Cocina El Gran hilo de las Tapas

Han abierto un quiosco junto a gran capitan, bamboleo se llama. Cañas a un leuro sin tapa, botella vino regulero a 8 leureles. Tapas o bocatas a 1,90 y 2,90 y raciones a 6 leures. No está mal, pero hay poca variedad. Eso si, entra cada tía que tienes inspiración para las pajas de dos semanas.
O sea: El garito más caro de toda Graná. Con dos cojones.
 
una tapa sensilla del Haba con sermesa frejka que es de tomate, pimiento asao, jamon y guebo codorni y eta guena
20191218_141909.jpg
 
La verdad es que el chorizo lo han cortado a bocaos.

Haba, entre el vino y el chorizaco picante, está noche a la entrada de tu habitación seguro que ponía esto.

yellow-triangle-warning-toxic-sign-toxic-warning-vector-symbol-sticker-yellow-triangle-warning...jpg
 
La verdad es que el chorizo lo han cortado a bocaos.

Haba, entre el vino y el chorizaco picante, está noche a la entrada de tu habitación seguro que ponía esto.

Ver el archivos adjunto 45388
El chorizo fresco, o tierno, no se puede cortar por que se desmenuza la tripa y el corte. Como bien ha dicho Jopepe el chorizo no se corta, se pellizca
 
Cuando todos los corderos son lechales durante el primer mes de su vida.

Para el que no lo sepa, el lechal es un cordero que aun no ha sido destetado. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no ha probado la hierba o el pienso. Suelen pesar menos de diez kilos y tienen menos de un mes
 
Para el que no lo sepa, el lechal es un cordero que aun no ha sido destetado. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no ha probado la hierba o el pienso. Suelen pesar menos de diez kilos y tienen menos de un mes

Y su carne se puede cortar con una uña. ¡Qué rico está el jodio!
 
Venga @Torquemada2.0 ya que han sacado los primeros cubatas, recuerda que en la capital del Reich no nos ponen kikos.
Pues ríete que no vas muy desencaminado, porque el otro día un compañero del curro se partió una muela con un garbanzo torrao que habían puesto de tapita. Parece ser que era una piedra. Lol
 
Menuda mierda de bomba de hidratos y grasa que has puesto, como la mayoría de lo que habéis puesto aquí. Pagáis por eso lo que no vale y encima os perjudicáis la salud.

Esto son señoras tapas:

Ceviche de ostra en tempura:

ceviche-de-ostra-en-tempura.jpg


Dúo de arenque marinado con anchoas.

duo-de-arenque-y-anchoa.jpg


Cebollita de Fuentes escabechada.

cebolla-fuentes-gazpacho.jpg


Chipirón negro con salmorejo..

chipiron-negro-con-salmorejo-cordobes.jpg


Joder, si es que como se hacen las tapas en Zaragoza en ninguna parte.
 
Última edición:
Arriba Pie