y he intentado aprovechar para ganar unos dinerillos. Además me he tenido que acostumbrar a operar con la página de marras y a afrontar sus deficiencias, intentando sacar el mejor resultado posible.
Lo podría haber hecho mejor pero no estoy descontento, la verdad es que me está sirviendo bastante este jueguecillo. Con el cuento del juego sigues el mercado, miras gráficas y en definitiva intentas ganar dinero: creo que es un buen entrenamiento.