Cocina El Gran hilo de las Tapas

Mothers-Day-Ham-Cups-e1525958820779.jpg

Revuelto de patatas y huevos y carne y cosas, bien de sabor

unnamed (6).jpg

Tapa,eso si son tapas, de jamon y de morcilla patatera
 
Tapa: lo que se da con la consumición. De hecho la etimología de la palabra es clara al respecto.
Ración: lo que se pide aparte, pagando, en función de para cuántas personas sea. Puede ser una ración individual (que siempre será más grande que la tapa), para dos o para veinte.

Un pincho, un pintxo, un plato de o como lo queráis llamar siempre se piden aparte y se pagan en función de lo que pidas, no van sin cargo junto con la bebida. A esto en cada sitio se llama de una manera y está bien, pero si llamáis tapa a una ración o pincho a una tapa estáis llamando a las cosas por nombres que no son los suyos.

A mi modo de ver, no tiene fuste comparar una ración con una tapa. Si en tu pueblo no te dan tapa, pues compara las gambas que te ponen en un sitio con la cerveza con la nada que te ponen el otro, no pongas otra cosa que no tienen que ver ni se cobra igual ni viene por razón distinta. Es como si me plantas una ración de calamares para dos y entonces te digo "pues eso no tiene nada que frente a este menú de tres platos, café y postre" o como si te presentas a correr el Tour de Francia con moto porque es que no tienes bici.

@Nikoro, puedes abrir hilos de lo que te salga de la polla. La próxima vez que me preguntes si puedes abrir un hilo de algo te comes una semana de ban. Me duele la puta boca de pedir que abráis hilos y aún tenéis los cojonazos de decir "puedo abrir un hilo de...".
 
Mira @Nikoro por aquí también se ha pasado el grasioso. Pues ya está. otro hilo a tomar por culo por parte de la moderación. Yo ya me he cansado de la tontería. Te mandaré los pinchos por MP cuando lo crea conveniente como hacíamos antes y a tomar por culo. Eso si, a comentarlos por aquí que es lo que les gusta a los mods.
 
Y quien se dedica a estas polladas???

Un mod muy grasioso está claro. Algún tipo de complejo tiene que tener para hacer esto solo en este hilo, bueno en el de las raciones también. Te imaginas que lo hiciera en el hilo de Japón? Pero no, para eso no hay huevos.
 
@Nikoro @curro jimenez Qué os ha parecido el pincho de hoy? La verdad es que estaba bueno el picadillo. Con la segunda no me han puesto nada, el puto camarero se ha puesto con el móvil y ha pasado de mi. La verdad es que lo hace siempre, si no se lo pides no te pone nada.
 
Joer, patatas crujientes y pincho de carne que parece adobada. pintaza
 
="Nikoro, post: 5478135, member: 262916"Sì entiendo lo que dices, pero entonces sería un hilo más de andaluces/granaínos, ya que como he explicado, en el resto del país, esas cosas no existen.

Habría que abrir hilo para cada variante.

El Gran hilo de los pintxos
El Gran hilo de los montaditos
El Gran hilo de las raciones
El Gran hilo de las banderillas

Y así hasta el infinito

Peeeeeero, que el creado del hilo @curro jimenez , exprese su opinión, y si solo quiere tapas "gratis" , no hay más que disir.

Apreciado Nikoro, eso del resto del país se lo voy a modificar el día que se acerque por Lugo o cualquiera de sus pueblos y llegue cenado a casa con un par de vinos.

Acaban de darle permiso para abrir un hilo de lo que le salga de la polla. ¿No se le ocurre nada así a bote pronto para aprovechar esa aparente libertad sin límites?
 
Última edición:
Apreciado Nikoro, eso del resto del país se lo voy a modificar el día que se acerque por Lugo o cualquiera de sus pueblos y llegue cenado a casa con un par de vinos.

Acaban de darle permiso para abrir un hilo de lo que le salga de la polla. ¿No se le ocurre nada así a bote pronto para aprovechar esa aparente libertad sin límites?

Y lo hizo, y aquí tiene el resultado


Las fotos son espectaculares.
 
