laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 7.149
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto me trae recuerdos de infancia y cuando los conejos estuvieron jodidos por una enfermedad virica.Día de descaste de conejos en Albacete con un amigo, yo iba de acompañante.
Buen trabajo de los perros y mucho conejo.
Os dejo un buen lance que le he grabado a mi amigo.
Ver el archivos adjunto 65750
Y esta tarde/noche de espera, a ver si me cargo otro jabalí.
Los bicheros.@laeas , el otro día, me enganché a un caza y pesca dedicado a la caza del conejo con hurones, muy curioso el tema, alguna experiencia ?
Eso es de auténticos subnormales y asesinos. Te sientas al lado de un agujero, metes el hurón y esperas a que lo saque pa darle un tiro a bocajarro. Caza para retards, que además pavonean de que matan muchos.@laeas , el otro día, me enganché a un caza y pesca dedicado a la caza del conejo con hurones, muy curioso el tema, alguna experiencia ?
Esto me trae recuerdos de infancia y cuando los conejos estuvieron jodidos por una enfermedad virica.
En una feria de caza y pesca a la que fui presentaron unas conejeras gigantes tipo laberinto con una tapa que se podía levantar ( imagino que enganchándola a la pala de un tractor o grúa).
La idea era que los conejos criasen dentro y tapar todas las salidas para de ese modo poder atrapar y vacunar o dar algún tipo de medicamento a los que pillasen.
@laeas , el otro día, me enganché a un caza y pesca dedicado a la caza del conejo con hurones, muy curioso el tema, alguna experiencia ?
Los bicheros.
Así los llamaban por estos lares.
Creo recordar que había cierta controversia en este mundillo. Era como que había gentes que defendían el noble arte de la caza, y que estas prácticas eran demasiado arterias, que no eran dignas de ser consideradas como caza.
A ver qué opinan los cazadores del foroc
Eso es de auténticos subnormales y asesinos. Te sientas al lado de un agujero, metes el hurón y esperas a que lo saque pa darle un tiro a bocajarro. Caza para retards, que además pavonean de que matan muchos.
Aunque bueno, es mi retarda opinión. Yo siempre he tenido galgos, me gustaba fumarme unos porretes por el campo viendo a esas malas bestias correr.

Este chalado yanki se dedica a erradicar plagas de ratas con sus hurones y perros amaestrados.Eso es de auténticos subnormales y asesinos. Te sientas al lado de un agujero, metes el hurón y esperas a que lo saque pa darle un tiro a bocajarro. Caza para retards, que además pavonean de que matan muchos.
Aunque bueno, es mi retarda opinión. Yo siempre he tenido galgos, me gustaba fumarme unos porretes por el campo viendo a esas malas bestias correr.
Que si, que se pa que se usan. Díselo a mi vecino que se va a cazar con hurón, con o sin plagas. Díselo a los que se van de noche a hacer exterminio y se traen sacos de conejos para congelarlos y tener todo el año. Que yo cuando tenía mi pae me dedicaba a hecharle cualquier cosa, desde ratas a crías de cualquier cosa. Yo solo doy mi retarda opinión sobre cazar con hurón, para mí es una puta mierda de modalidad de caza. Igual que el reclamo con pájaro perdiz, una puta mierda de quedarte sentado a que dos palomos se pongan a gallera, y tú le des un tiro de gracia desde tu puesto. Pero esos anormales se excusan en que les gusta ver a los pájaros retarse, entonces pa que matas al salvaje hijo puta? Ese es mi punto de vista, y el hurón es exactamente lo mismo. Es como la caza mayor, me siento en mi puesto por el que pago un pastizal a esperar que pasen en fila los animalitos.Este chalado yanki se dedica a erradicar plagas de ratas con sus hurones y perros amaestrados.
Ver como actual es adictivo para muchos; ponerte a ver un vídeo y no parar.
También los utiliza para pescar.
Joseph Carter the Mink Man
Esto me trae recuerdos de infancia y cuando los conejos estuvieron jodidos por una enfermedad virica.
En una feria de caza y pesca a la que fui presentaron unas conejeras gigantes tipo laberinto con una tapa que se podía levantar ( imagino que enganchándola a la pala de un tractor o grúa).
La idea era que los conejos criasen dentro y tapar todas las salidas para de ese modo poder atrapar y vacunar o dar algún tipo de medicamento a los que pillasen.
Esta era muy grande, como el circulo central de un campo de futbito.Un amigo mio tiene una, pero mas grande. La utiliza para entrenar sus perros para cazar zorros en madriguera (ha sido campeon de espanya)
¿Podrías poner fotos en detalle de la linterna? Parece que va conectada con un cable al arma. ¿Para qué?
¿Podrías poner fotos en detalle de la linterna? Parece que va conectada con un cable al arma. ¿Para qué?
En el extremo lleva el interruptor de encendido. Supongo que para poder encenderlo y apagarlo de forma rápida y cómoda sin abandonar la postura de disparo.
A mi me gustaría aprender a pescar a señuelo. No tengo ni idea de pescar.
Stav, es como dice PAYONNER, para estar listo para el disparo y encenderla solo con el dedo que sujeta el guardamanos. Ten en cuenta que en cuanto que la enciendes pegan la espantada, aunque va con filtro verde o rojo, según te guste, porque dicen que recelan menos, pero es conveniente tirar en cuanto das la luz, sino es imposible.
PAYONNER, pescar con señuelos es fácil, te haces caña y carrete de spinning, compras unos señuelos tipo Rapala y es lanzar y recoger, nada más. Eso para empezar e ir aprendiendo, a partir de ahí hay que afinar más con otros tipos de señuelos y tipos de recogida.
PAYONNER, pescar con señuelos es fácil, te haces caña y carrete de spinning, compras unos señuelos tipo Rapala y es lanzar y recoger, nada más. Eso para empezar e ir aprendiendo, a partir de ahí hay que afinar más con otros tipos de señuelos y tipos de recogida.
Supongo que se trata de un filtro rojo y no de una luz infrarroja. En las inmersiones nocturnas uso una luz de enfoque sobre la cámara, con opción de seleccionar infrarrojo, que algunos peces y casi todos los crustáceos no son capaces de ver y así puede uno aproximarse para la foto sin que huyan deslumbrados. En el tema de la caza supongo estará prohibido.
pescar con rápala es lo más sencillo que hay además de divertido para principiantes.
Mis primeros pinitos en la pesca fue a con plomo a fondo y solo caían anguilas; si quitas el factor que era lo único que se podía hacer cerca de casa y la novedad de la actividad; un puto coñazo.
Una rápala o cucharilla en una charca con black bass y a ponerte las botas a picadas al atardecer
@laeas , llevo unos días en el poblado, y los agricultores tienen un auténtico problemón.
Resulta que hay manadas de muflones que bajan por la noche, y arrasan con los cultivos, sobre todo de
girasoles, lo dejan todo pelado, y ya no merece la pena ni plantar.
Es acojonante, 10 o 20 bichos de esos a la carrera, y ni los cazan, porque se ve que la carne no la quiere nadie.
Y al no tener depredadores naturales, se multiplican en cada estación.
Mala solución tiene el tema.

BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.