Cocina El Gran hilo de las Tapas

Usa el comodín, a ver que pasa.

Paso, hazlo tú si quieres que también te han cambiado fotos páginas atrás.
 
No jodas, ni me he enterado
 
angulas.webp

Pa darle un poco de vida, Granada más y mejor
 
Se me ha ocurrido una solución a lo de las fotos. A partir de ahora el que quiera verlas tiene que ser por MP. Hoy no he hecho fotos, pero mañana si las haré y comentaremos los pinchos por MP.
 
Yo no he cambiado ninguna foto, ni sé quién ha hecho algo así, pero lo de comentar las cosas por MP desde luego que no se va a consentir, ni en serio ni en broma.

Uy que miedo. No he dicho que tú hayas cambiado las fotos, pero las fotos las han cambiado y eso si se puede hacer pero comentarlas por privado para que no las cambien no, verdad? Entonces nos quedaremos sin hilo de los pinchos, que lo cierren si eso porque para que se vayan cambiando fotos yo paso de volver a poner nada.
 
Buenos callos me han puesto hoy, a que si @Nikoro ? Los mejillones rellenos no merecían la pena gastar bytes, eran congelados.
 
Yo hace mucho que no pongo nada, pero visto lo visto, vaya manera más tonta de cargarse un hilazo de 262 páginas.
 
Yo hace mucho que no pongo nada, pero visto lo visto, vaya manera más tonta de cargarse un hilazo de 262 páginas.
Una lástima, mira que dentro de 2 o 3 semanas es el concurso de tapas de todos los bares del barrio, hay una ruta de tapas por unos 10 o 15 bares,
y cada uno presenta un par de ellas, algunas bestiales, vas haciendo el recorrido durante ese mes, y vas votando en cada sitio con una papeleta
y la metes en un buzón, al final de mes, sale el ganador y los 2 siguientes, pero difícilmente van a haber fotos del evento.
 
Última edición:
Una lástima, mira que dentro de 2 o 3 semanas es el concurso de tapas de todos los bares del barrio, hay una ruta de tapas por unos 10 o 15 bares,
y cada uno presenta un par de ellas, algunas bestiales, vas haciendo el recorrido durante ese mes, y vas votando en cada sitio con una papeleta
y la metes en un buzón, al final de mes, sale el ganador y los 2 siguientes, pero difícilmente van a haber fotos del evento.

Empiezas mal si crees que no va a haber fotos :wink:
 
Hamazord el que ha cambiado el título del hilo.
Estoy por volver de nuevo al hilo y postear tapas de verdad.
 
Hamazord el que ha cambiado el título del hilo.
Estoy por volver de nuevo al hilo y postear tapas de verdad.
La única tapa que conoces, es el pienso que te echan en la jofaina.
Tontolculo, que no aprendes.
 
Última edición:
La única tapa que conoces, es el pienso que te ponen en la jofaina.
Tontolculo, que no aprendes.

Tontopollas!!
Que eres un puto llorón.
Lloras porque cierran un hilo, lloras porque banean al que le comes la polla, lloras porque te cambian las fotos.
Vete a tomar por culo y a llorarle a tu puta madre.
 
Última edición:
Tontopollas!!
Que eres un puto llorón.
Lloras porque cierran un hilo, lloras porque banean al que le comes la polla, lloras porque te cambian las fotos.
Vete a tomar por culo y a llorarle a tu puta madre.
Poco verbo tienes, no mereces respuesta.
 
Hamazord el que ha cambiado el título del hilo.
Estoy por volver de nuevo al hilo y postear tapas de verdad.

Hazlo, hazlo, ya verás que risas luego cuando cambien las fotos y pongan cosas súper graciosas en vez de los pinchos que tú hayas puesto, en serio, son muy graciosos los mods que lo hacen. Lo bueno es lo valientes que son, que lo hacen a cara descubierta y dicen el porqué lo hacen con este hilo y no con otros.
 
Arriba Pie