Cocina El Gran hilo de las Tapas

repe por la rabia
 
Última edición:
¿Pero tú realmente sabes dónde estas, alma de cántaro?

Por cierto, no es razocinio, se dice raciocinio.

SUBNORMAL.
 
¿Pero tú realmente sabes dónde estas, alma de cántaro?
SUBNORMAL.
Creía que lo sabía, una mezcla de lol, de chulería, de vacileo, y todo eso mezclado, unas risas, pero no contaba con esa falta de respeto,
cosa que sinceramente, me ha dolido,
No lo esperaba, y menos en un foro de tapas, o sea, que he perdido, últimamente tengo la piel muy fina.
Con lo cual, como siempre pierdo cuando bajo al barro, hasta aquí mi intervención en éste subforo.
Salud y suerte.
 
Creía que lo sabía, una mezcla de lol, de chulería, de vacileo, y todo eso mezclado, unas risas, pero no contaba con esa falta de respeto,
cosa que sinceramente, me ha dolido,
No lo esperaba, y menos en un foro de tapas, o sea, que he perdido, últimamente tengo la piel muy fina.
Con lo cual, como siempre pierdo cuando bajo al barro, hasta aquí mi intervención en éste subforo.
Salud y suerte.

Cierra la puerta, que hay corriente.
 
Querido hamijo Nikoro este hilo se ha caracterizado por dar estopa a las tapas, principalmente a las de Granada, y más concretamente a las de Curro.

Por qué te crees que Curro y Michael Knight me mencionan en cada tapa que suben?
 
Por cierto, estaba cojonuda, gelatinosa y tierna, pimentón de la vera. @Perrino Chico sabe de eso.

Menos de 2 horas de cocción, es incomible.

Lo siento mucho, espero que la próxima vez te lo pongan con pimentón del bueno, aunque el de mi pueblo es difícil que llegue por ahí, que le vamos a hacer.

Las orejas tenían buena pinta, por cierto.
 
Lo siento mucho, espero que la próxima vez te lo pongan con pimentón del bueno, aunque el de mi pueblo es difícil que llegue por ahí, que le vamos a hacer.

Las orejas tenían buena pinta, por cierto.
Aquella vez que lo recomendaste, lo busqué, pero lo que tú dices, por aquí no llega.
 
Aquella vez que lo recomendaste, lo busqué, pero lo que tú dices, por aquí no llega.

Hace poco salió en DMax un reportaje de cómo se hace el pimentón de la Vera y salió uno de un pueblo al lado del mío, a dos valles de la Vera nada menos :lol:. Vamos que son poco de fiar los de la Denominación de Origen. Sale un cliente mío en ése reportaje por cierto.
 
Hace poco salió en DMax un reportaje de cómo se hace el pimentón de la Vera y salió uno de un pueblo al lado del mío, a dos valles de la Vera nada menos :lol:. Vamos que son poco de fiar los de la Denominación de Origen. Sale un cliente mío en ése reportaje por cierto.
Perrino amplia la info. Yo siempre había oído el de Yuste como summum.

Me interesa el tema
 
Perrino amplia la info. Yo siempre había oído el de Yuste como summum.

Me interesa el tema

Ya lo he contado más de una vez, Verruga llegó a contactar con el presidente de la DO por lo que dije del aceite de girasol que le echan y el presidente me dio la razón (le echan hasta un 10% para darle color, salió también en un documental que se hizo, otra vez, en el mismo pueblo que dije antes mientras que el que lo hace en mi pueblo solo le echa un 1% como máximo porque no necesita más). La DO del pimentón es, al menos hace unos años que hace tiempo que no sé del tema, una puta mierda que aceptan cualquier cosa y cualquiera puede hacer pimentón de la Vera con tal de pagar por ello. Hace tiempo que casi la mitad del pimentón venía de Marruecos porque no podían sembrar el suficiente pimiento para todo lo que vendían. Lógico, la Vera está entre montañas y no hay terreno suficiente para poder sembrar muchos pimentales. Además que ahora ya se siembran muchas más cosas que solo pimientos y eso le quita hectáreas de siembra, ahora hay mucho arándano y frutas del estilo que dan mucho más beneficio para el agricultor y menos trabajo.

Ni idea de si el de Yuste o Cuacos es mejor que el de Jaraíz o Losar, no consumo ninguno y en teoría todos deberían ser parecidos ya que son de la misma DO, pero casualmente hay muchas diferencias, supongo que dependerá de la cantidad de mezcla que les echen.
 

Aquí un avance de aquel capítulo, si alguien encuentra el resto que lo ponga. el de la boina negra es mi cliente
 
Este es el que recomendaste en su día


Exacto, no le podían haber puesto peor nombre, pero lo que importa es lo de dentro. Pimientos con sus buenas horas de solana, que es lo que le hace subir los grados de acidez, y secados en sequeros con leña. Lástima que ya no dejen hacerlo en los sequeros del pueblo y lo hagan a las afueras. Recuerdo la atmósfera que envolvía al pueblo en época de sequeros, olía el pueblo entero a pimientos y picaban hasta los ojos, en la calle que vivo había varios y por las noches se veía todo rojo, como si fuera Marte.
 
IMG_20191129_225819.webp

Ventresca, pimientos morrón, cebolla caramelizada, alioli y patatas curro.
 
Y que no haya visto por aquí una puta tapa de ventresca en todos los años que lleva el hilo. Pero oye, que si no te ponen un lomo de ventresca con medio kilo de pimientos ni es tapa ni es ná.
 
Michael, sin entrar en cantidades y ventrescas, últimamente tus tapas no es lo que eran. Está tapa es una castaña por muy digno que te pongas. Un trocito de ventresca con medio pan, pimientos de bote no es para llorar de la alegría ni tirar el platillo al suelo de la emoción

Lo de ver las curruchips ya me ha matado.

Y ya que estamos con maese Curro, de qué coño hablas de cantidades de ventresca, si aquí sólo has subido tapas derivadas del puerco con kilos de patatas chips
 
Última edición:
Michael, sin entrar en cantidades y ventrescas, últimamente tus tapas no es lo que eran. Está tapa es una castaña por muy digno que te pongas. Un trocito de ventresca con medio pan, pimientos de bote no es para llorar de la alegría ni tirar el platillo al suelo de la emoción

Lo de ver las curruchips ya me ha matado.

Y ya que estamos con maese Curro, de qué coño hablas de cantidades de ventresca, si aquí sólo has subido tapas derivadas del puerco con kilos de patatas chips
Claaaaro... No yo no he puesto gambones, mejillones, choto, cordero, calamares, pulpo...

Venga, una del saturday
IMG_20191130_152815_598.webp
 
Última edición:
Arriba Pie