Cocina El Gran hilo de las Tapas

Venga, dejen de quejarse. Si no se pueden poner fotos de tapas en el foro, siempre se pueden poner fotos de relojajajajajaja.
 
Última edición:
Qué te ha parecido el pincho de hoy @Nikoro ? Era como un batiburrillo de cosas, pero con el hambre que tenía a esa hora me entró de puta madre.
 
Cosas que dan en los bares

Hola gentes del foro. Abro hilo para que podamos poner fotos y comentar las cosas que nos dan en los bares ya sean pinchos, tapas u hostias bien dadas.

A mi el otro día me dieron unos callos cojonudos con una cocacola

08102012140708.webp


Sin embargo, otro día y en otro bar me dieron una cosa así como muy rara que llevaba de todo

20200703_120926.webp


Pero que con el hambre que llevaba me sentó de puta madre.

Que este hilo no os quite de seguir posteando en el otro de las tapas, el bueno ojo. Aquí también se puede comentar temas de peleas y broncas de camareros. O del reintegro que me tocó el otro día en un euromillones que eché en un bar.
 
Hola gentes del foro. Abro hilo para que podamos poner fotos y comentar las cosas que nos dan en los bares ya sean pinchos, tapas u hostias bien dadas.

A mi el otro día me dieron unos callos cojonudos con una cocacola

img_20200624_131040283-jpg.62957


Sin embargo, otro día y en otro bar me dieron una cosa así como muy rara que llevaba de todo

img_20200626_125500821-jpg.63144


Pero que con el hambre que llevaba me sentó de puta madre.

Que este hilo no os quite de seguir posteando en el otro de las tapas, el bueno ojo. Aquí también se puede comentar temas de peleas y broncas de camareros. O del reintegro que me tocó el otro día en un euromillones que eché en un bar.

No se ven las fotos.

Si es troleo, bien jugado.
 
¿Lo segundo qué lleva? A primera vista hasta parecía fruta.
 
La tapa de los callos tiene muy buena pinta.
Además ya se ven poco, muy poco, esos platos de callos por ahí. Parece que no tienen mucho tirón entre la juventud.

Karma y kallista.
 
La tapa de los callos tiene muy buena pinta.
Además ya se ven poco, muy poco, esos platos de callos por ahí. Parece que no tienen mucho tirón entre la juventud.

K☺rma kallista.

Más que tirón puede ser el trajín que trae el tener que hacer los callos.
 
Ya solo queda un bar por abrir. El último que ha abierto, hoy, me ha dado esto con la primera Cocacola

Ver el archivos adjunto 63218

Más plato que sustancia. Las patatas parecía que estaban hechas antes del confinamiento
Pues será más plato que sustancia, pero vaya a Logroño, Burgos, Vitoria o Bilbao y no le darán ni por el culo.

A mí eso de las tapas me suena como a esa peña que folla por Tinder y tal.
 
Última edición:
Pues será más plato que sustancia, pero vaya a Logroño, Burgos, Vitoria o Bilbao y no le darán ni por el culo.

A mí eso de las tapas me suena como a esa peña que follan por Tinder y tal.

En mis tiempos de jugador profesional de poker estudiante universitario, el bar en el que soliamos alternar nos sacaban a ultima hora lo que les quedaba del dia, tortilla de patatas reseca etc... pero claro, ibamos varias veces a la semana unos cuantos. Desde luego, que te pongan una buena tapa, por la patilla, es un espejismo.
 
Muerto el perro se acabó la rabia.
Perrino gana la batalla, perrino y los que se quejaban de los cambios de titulo en los hilo. Rip verruguita.
 
Verruga tiene un color especial 🎼🎹🎼
Verruga sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente. 🎼🎹🎼

Verruga tiene poderes pa eso ?, porque ya tardo en maldecirlo.

Era mod, lo que no sé es porqué le han dado ban.
 
Fue fucker el que cambió las fotos y me baneó del hilo?
¿Se te ocurre otro?
Ha sido el amo del foro estos últimos meses, un supermoderador global.
Al parecer se le ha ido la mano, ha tocado demasiado alto y se lo han follado.
 
Última edición:
¿Se te ocurre otro?
Ha sido el amo del foro estos últimos meses, un supermoderador global.
Al parecer se le ha ido la mano, ha tocado demasiado alto y se lo han follado.
O sea, que ha sido un troyano, como un Torquemada pero a lo maligno, de esos antiguos que te jodían la PC

K☺rma y verrugueña.
 
Última edición:
Comenzamos con un pulpo a feira, un pelín duro, pero muy bueno, pimentón de calidad, y la sal justa.

Ver el archivos adjunto 64058


Pescaditos fritos con pimientos del padrón.
Exquisitos, nada aceitosos, crujientes.

Ver el archivos adjunto 64059

Combinado de marisco. La tapa estrella, muy poco de todo, pero de una calidad extraordinaria, bestiales las gambitas saladas.

Ver el archivos adjunto 64060


@Perrino Chico , mañana pongo la de callos, que la debo de tener en el pc del curro, callos de los que nos gustan.
 
Arriba Pie