Apreciado Nikoro, eso del resto del país se lo voy a modificar el día que se acerque por Lugo o cualquiera de sus pueblos y llegue cenado a casa con un par de vinos.

Acaban de darle permiso para abrir un hilo de lo que le salga de la polla. ¿No se le ocurre nada así a bote pronto para aprovechar esa aparente libertad sin límites?
Pues no sabía que por Galicia existía ese noble arte de la tapa gratis, pero me encantaría disfrutarlo.
En cuanto a lo del hilo, ni se me ocurrió, sino, sabe que no me corto un pelo, y si llego a caer, vaya si lo abro.
 
Última edición:

De momento, el hamijo @Nikoro se come un correctivo por chupi.

Yo ya me he cansado de la tontería. Te mandaré los pinchos por MP cuando lo crea conveniente como hacíamos antes y a tomar por culo.

No haga tal cosa si no quiere morir de una forma espantosa y sin honores, despojado de todas sus medallas foriles.

CAMBIO DE LAS REGLAS DEL HILO

A partir de ahora, posteo de tapas como se sugiere en el post original, ese algo que te ponen sin pedirlo junto a la cerveza, y que no es patrimonio del Reyno de Granada. Incluso en Cataluña nos ponen tapa en la mayoría de bares, aunque sean unas tristes aceitunas.

Y aquí los cambios: Se evaluarán las tapas posteadas. Se emitirán juicios por parte de miembros del selecto club gastronómico foril, quienes, en función de la calidad -o más bien ausencia de ella- de la tapa, otorgarán zurullos Michelín.

Un Zurullo Michelín = dos días de ban para el delincuente gastronómico que tenga la osadía de hacer pasar por tapa cualquier aberración alimenticia.

Las ediciones de las fotos tendrán lugar, por supuesto -dónde coño se creen que están- pasado un tiempo prudencial. Como el proceso natural de putrefacción de todo producto perecedero, pero de un modo más PLStyle.

Venga, valientes, a ver esas tapitas malfolladas de pan con rodaja de chorizo :trump:
 
Un mod muy grasioso está claro. Algún tipo de complejo tiene que tener para hacer esto solo en este hilo, bueno en el de las raciones también. Te imaginas que lo hiciera en el hilo de Japón? Pero no, para eso no hay huevos.
Eso mismo estuve pensando un día yo.

Yo, de ser ustec, haría piña con el resto de usuarios afectados, y si les tocan los cojones, hacen la maleta y se piran hasta que se les respete un poco.

No veo que hagan daño a nadie con sus tapas de mierda, siempre que se circunscriban al hilo de las tapas.

Si me hicieran algo similar con el de Japón, directamente ya me han visto el pelo para no volver nunca más.
 
Última edición:
Eso mismo estuve pensando un día yo.

Yo, de ser ustec, haría piña con el resto de usuarios afectados, y si les tocan los cojones, hacen la maleta y se piran hasta que se les respete un poco.

No veo que hagan daño a nadie con sus tapas de mierda, siempre que se circunscriban al hilo de las tapas.

Si me hicieran algo similar con el de Japón, directamente ya me han visto el pelo para no volver nunca más.

Cimmerio, descimmerizado, impartiendo lecciones de moralina :face: :face: :face:
 
Eso mismo estuve pensando un día yo.

Yo, de ser ustec, haría piña con el resto de usuarios afectados, y si les tocan los cojones, hacen la maleta y se piran hasta que se les respete un poco.

No veo que hagan daño a nadie con sus tapas de mierda, siempre que se circunscriban al hilo de las tapas.

Si me hicieran algo similar con el de Japón, directamente ya me han visto el pelo para no volver nunca más.

Pues es lo que va a haber que hacer, desde luego. Paso de que me anden editando fotos o ganarme un ban por colaborar en un hilo.
 
Menuda puta vergüenza de mensaje de Cimmerio, creo que se me ha muerto algo por dentro al ver el nivel de patetismo y ridiculez al que han llegado ciertos foreros, vete a enfemenino princesa.

Deshonra sobre tu vaca, deshonra sobre tu familia.
 
