Cocina El Gran hilo de las Tapas

A donde haya algo abierto y sin aglomeraciones, algo que se me antoja complicado.

Zonas como la calle Navas dudo de que les sea rentable abrir. En la plaza de toros si hay bares grandes y terrazas espaciosas.

Veremos a ver. Ganas tengo de una cerveza en un bar

Saca al muchacho, que se pille pronto el bicho y se inmunice y que se vaya acostumbrando a los bares y los ruidos. Los míos están en la calle desde el primer día, obligados por supuesto.
 
Primer pincho postconfinamiento

tranchetes.webp


Un cacho queso, pero que bien sienta
 
¿Que pasa, que el coronavirus ha dejado manca y ciega a la cocinera?

Un diez en elaboración y otro diez en presentación.

Ir al bar jugandote la vida y acabar pagando por eso.
Pagando no, el pincho es gratis y nos lo dieron con un cubata y una menta poleo. Con la segunda copa fueron patatas fritas currojimenescas.
 
¿Está gordita no? Si recibe por el culo déjaselo como la bandera de Japón.
Primer pincho postconfinamiento

Ver el archivos adjunto 59909

Un cacho queso, pero que bien sienta
¿Que pasa, que el coronavirus ha dejado manca y ciega a la cocinera?

Un diez en elaboración y otro diez en presentación.

Ir al bar jugandote la vida y acabar pagando por eso.

Los Perrininos le sirven ese aperitivo/tapa en casa y les está dando con una vara de olivo en el lomo hasta que Vanuatu gane el Mundial de fútbol.
 
Pagando no, el pincho es gratis y nos lo dieron con un cubata y una menta poleo. Con la segunda copa fueron patatas fritas currojimenescas.

Esto ya lo hemos hablado mil veces. Si en Villabotijo de Arriba te cobran dos euros por la Coca-Cola y en Villabotijo de Abajo te cobran tres euros por la Coca-Cola y te dan un trozo de pan, el pan no es gratis, va incluido en el precio de la bebida.

Ese queso lo has pagado como que yo tengo abdominales debajo de tres palmos de manteca.

Dicho esto, usted no se me enfade Gran Perrino, es uno de mis fijos y de mis referentes en la crianza de mis retoños.

Larga vida a la vara correctora.
 
Esto ya lo hemos hablado mil veces. Si en Villabotijo de Arriba te cobran dos euros por la Coca-Cola y en Villabotijo de Abajo te cobran tres euros por la Coca-Cola y te dan un trozo de pan, el pan no es gratis, va incluido en el precio de la bebida.

Ese queso lo has pagado como que yo tengo abdominales debajo de tres palmos de manteca.

Dicho esto, usted no se me enfade Gran Perrino, es uno de mis fijos y de mis referentes en la crianza de mis retoños.

Larga vida a la vara correctora.

Larga vida!!

Hombre, 4 euros por un cubata y 1,20 por la infusión es un precio en el que si va incluido el pincho la ganancia no creo que sea mucha. Hay sitios más casos, desde luego, pero no es el caso.

Los Perrininos se comieron el segundo pincho, el de patatas fritas, que los tenía sueltos por el parque y se ve que gastaron la comida de la cena, los cabrones
 
AdobeStock_281123470-a.webp


Primer pincho de verdad tras el confinamiento. Ayer me pusieron rabas congeladas y aunque no estaban malas, no me parecieron dignas del hilo
 
Vamos volviendo a la normalidad, aunque sin palillos todavía

morro-de-cerdo.webp

Morros y patatas amarillas
 
Te han cambiado las fotos, no Perrino ?

Pues si, se ve que no hay interés por este hilo. Pues nada, se acabó lo de poner pinchos y tal. Si eso abriremos un hilo por cada pincho que nos den y así seguro que están más contentos los mods con sus comisiones por hilos abiertos.
 
Huevo frito y panceta con la segunda ronda. Lástima de no poder poner fotos en este hilo.
Usa el comodín, a ver que pasa.
 
Arriba Pie