EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Defendiendo de nuevo tu tierra eh :1

Ahora mi comentario sobre la noticia:

:121 QUE PUTA CLASE TIENE EL DEL MESON :121
 
La NASA lanza al espacio una canción de Los Beatles


La NASA tiene previsto transmitir al espacio exterior, con la ayuda de una antena gigante situada en Madrid (España), la canción "Across the Universe", del grupo británico The Beatles, para celebrar varios aniversarios de sus proezas.


La transmisión se realizará hoy(ayer) a las 19.00 hora de Washington (24.00 GMT) desde la red "Deep Space Network".

La difusión de la canción compuesta por John Lennon estará dirigida a la estrella Polaris, situada a 431 años luz de la Tierra.

La canción, según recordó en una nota la NASA, viajará por el espacio a 300.000 kilómetros por segundo.
Brutal, que será lo próximo que lanzen al espacio profundo...:lol:

Propuestas se admiten
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Que coño van a ligar si las vascas son trolls y encima bolleras. Para mi que siguen una abstinencia voluntaria.

Aqui en Valencia tenemos superpoblación de guarras bastante potables, mi propuesta es que les mandemos unos cuantos miles hacinadas en camiones de ganado para mitigar la sequía, y de paso limpiamos aqui un poco.

No creas, las hay buenas, lo malo que solo follan cuando vienen a Tenerife de vacaciones, e incluso hay muchas que no se las chupan a los novios y aqui se ponen las botas a comer calipos.... son asi de putas. Y yo lo agradezco.

..ah, las valencianas trescuartas parte de lo mismo... no dejeis a vuestras mujeres ir solas de vacaciones si no quereis acabar trabajando para la ganarderia de Vitorino. :lol:
 
Para lucir cornamenta no hace falta mandarlas tan lejos, créeme, legiones de bolseras que venden sus encantos por medio gramo a dos calles de su casa lo acreditan. La mujer valenciana es puta y REPUTA por recesión genética, y bien está, pero a veces causa hastío tanto zorrerio, por eso tenemos fama de vagos e infraseres -el trabajo demasiado fácil resta motivación-, mientras que el vasco además de infraser suele estar comprometido socialmente en alguna mierda para mitigar la frustración que supone no meterla en caliente.
 
Dos MARICONES se casan por la IGLESIA.

Nooooooooo, no lloreis, que hay truco, no es la Iglesia Católica, todavia no se han vuelto locos. Es la anglicana.

Pero el titular, osea el mensaje, quedará grabado en la mente de los retards de este pais (aproximadamente el 95% de la poblacion) que es lo que interesa. Un paso más hacia la tolerancia, pensarán con su única neurona funcional.

Bueno a lo que voy:

https://www.20minutos.es/noticia/347848/0/boda/gay/religiosa/


.
 
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/11/madrid/1202748291.html

zoom_615236.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie