- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.394
Vamos a animar esto, porque menudas putas mierdas subís. En el Tocateja. @Torquemada2.0 al pie.
Lo naranja es zanahoria u otro tipo de pimiento? Buena pinta tiene la carnaza, es a la brasa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos a animar esto, porque menudas putas mierdas subís. En el Tocateja. @Torquemada2.0 al pie.
Sí, zanahoria. Sí, a la brasa. La verdad que un garito con una cocina minúscula y tapas simples le da veinte vueltas a la mayoría de aquí. Eso sí, no trabajan con nada pescado.Lo naranja es zanahoria u otro tipo de pimiento? Buena pinta tiene la carnaza, es a la brasa?
Ya.Pues las patatas son una mierda, pa' qué engañarnos.
Me ponen eso a mi donde vivo por beber y me echo a llorar de alegria.
Me ponen eso a mi donde vivo por beber y me echo a llorar de alegria.
A la larga estaria en plan ballena y pensando en tecnicas para limpiarme el rosco, sumandole el acido urico por las nubes, pero que alegria.
Y las papas esas de bolsa que alguno desprecia por aqui. Que por donde vivo esta la cosa muy malita, con suerte unos kikos y a correr.Te comerías hasta la cama de lechuga que le han puesto a curro, a que si?
Joder pero qué coño pintan las putas patatas de bolsa ahí. Es que las ponen en todo. Un día vas a por tornillos a la ferretería y te los ponen con unas patatillas
Joder pero qué coño pintan las putas patatas de bolsa ahí. Es que las ponen en todo. Un día vas a por tornillos a la ferretería y te los ponen con unas patatillas
@Torquemada2.0 al Capo le ponen papas de verdad. Ver el archivos adjunto 44180
De tapa tiene poca pinta. De ración, sí. Mis dieses.Unas tapitas de anoche
Jamoncito bueno y pulpo
Ver el archivos adjunto 44181
Chipirones y oreja
Ver el archivos adjunto 44182
Unos mejillones marinera y navajitas
Ver el archivos adjunto 44183
Pues es un patito con presa ibérica y patatas.Joer, eso no es una tapa. es un segundo plato.![]()
Unas tapitas de anoche
Jamoncito bueno y pulpo
Ver el archivos adjunto 44181
Chipirones y oreja
Ver el archivos adjunto 44182
Unos mejillones marinera y navajitas
Ver el archivos adjunto 44183
Así si joder. Por qué a Curro le sueltan las patatas de bolsa. Las pide el?@Torquemada2.0 al Capo le ponen papas de verdad. Ver el archivos adjunto 44180
La oreja o es en salsa o churruscadita en plancha, no hay otraLa oreja parece que se la acaban de cortar al gorrino y corriendo la han puesto en el plato.
Hay carpaccios más cocinados que esa oreja.
Si te acercas al plato y le susurras cosas bonitas todavía se le ponen los pelos de punta al gorrino.
Estas seguro de lo que dices ? que atrevida es la ignorancia.
Y ahora la masterclass, una oreja de cerdo, lo mismo que una manita o un pie, tiene la misma textura con una hora de cocción que con 8,
es decir, nadie, ni un 3 estrellas michelín, a simple vista sabe distinguir el tiempo que lleva de cocción, porque no pierde ni volumen ni partes sólidas.
Como mucho, algo de gelatina, y no es el caso, que como bien indica Torque, es a la gallega, y eso da pocas pistas del hervor que lleva.
Por cierto, estaba cojonuda, gelatinosa y tierna, pimentón de la vera. @Perrino Chico sabe de eso.
Menos de 2 horas de cocción, es incomible.
No veo ni medio normal esa respuesta, ese odio, esa inquinia, esa pataleta y falta de madurez,Ignorancia la que tiene tu puta madre entre las piernas.
HIJO DE PUTA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.