Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda mierda de bomba de hidratos y grasa que has puesto, como la mayoría de lo que habéis puesto aquí. Pagáis por eso lo que no vale y encima os perjudicáis la salud.
Esto son señoras tapas:
Ceviche de ostra en tempura:
![]()
Dúo de arenque marinado con anchoas.
![]()
Cebollita de Fuentes escabechada.
![]()
Chipirón negro con salmorejo..
![]()
Joder, si es que como se hacen las tapas en Zaragoza en ninguna parte.
Pagar??? Otro tonto que entra fuerte sin saber de qué va el hilo
Regalo de la casa.¿Eso es tapa o ración?
Regalo de la casa.
Los cojones no lo voy a apreciar. Si lo he subido para que le den los 4 males al culé de mierdaSuena a destiempo, pero no apreciais lo suficiente donde vivís, todo dicho en plan envidia sana.
C'est moi Lou Lou ?Si lo he subido para que le den los 4 males al culé de mierda![]()
En cristiano.C'est moi Lou Lou ?
Que si soy yo el culé ese que mentas.En cristiano.
No. Es otro hijo la gran puta. @Torquemada2.0Que si soy yo el culé ese que mentas.
No. Es otro hijo la gran puta. @Torquemada2.0
Voy a ver si me como un buen pollón MichaelNo. Es otro hijo la gran puta. @Torquemada2.0
Helado con patatas?
serán de calamar, no ?Otra tapa tipical almeriense, es recomendable por su poder saciador. Patas de pulpo:
Ver el archivos adjunto 47224
No. son de pulpo y ya sobrepasado el tamaño alevín.serán de calamar, no ?
porque si fueran de pulpo, es para meter en la puta cárcel al pescador y al del bar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.