- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
A uno de los referidos, la Tana, suelo ir al salir del gimnasio y voy en chandal, mallas o lo que haga falta.
Pues poner a la Tana de ejemplo de sitio para tapear hace llorar al niño Jesús

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A uno de los referidos, la Tana, suelo ir al salir del gimnasio y voy en chandal, mallas o lo que haga falta.
Pues poner a la Tana de ejemplo de sitio para tapear hace llorar al niño Jesús![]()
¿Por dónde está? Jamás he oído hablar de ese sitio.
Pues poner a la Tana de ejemplo de sitio para tapear hace llorar al niño Jesús![]()
Dinos tú sitios guapos.
Asador de Castilla, Diamantes navas, Bodega los Tintos, Mesón la Alegría (a mediodía), Casa Encarna. Cualquiera de ésos te vale. Pero me da que tú eres más del Ecu, la fritanga y la mierda a pares.
Ustedes granainos que saben mucho de bares. Me van a invitar a un chuletón de ternera para mi cumpleaños, que sitios recomendais para ir que hagan bien la carne a la brasa? Lo único que pido es que pongan patatas fritas caseras de acompañamiento.
Ustedes granainos que saben mucho de bares. Me van a invitar a un chuletón de ternera para mi cumpleaños, que sitios recomendais para ir que hagan bien la carne a la brasa? Lo único que pido es que pongan patatas fritas caseras de acompañamiento.
Esta gente sabe de tapas, comida de batalla que dan con una cerveza. Gambas, panceta cruda, morralla en salsa y despojos varios es lo más que le pueden ofrecer de tapeo
Para comer bien, una buena carne y unas patatas cocinadas, eso en la meseta norte.
La Ruta del azafrán, en el Paseo de los tristes (marco incomparable), o en el restaurante brasería El cortijo, en Huétor Vega.
Lo de las patatas no lo recuerdo, pero estaban buenas. Y obviamente no eran congeladas.
Hombre, eso ya lo se, he comido carne estupenda por allí arriba pero como comprenderás no le voy a decir a mi acompañante que me lleve a Asturias a por un chuletón
Se agradece, amable conforero, me los apunto para pasar por la puerta a "goler" a ver si me convencen.
¿Y después de que tu acompañante te invite al chuletón, ¿a qué lo vas a "invitar" tú?
Mesón la Alegría (detrás del Teatro Isabel la Católica).
Se agradece, amable conforero, me los apunto para pasar por la puerta a "goler" a ver si me convencen.
¿Tiene que ser Granada Capital? Hay uno en Cenes que se llama "El Asadero", entrar directamente desde Cenes es una locura, pero si vas en coche por la cirvunvalación, al salir del túnel coges la primera salida a la derecha y llegas enseguida. Estuve en una cena de empresa hace unos años y me gustó mucho el sitio.
"Casa Paco" por la cuesta que lleva al cementerio desde los túneles de la Circunvalación. También se puede ir andando porque está dentro de Granada capital.
Pues al final no seguí ninguna de vuestras sugerencias.
Un respeto [emoji3]Al final me jodieron el rato unos sevillanos que se nos plantaron en la mesa de al lado, funcionarios del SAS, que hablaban a voces, con ese acento horroroso que tenían. Nos fuimos por patas. Que gente más molesta.
Quién lo hubiera imaginado
Pues por lo que comentas tiene buena pinta el sitio, lo apunto para mi futuro viaje a graná.
Un respeto [emoji3]
lo apunto para mi futuro viaje a graná.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.