Cocina El Gran hilo de las Tapas

Hay mucho cabrón suelto por ahí...

1569063674822.png
 
Mañana comienza el Granada Gourmet, en el Palacio de congresos.
Los anteriores han merecido la pena. No son tapas, más bien pinchos y miniplatos, pero hay bastantes catas y clases maestras interesantes, algunas con estrellas Pirelli. Si vais, buscadme y os convido a una caña. Gordo, calvo y viejo.
Contraseña: ladillas como centollos, al medio día y hediondo subnormal por la noche.
 
Mañana comienza el Granada Gourmet, en el Palacio de congresos.
Los anteriores han merecido la pena. No son tapas, más bien pinchos y miniplatos, pero hay bastantes catas y clases maestras interesantes, algunas con estrellas Pirelli. Si vais, buscadme y os convido a una caña. Gordo, calvo y viejo.
Contraseña: ladillas como centollos, al medio día y hediondo subnormal por la noche.
@ensaladadeestacas ves tú, que eres el sibarita de aquí. Realmente es @Torquemada2.0, que no creo que la mujer lo deje, que este finde en Xanadú creo que había algo
 
Qué grande es el periodismo. El Retiro como recomendación para salir de tapas. Y el mejor bar para comer pescado en Granada es el FM :lol:
El barrio de Retiro, no el parque, el barrio, donde en los últimos años han salido decenas, óyeme bien, decenas de lugares donde ponen unas tapas, unos pinchos y unas raciones de altísima calidad, hasta tal punto que a día de hoy es el mejor barrio de todo Madrid para ir de tapas y se pone de bote en bote.

 
Lo de comentar los pinchos ya quedó en desuso, no? Esperemos que con la nueva moderación la cosa cambie y se expliquen o al menos se diga si gustó o no el pincho en cuestión.
 
Lo de comentar los pinchos ya quedó en desuso, no? Esperemos que con la nueva moderación la cosa cambie y se expliquen o al menos se diga si gustó o no el pincho en cuestión.
Este es el hilo de las tapas.
Abre un puto hilo de pinchos y deja este para las tapas. Tapas= incluidas en el precio de la cerveza/vino/luqui.
 
Coño, aquí había hilos en los que nunca había entrado. Estoy revisando todo poco a poco.

@curro jimenez , @Perrino Chico tiene razón . El hilo tendría más interés para los demás si no se convierte en un álbum de fotos. Estaría bien que reseñases la tapa así como indicar en qué bar te la han puesto. Esto puede ser un filón para, cuando hagamos un viaje, tener lugares en la recámara del tapeo. Quien sabe, igual consigues darnos tanta envidia con esas tapas que acabas logrando que visitemos la tierra infecta en la que vives.
 
Última edición:
Coño, aquí había hilos en los que nunca había entrado. Estoy revisando todo poco a poco.

@curro jimenez , @Perrino Chico tiene razón . El hilo tendría más interés para los demás si no se convierte en un álbum de fotos. Estaría bien que reseñases la tapa así como indicar en qué bar te la han puesto. Esto puede ser un filón para, cuando hagamos un viaje, tener lugares en la recámara del tapeo. Quien sabe, igual consigues darnos tanta envidia con esas tapas que acabas logrando que visitemos la tierra infecta en la que vives.
Joder, pues hasta no hace mucho el hilo del tapas era el 75% 80% del tráfico de este subforo.
 
Última edición:
Hay que meter un poco en vereda a la grupie granaína que se creen los reyes del mambo en esto del tapeo y con postear una foto se creen que está la cosa hecha.

Te van a poner las pilas en tu campo, @curro jimenez
 
Este es el hilo de las tapas.
Abre un puto hilo de pinchos y deja este para las tapas. Tapas= incluidas en el precio de la cerveza/vino/luqui.
Tapas y pinchos son lo mismo, otra cosa son los pintxos. En mi pueblo los llamamos pinchos, para mí tapa es la del váter y nunca voy a llamarlos así
15701015902723788965027348621148.jpg


Mi pincho de ahora mismo, morros con pimientos, son gratis o están incluidos en el 1,20 que me cuesta el vino.
 
Última edición:
Tapas y pinchos son lo mismo, otra cosa son los pintxos. En mi pueblo los llamamos pinchos, para mí tapa es la del váter y nunca voy a llamarlos así
Ver el archivos adjunto 41429

Mi pincho de ahora mismo, morros con pimientos, son gratis o están incluidos en el 1,20 que me cuesta el vino.

Luego que si los espacios entre los botones de la camisa hacen el efecto melón
 
Última edición:
Luego que si los espacios entre los botones de la camisa hacen el efecto melón

Hideputa, con los dos vinos anteriores solo me comí 3 putos boquerones fritos y pedí pincho con el tercero porque no eran tan grandes, que si hubieran sido grandes no lo hubiera pedido. Mi plan de un pincho para tres vinos va dando efecto, he perdido casi un kilo en dos semanas, not bad teniendo en cuenta que ando medio lesionado/recuperándome y corro como las abuelas a 6 y pico el km.
 
Y querrás comparar 6 putos cachos de morro con las tupas que pone la legión granaína, manda cojones.
 
Arriba Pie