Cocina El Gran hilo de las Tapas

Mascarpone? Parece mozzarella...
Te has adelantado ihoputa.

El mascarpome es cremoso Perrino.

Como_hacer_queso_mascarpone_casero_.jpeg
 
Mascarpone? Parece mozzarella...
Te has adelantado ihoputa.

El mascarpome es cremoso Perrino.

Ver el archivos adjunto 49648

Pues es mascarpone, para una vez que hago la foto antes de comerla. Estaba hecho una bolita pero luego al morderlo se esparcía y quedaba bien cremoso. Hace un par de semanas fui a cenar con la Perrina y nos encantó la mezcla y ayer al verlo en versión pincho me lo pedí para ponerlo aquí.

En la foto en versión plato del bar. Si me acuerdo luego le hago una foto al nombre del plato en la carta.

Hablando de fotos, estoy por crear una nueva moda en IG y sitios de estos to'pijos. Fotos de platos terminados y luego poner lo que había, porque siempre nos acordamos de la foto al final, el hambre que es mu mala.

0394-terrina-queso-verduras-xl-668x400x80xX.jpg
 
Gracias Perrino. En fin, yo como Tiborosky hubiera apartado todo a la mozarela, porque el mascarpone es cremoso, y esa bola tan compacta no daba la impresión de ser cremosa. De hecho es el quedó que se utiliza para hacer el tiramisú.

Aunque tampoco habría que fiarse de los cocineros, vete a saber pone queso italiano y dice mascarpone como puede decir parmesano
 
inbbxw.jpg


Mousse de atún con florecitas, not bad

unnamed (4).jpg


Patatas picorras de verdad, las patatas no están muy allá pero el picante lo tapa todo.
 
Una tortilla de camarones si no se ven los camarones, el perejil, el cebollino....chunga.
 
Perrino, ese es uno de los platos que nos faltan por hacer en el hilo de la agüela, no ?
A ver si aprovechando el encierro, lo hago.
 
Pero Curro, eso que es, te has comprao un hamster ?
Nos hemos comido un queso entero de dos kilos. Cada vez que quedaba poco, lo tiraba encima de la mesa y me llevaba el plato al mueble a cortar. Hemos guardado las distancias

Un colega que hace quesos me ha regalado uno. Como se mueve mucho y venia de llevar quesos a mas gente, nos hemos visto en la cochera y le hecho la cata. He llamodo a otro colega y entre los tres sin darnos cuenta nos hemos bebido cuatro litros de vino y nos habiamos comido el queso y una ristra de chorizos que ha traido el otro.

Joder, estos momentos no tienen precio
 
Muy gracioso el que haya cambiado la foto de la patata. Ya está puesta de nuevo. Y si no la pongo aquí también para que el gracioso de turno tenga que editarme dos post en vez de uno

patata2.jpg
 
Arriba Pie