- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
La del tocino y la carne al ajillo son de Bodega los Tintos. Las curro tapas son de Casa Salvador.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estacas, eso no son las currotapas, no me engañe, que ya nos conocemos.
![]()
Deberíamos poner el nombre del antro cada vez que se suba una mierdertapa.
El condón ese que le han puesto al pene frito, ¿qué viene siendo?
Este año, en el Rocío, cuando @sargentocubata y yo nos vimos, me comentó que él, cada vez que viene a Granada, siempre se pasa por un bar con solera de la capital. Se llama Los Diamantes.
Van a tener razón los de Granada con los sevillanos y madrileños Te creerás que el camarero te va a recordar por dejarle como mucho 50 céntimos de mierda en las vueltas. A lo mejor se acuerda porque para la infamia que le dejaste, montaste un espectáculo de la hostiaY es verdad. Por trabajo, de vez en cuando tengo que ir a Granada, y no dudo en pasarme por allí. De hecho, este mes tengo que ir.
Pregúntale si quieres a Rafa por un tipo bien parecido, con acento zevillano, que le deja buenas propinas. Verás como sabe de quién le hablas [emoji38]
Bueno, voy a tomarme una cruzcampo fresquita.
Pues esta mañana estaba a medias de tomarme una tapa, cuando me acordé de este hilo y decidí hacerle una foto.
Más que nada porque estaba muy rica.
Berejena empanada con pan rallado y en el medio una loncha de tomate, jamón y queso.
![]()
No debe de haber sido lo mismo si no has matado al cerdo con tus propias manos.
Tapa con café.... No sé, no sé.
Envidiosa...Ioputa, cualquier otro decimos eso y nos ejecuta en la plaza pública [emoji38].
Pd: Tapa + Café = muelte.
Tapa con café.... No sé, no sé.
La cafetería Itaca es un referente derechoso en Salamanca. Lugar de pijos repelentes de la más rancia burguesía salmantina.
¿Pero la tapa esa es de pago o de gratis?
Eso mínimo un sidazo te tiene que dar50 céntimos y pantalones rojos
A mí lo que me rallaba de mi etapa viviendo en Córdoba fue que tomaran aceitunas con el café con leche. Manda cojones.
Eso mínimo un sidazo te tiene que dar![]()
Compruébalo,fijo que la mitad están muertosPues se comían un cuenco enterito, vamos, que no eran un par de ellas![]()
Pues se comían un cuenco enterito, vamos, que no eran un par de ellas![]()
Que venga @Santos Trinidad y nos hable de sus características, que para eso es comercial de aceites.
¿De aceites alimentarios o de masajes? Si es lo segundo, me interesa ahora que soy puta masajista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.