Cocina El Gran hilo de las Tapas

La del tocino y la carne al ajillo son de Bodega los Tintos. Las curro tapas son de Casa Salvador.

Estacas, eso no son las currotapas, no me engañe, que ya nos conocemos.

4e79d539bf18d063de845cb66718ae94.jpg

El condón ese que le han puesto al pene frito, ¿qué viene siendo?

En todo caso, ámbas muy buenas tapas. Las patatas paja mil veces mejor que las de bolsla de la segunda tapa, porsupu.

Deberíamos poner el nombre del antro cada vez que se suba una mierdertapa.

Y una expe comodiosmanda, con precio, suplementos, atención....

Este año, en el Rocío, cuando @sargentocubata y yo nos vimos, me comentó que él, cada vez que viene a Granada, siempre se pasa por un bar con solera de la capital. Se llama Los Diamantes.

Y es verdad. Por trabajo, de vez en cuando tengo que ir a Granada, y no dudo en pasarme por allí. De hecho, este mes tengo que ir.

Pregúntale si quieres a Rafa por un tipo bien parecido, con acento zevillano, que le deja buenas propinas. Verás como sabe de quién le hablas :lol:

Bueno, voy a tomarme una cruzcampo fresquita.

Y es verdad. Por trabajo, de vez en cuando tengo que ir a Granada, y no dudo en pasarme por allí. De hecho, este mes tengo que ir.

Pregúntale si quieres a Rafa por un tipo bien parecido, con acento zevillano, que le deja buenas propinas. Verás como sabe de quién le hablas [emoji38]

Bueno, voy a tomarme una cruzcampo fresquita.
Van a tener razón los de Granada con los sevillanos y madrileños Te creerás que el camarero te va a recordar por dejarle como mucho 50 céntimos de mierda en las vueltas. A lo mejor se acuerda porque para la infamia que le dejaste, montaste un espectáculo de la hostia

Mejor que pregunte por el gilipollas aquel de pantalones rojos.

Pues esta mañana estaba a medias de tomarme una tapa, cuando me acordé de este hilo y decidí hacerle una foto.
Más que nada porque estaba muy rica.
Berejena empanada con pan rallado y en el medio una loncha de tomate, jamón y queso.

ofx7vc.jpg

Pues esta mañana estaba a medias de tomarme una tapa, cuando me acordé de este hilo y decidí hacerle una foto.
Más que nada porque estaba muy rica.
Berejena empanada con pan rallado y en el medio una loncha de tomate, jamón y queso.

ofx7vc.jpg

No debe de haber sido lo mismo si no has matado al cerdo con tus propias manos.

Pinchos con el café, gusto o muerte?

Edit. muerte.

Última edición:
No debe de haber sido lo mismo si no has matado al cerdo con tus propias manos.

No soy yo muy escogida para esas cosas, precisamente me como más a gusto los animales que no mato yo. Y con las ensaladas me pasa lo mismo, me gusta más las que me preparan, aunque no esté segura de que hayan lavado bien los ingredientes. Ahí a lo loco...

Tapa con café.... No sé, no sé.

La cafetería Itaca es un referente derechoso en Salamanca. Lugar de pijos repelentes de la más rancia burguesía salmantina.

¿Pero la tapa esa es de pago o de gratis?

Última edición:
A mí me gustan las tapas con café. Aunque sean boquerones. [emoji38]

Hasta el mediodía las tapas son de pago.
En algunos sitios están adoptando la costumbre que después de las cuatro te la dan gratis con una consumición.

Era la primera vez que entré ahí, pero ahora que lo dices parecían todos derechosos y/o funcionarios.

Última edición:
Tapa con café.... No sé, no sé.

La cafetería Itaca es un referente derechoso en Salamanca. Lugar de pijos repelentes de la más rancia burguesía salmantina.

¿Pero la tapa esa es de pago o de gratis?

Qué poco derechoso soy que ni conozco la cafetería esa.

50 céntimos y pantalones rojos :lol:

A mí lo que me rallaba de mi etapa viviendo en Córdoba fue que tomaran aceitunas con el café con leche. Manda cojones.

Pues a mi me encanta tomarme un cortado con un buen pincho de tortilla. Y cuando hablo de tortilla, hablo de tortilla de la de verdac, no de esas aberraciones que colocan ahora por ahi, procedentes de un congelado y empleando guevina. ¿O qué pasa? ¿Qué si te apetece un café y tienes hambre, te tienes que tomar un croisant o una magadalena de Proust? Anda y que os den por el culo. Es como si te vas a tomar una Cruzcampo o una Cerex de Belloteibol y te apetece calzártela con una pantera rosa. ¿Qué pasa? ¿Que no es disfrutable asín? Sois unas mariconas adocenadas :face::lol::face:

P.D. Y @sargentocubata estoy convencido de que deja buenas propinas allá por donde va y es bien tratado, porsupu.

Variedad picuda es la que se estilaba en la zona, que es con la que fundamentalmente hacen el aceite de oliva virgen.

Que venga @Santos Trinidad y nos hable de sus características, que para eso es comercial de aceites.

Atrás
Arriba Pie