Cocina El Gran hilo de las Tapas

Los restos de un alpujarreño
IMG_20191207_155325_985.webp
 
Como si hubiera un bar en Castillejar: Nombre, dirección y por quién hay que preguntar.
Bar el Rincón. A la entrada del pueblo

Hoy allí era esto

FB_IMG_1575759647959.webp


Las albóndigas están de escándalo, son su tapa estrella. Está vez las han hecho en puchero y madre mía como estaban con garbanzos
 
Última edición:
Porque primera vez en este puto hilo tengo que aplaudir las tapas de Currito, todas muy buenas todas putas.

Mis dieses @curro jimenez

Estacas el día que baje te recojo en coche. Por cierto gran parte de la semana me la he pasado entre sevillanos y cordobeses, y la verdad a los primeros empiezo a cogerles mucha tirria, qué pestosos son.
 
Última edición:
Porque primera vez en este puto hilo tengo que aplaudir las tapas de Currito, todas muy buenas todas putas.

Mis dieses @curro jimenez

Estacas el día que baje te recojo en coche. Por cierto gran parte de la semana me la he pasado entre sevillanos y cordobeses, y la verdad a los primeros empiezo a cogerles mucha tirria, qué pestosos son.
Pues imagínate cómo estamos nosotros de ellos que los tenemos aquí al lado.

A los sevillanos les pasa los mismo que a los gaditanos, más de media hora con ellos empachan
 
En éste local del barrio de pescadería, Almería, se pueden encontrar excelentes tapas de pescado. El sitio se presta, tal vez más hacia las raciones acompañadas de una jarra de litro de cerveza acompañada por tapas aparte de la ración, no cito el nombre para evitar spam, no sé si es lícito en este hilo hacer propangandilla del local:

1575870213842.webp

tapa de boquerones en adobo.
 
¿Pero a cómo te salen esas tapas y ese tercio, Curro? Porque tengo entendido que si en un Parador Nacional pides algo de picar también te lo ponen con la bebida, pero a que precios, oiga. A que precios.
 
¿Pero a cómo te salen esas tapas y ese tercio, Curro? Porque tengo entendido que si en un Parador Nacional pides algo de picar también te lo ponen con la bebida, pero a que precios, oiga. A que precios.
Pues hoy han sido dos Coca colas por iba a conducir. A 2.20 cada una con la tapa incluida.

Siempre bebo tercios, y dependiendo del sitio pues desde dos euros a tres. Siempre con la tapa incluida.
 
Echo mucho de menos mi estancia en Graná de normal. Y ya ni te cuento cuando por una doble me clavan 3,20 y me ponen unas chips de tapa :')
 
¿Eso son tapas, o raciones?
En la carta como título siempre ponen "Tapas" , pero son un poco más grandes, sin llegar a ser un plato normal de primero o segundo.
Por ejemplo, los caracoles, habrá unos 30, eso no se le puede considerar plato, en cambio, los mejillones porque ya estaban en las
últimas, pero si que había un plataco grande.
Y el pulpo, lo mismo, ahí habrá una pata como mucho.
 
Última edición:
Arriba Pie