Cocina El Gran hilo de las Tapas

Asador de Castilla, Diamantes navas, Bodega los Tintos, Mesón la Alegría (a mediodía), Casa Encarna. Cualquiera de ésos te vale. Pero me da que tú eres más del Ecu, la fritanga y la mierda a pares.

Pues el ECU hace tiempo que no lo piso desde que hicieron la obra, de los demás Diamantes está muy bien y los demás ni idea. Añadidos a la lista están.
 
Ustedes granainos que saben mucho de bares. Me van a invitar a un chuletón de ternera para mi cumpleaños, que sitios recomendais para ir que hagan bien la carne a la brasa? Lo único que pido es que pongan patatas fritas caseras de acompañamiento.
 
Ustedes granainos que saben mucho de bares. Me van a invitar a un chuletón de ternera para mi cumpleaños, que sitios recomendais para ir que hagan bien la carne a la brasa? Lo único que pido es que pongan patatas fritas caseras de acompañamiento.

Esta gente sabe de tapas, comida de batalla que dan con una cerveza. Gambas, panceta cruda, morralla en salsa y despojos varios es lo más que le pueden ofrecer de tapeo

Para comer bien, una buena carne y unas patatas cocinadas, eso en la meseta norte.
 
Ustedes granainos que saben mucho de bares. Me van a invitar a un chuletón de ternera para mi cumpleaños, que sitios recomendais para ir que hagan bien la carne a la brasa? Lo único que pido es que pongan patatas fritas caseras de acompañamiento.

La Ruta del azafrán, en el Paseo de los tristes (marco incomparable), o en el restaurante brasería El cortijo, en Huétor Vega.
Lo de las patatas no lo recuerdo, pero estaban buenas. Y obviamente no eran congeladas.
 
Última edición:
Esta gente sabe de tapas, comida de batalla que dan con una cerveza. Gambas, panceta cruda, morralla en salsa y despojos varios es lo más que le pueden ofrecer de tapeo

Para comer bien, una buena carne y unas patatas cocinadas, eso en la meseta norte.

Hombre, eso ya lo se, he comido carne estupenda por allí arriba pero como comprenderás no le voy a decir a mi acompañante que me lleve a Asturias a por un chuletón :lol:

La Ruta del azafrán, en el Paseo de los tristes (marco incomparable), o en el restaurante brasería El cortijo, en Huétor Vega.
Lo de las patatas no lo recuerdo, pero estaban buenas. Y obviamente no eran congeladas.

Se agradece, amable conforero, me los apunto para pasar por la puerta a "goler" a ver si me convencen.
 
Hombre, eso ya lo se, he comido carne estupenda por allí arriba pero como comprenderás no le voy a decir a mi acompañante que me lleve a Asturias a por un chuletón :lol:



Se agradece, amable conforero, me los apunto para pasar por la puerta a "goler" a ver si me convencen.

¿Y después de que tu acompañante te invite al chuletón, ¿a qué lo vas a "invitar" tú?
 
Ustedes granainos que saben mucho de bares. Me van a invitar a un chuletón de ternera para mi cumpleaños, que sitios recomendais para ir que hagan bien la carne a la brasa? Lo único que pido es que pongan patatas fritas caseras de acompañamiento.

Asador de Castilla (mejor el de Plaza los Campos), Poetas Andaluces (Pedro Antonio de Alarcón) y Mesón la Alegría (detrás del Teatro Isabel la Católica).
 
Ustedes granainos que saben mucho de bares. Me van a invitar a un chuletón de ternera para mi cumpleaños, que sitios recomendais para ir que hagan bien la carne a la brasa? Lo único que pido es que pongan patatas fritas caseras de acompañamiento.

¿Tiene que ser Granada Capital? Hay uno en Cenes que se llama "El Asadero", entrar directamente desde Cenes es una locura, pero si vas en coche por la cirvunvalación, al salir del túnel coges la primera salida a la derecha y llegas enseguida. Estuve en una cena de empresa hace unos años y me gustó mucho el sitio.
 
"Casa Paco" por la cuesta que lleva al cementerio desde los túneles de la Circunvalación. También se puede ir andando porque está dentro de Granada capital.
 
¿Tiene que ser Granada Capital? Hay uno en Cenes que se llama "El Asadero", entrar directamente desde Cenes es una locura, pero si vas en coche por la cirvunvalación, al salir del túnel coges la primera salida a la derecha y llegas enseguida. Estuve en una cena de empresa hace unos años y me gustó mucho el sitio.

Lo conozco, he estado varias veces pero lo prefiero para el verano, la verdad, que tienen una terraza muy apañada y muy fresquita. Gracias!

"Casa Paco" por la cuesta que lleva al cementerio desde los túneles de la Circunvalación. También se puede ir andando porque está dentro de Granada capital.

Ese no lo conocía tampoco, me lo apunto para "golel", como dice perrino :lol: Gracias majo!
 
Pues al final no seguí ninguna de vuestras sugerencias. :lol:

Fuimos al Entre Brasas, en la calle Navas, un sitio chiquitito pero que al entrar huele a horno de leña que da gloria. Las tapas bastante bien, carne de cerdo a la brasa de primera, carne en salsa de mostaza de segunda y unos pinchitos de pollo empanado. Pedimos una ración de pincanha de Angus, al punto, que se deshacia en la boca y estaba de morirse, con su guarnición de patatas asadas con mojo. Me gustó un montón el sitio y además los camareros son muy apañaos y majos, no parecen granadinos :lol:

Al final me jodieron el rato unos sevillanos que se nos plantaron en la mesa de al lado, funcionarios del SAS, que hablaban a voces, con ese acento horroroso que tenían. Nos fuimos por patas. Que gente más molesta.
 
Al final me jodieron el rato unos sevillanos que se nos plantaron en la mesa de al lado, funcionarios del SAS, que hablaban a voces, con ese acento horroroso que tenían. Nos fuimos por patas. Que gente más molesta.
Un respeto [emoji3]


Quién lo hubiera imaginado :lol::lol:

Pues por lo que comentas tiene buena pinta el sitio, lo apunto para mi futuro viaje a graná.

Buen sitio, he comido allí alguna que otra vez; con escándalo y acento zevillano, esoyes [emoji3]


Soy más de Los Diamantes, también.
 
Atrás
Arriba Pie