Cocina El Gran hilo de las Tapas

Ya, como la receta de rabo de toro, que dicen que es de toro.
Ahí hay más de 8 patas, y un pulpo, se llama octopus precisamente por eso, por que tiene 8.
Eso son patas de calamar.
el calamar es más caro que el pulpo, no tienes ni idea de cómo son los téntaculos de un calamar, evidentemente las patas del pulpo están cortadas, hay mil recetas de pulpo, que también se sirven en tapa.
 
el calamar es más caro que el pulpo, no tienes ni idea de cómo son los téntaculos de un calamar, evidentemente las patas del pulpo están cortadas, hay mil recetas de pulpo, que también se sirven en tapa.
Que sí, que sí, ni una has dao

Calamar : 18 € kilo
Pulpo : 39 € kilo, 16 € si es de Marruecos congelado

Pulpo , 8 patas
pulpo.jpg




Calamar o patas de Rejo , bastantes más

calamar.jpg


Pero que es igual que ésto no merece debate, no tiene importancia.
 
Los boquerones y la caballa tienen una pinta cojonuda.
 
Hoy no hay mucho que contar, patatas con salsa rosa picantona y pico más

patatas-podridas.jpg


Después han sacado croquetas caseras, pero un tercer tercio van a ser muchos. Si los pinchos fueran más generosos no digo yo que no, pero una croqueta para un tercio no compensa y acababa uno pidiendo la hora. Qué ya tengo una edad
 
Veo menos sin gafas que un gato de yeso.

Ver el archivos adjunto 48743

Lo he pedido pensando que era tortilla y es pan pizza casero. Esta bueno igualmente
La edad querido perrino, la edad. De un tiempo a esta parte yo veo de cerca lo mismo que José Feliciano

Por cierto el otro día en Navalcarnero me pusieron de tapa carne guisada que estaba cojunuda. Lástima que no me acordé de hacer foto para Michael y Currito
 
En Madrid hay vida. Bar ramdon de Fuenlabrada. Dos bebidas y tapa generosa de carne guisada. 5€ total. También creo que se equivocaron, porque pusieron 4 tenedores.

9607737a6e0c0124174b2cd427a9ba37_XL.jpg
 
8823961616414.png

Tortiflor-02.jpg

KFC_-_Pressure-fried_Chicken_-_Howrah_2014-03-23_9718-1.jpg



Salchichas con cebolla caramelizada, tortilla con espinacas y pollo al chilindrón @Torquemada2.0 limpia antes la pantalla del móvil vaya a que pilles el coronavirus.
 
La tortilla un poco meh. Los penis de phorero con cebolla caramelizada y el pollo tienen mejor pinta.

Aunque tengo la sensación que acercas bastante la cámara para que dé impresión de mayor cantidad, porque la tortilla no ha debido quitarte el hambre mucho
 
Última edición:
La tortilla un poco meh. Los penis de phorero con cebolla caramelizada y el pollo tienen mejor pinta.

Aunque tengo la sensación que acercas bastante la cámara para que dé impresión de mayor cantidad, porque la tortilla no ha debido quitarte el hambre mucho
Si te parece me ponen una tortilla de doce huevos con una cerveza. Y no, el móvil no está cerca.
 
002.jpg


Lo bien que le pega el mascarpone a la parrillada de verduras. Probadlo si podéis
 
Arriba Pie