Última edición:
Menuda puta vergüenza de mensaje de Cimmerio, creo que se me ha muerto algo por dentro al ver el nivel de patetismo y ridiculez al que han llegado ciertos foreros, vete a enfemenino princesa.

Deshonra sobre tu vaca, deshonra sobre tu familia.
Ignóreme, por favor. Yo haré lo mismo con ustec.
 
Haré lo que me salga de los cojones, las órdenes se las das al zarrio chino de la tele plastificada.

Ahora a hablar de tapas o a tomar por saco.
 
De momento, el hamijo @Nikoro se come un correctivo por chupi.



No haga tal cosa si no quiere morir de una forma espantosa y sin honores, despojado de todas sus medallas foriles.

CAMBIO DE LAS REGLAS DEL HILO

A partir de ahora, posteo de tapas como se sugiere en el post original, ese algo que te ponen sin pedirlo junto a la cerveza, y que no es patrimonio del Reyno de Granada. Incluso en Cataluña nos ponen tapa en la mayoría de bares, aunque sean unas tristes aceitunas.

Y aquí los cambios: Se evaluarán las tapas posteadas. Se emitirán juicios por parte de miembros del selecto club gastronómico foril, quienes, en función de la calidad -o más bien ausencia de ella- de la tapa, otorgarán zurullos Michelín.

Un Zurullo Michelín = dos días de ban para el delincuente gastronómico que tenga la osadía de hacer pasar por tapa cualquier aberración alimenticia.

Las ediciones de las fotos tendrán lugar, por supuesto -dónde coño se creen que están- pasado un tiempo prudencial. Como el proceso natural de putrefacción de todo producto perecedero, pero de un modo más PLStyle.

Venga, valientes, a ver esas tapitas malfolladas de pan con rodaja de chorizo :trump:
Hijo de puta.
Quiero mis zurullos.
IMG-20200711-WA0000.jpg
 
Última edición:
¿Quién vomitó debajo de las salchichas? :trump:

Buena copa. ¿9 pavos las dos cervezas o hubo más cosas?
Cuatro cervezas grandes alhambra especial de barril, unos 400cc, lo de debajo de los choricillos son papas a lo pobre. La primera tapa no la puse, creo que ya la posteé en otra ocasión, era una tostá de queso fresco, aguacate y pimiento rojo.
 
No me enfado, me agoto, éste tema se ha hablado mil veces, y parecía que se había llegado a un entendimiento.

En la península, quitando parte de andalucía, NO existen tapas gratis, y menos en Catalunya, que no te dan ni palomitas.

Y hay tapas, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones, pasapalo, pintxos, banderillas, etc etc.

Y luego te sale un melón que la única tapa/ración que ha probado , es el pienso que le echan en el comedero, opinando de algo que no ha probado, y
que además, no aporta una mierda, ya no en el foro, sino seguramente en su vida cotidiana.

E o no é para agotarse.


Tapas gratis existen en toda españa, en lugares puntuales. Ejemplo: la bodeguilla de Basilio, en cuenca. Luego, en algunas partes es común en todos los bares. Por ejemplo: Segovia. ¿Ningún segoviano en el foro que lo confirme?

Me acuerdo una vez, hará cerca de 30 años, que fui con unos segovianos de maniobras a bayadoliz, y paramos a tomar una cerveza en el paseo zorrilla, en un lugar que, consultando Google Maps, bien podría ser la cafetería Moka. Piden su cerveza los segovianos. Y esperan embobados mirando las tapas tras el mostrador, menudo cirio montaron cuando vieron que no les daban nada, creo que hasta muertos de hambre les llamaron a los camareros y a cualquier pucelano que se quisiera dar por aludido. Muchos dioses echaron y mucho hablaron de las tapas de Segovia. Yo pase vergüenza, aunque luego no he dejado de partirme la caja cada que me acuerdo. Iban pensando de comer gratis con sus cuatro reales y salieron trasquilados. Moraleja: Segovia tapas gratis.



Pero bueno, yo he venido aquí por el caso @Cimmerio y aqui tampoco veo nada de @Cáncer de Colon ¿de qué se le acusa?


qué misterio chacho
 
Arriba Pie