Cocina El Gran hilo de las Tapas

Mi hermano mayor estuvo hace poco en Graná. Ningún consejo tapero le di, no por nada, sino porque estuve muy liado con trabajo y no me ocupé del tema. El otro día hablando con él me dijo que había estado en un sitio cojonudo, que les había encantado, un bar de viejos, al que habían ido a cierta hora y ni pudieron entrar porque estaba petado pero que al día siguiente fueron a una hora más razonable (sobre las 20), habían encontrado cierto espacio libre, cogido su huequito y se hicieron fuertes. Que todo había estado muy bueno, con cantidades muy generosas y a un precio muy razonable. Era... Los Diamantes (el primero, el de toda la vida). Que luego habían visto otro más moderno, más tipo "cafetería" (Los Diamantes 2.0).

Yo le dije que había hecho una magnífica elección, que tenía las mejores referencias de ese sitio. Creo que no visitó La Fritanguilla :lol:.

Qué grande es este Foro (casi siempre) !
 
Venga @Torquemada2.0, menuda mierda de patatas, no??

IMG_20191110_135949_476.jpg
 
Me ponen eso a mi donde vivo por beber y me echo a llorar de alegria.
A la larga estaria en plan ballena y pensando en tecnicas para limpiarme el rosco, sumandole el acido urico por las nubes, pero que alegria.

Te comerías hasta la cama de lechuga que le han puesto a curro, a que si?
 
Joder pero qué coño pintan las putas patatas de bolsa ahí. Es que las ponen en todo. Un día vas a por tornillos a la ferretería y te los ponen con unas patatillas

La concepcion de la "tapa granatensis" implica que, si o si, tiene que llenar tu estomago asi que cuando el elemento principal de la misma es de una cantidad menor por ser un producto mas caro hay que proceder a un relleno con algo barato para compensar. En este caso patatas chips, en otros rodajas enormes de pan cuando se pueda mojar algo o en su defecto un kilo de patatas fritas de bolsa a tope de ketchup y/o mayonesa.
 
La oreja parece que se la acaban de cortar al gorrino y corriendo la han puesto en el plato.

Hay carpaccios más cocinados que esa oreja.

Si te acercas al plato y le susurras cosas bonitas todavía se le ponen los pelos de punta al gorrino.
La oreja o es en salsa o churruscadita en plancha, no hay otra
 
Parece oreja a la gallega con pimentón y grelos. Y si, un poco más y y se la comen como los leones del Serengueti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tenemos expertos en cualquier palo que toquemos.
La ostia, a simple vista , cualquiera de nuestros sabios, sabe distinguir el punto de cocción de la oreja de gorrino, yo es que me desorino.
 
.
 
Última edición:
Estas seguro de lo que dices ? que atrevida es la ignorancia.

Y ahora la masterclass, una oreja de cerdo, lo mismo que una manita o un pie, tiene la misma textura con una hora de cocción que con 8,
es decir, nadie, ni un 3 estrellas michelín, a simple vista sabe distinguir el tiempo que lleva de cocción, porque no pierde ni volumen ni partes sólidas.
Como mucho, algo de gelatina, y no es el caso, que como bien indica Torque, es a la gallega, y eso da pocas pistas del hervor que lleva.

Por cierto, estaba cojonuda, gelatinosa y tierna, pimentón de la vera. @Perrino Chico sabe de eso.

Menos de 2 horas de cocción, es incomible.

Ignorancia la que tiene tu puta madre entre las piernas.

No hace falta tener tres estrellas Michelin para ver que la oreja de ese plato está muy poco hecha casi cruda.

Otra cosa es que tú seas capaz de tragarte una mierda de vaca sin masticar y quieras venderlo en el foro como caviar.

Siempre hablando desde el respeto y el compañerismo.

HIJO DE PUTA.
 
Ignorancia la que tiene tu puta madre entre las piernas.
HIJO DE PUTA.
No veo ni medio normal esa respuesta, ese odio, esa inquinia, esa pataleta y falta de madurez,
espero que algún mod tome medidas, porque dan ganas de no dar ni un solo aporte más al foro.
Una cosa es querer aparentar ser malote, y otra esa falta de respeto.
 
Y seguro que hasta a los más extremistas, se les ha movido la silla con ese escupitajo al razocinio y educación.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie