Cocina El Gran hilo de las Tapas

El tipo este de la coleta, ..... ¿eres tú?

Sabes de sobra que no, mamón. Que me has visto. Yo soy más guapo.
El de la coleta, parece que es Juan Chirveches.

aunque curro y yo hemos coincidido en un bar pero no sabíamos de la existencia el uno del otro.

El día de autos yo estaba en La Maestranza, y había un tipo que se hacía notar por su comportamiento infantiloide. Seguro que era el tito Armin.

Ensalada de salmón y eneldo:

bdoeb9.jpg

Como estoy medio borracho tengo que decir que he visto en persona a ensaladadeestacas y es bastante atractivo, parece uno de los James Bond antiguos, guapete y siempre bien vestido y bien peinado. Me faltan refugiado y curro para haber visto a todos los granadinos aunque curro y yo hemos coincidido en un bar pero no sabíamos de la existencia el uno del otro. A Spawner también lo he visto en persona y he hablado con él.

Como lo lo lea @El bedel se va a poner nervioso :lol:

Pd. Y será verdad que me conoces.

Como lo lo lea @El bedel se va a poner nervioso :lol:

¿Ah, si? Pues yo también soy bastante resultón y no tengo casi pluma, por si te precuopa levantar sospechas en tus bares de tapas. Aunque lo típico en estos casos es venir unos días a la capital, aprovechando que es ahora el Orgullo y nadie te conoce. Podemos hacer reportaje fotográfico para abrir hilo sobre el evento, y poner en práctica lo que llevas en el rango. Me pido detrás.:lol:

Como estoy medio borracho tengo que decir que he visto en persona a ensaladadeestacas y es bastante atractivo, parece uno de los James Bond antiguos, guapete y siempre bien vestido y bien peinado. Me faltan refugiado y curro para haber visto a todos los granadinos aunque curro y yo hemos coincidido en un bar pero no sabíamos de la existencia el uno del otro. A Spawner también lo he visto en persona y he hablado con él.

¿Qué índice de retraso le pones al estacas así a primera vista, eliminando el sesgo del conocimiento literario?

Sabes de sobra que no, mamón. Que me has visto. Yo soy más guapo.
El de la coleta, parece que es Juan Chirveches.
El día de autos yo estaba en La Maestranza, y había un tipo que se hacía notar por su comportamiento infantiloide. Seguro que era el tito Armin.
Ensalada de salmón y eneldo:
bdoeb9.jpg

Bueno, guapo, guapo.... una vez mirádote los pies... pues si, mejoras lo esperado. Esa ensalada de salmón... el ínclito estará buceando por ahí, supongo. Pero en fin, si es una tapa, me parece una buena presentación y bastante horijinal.

Ese día en la maestranza estaba curro, no yo.

¿Qué índice de retraso le pones al estacas así a primera vista, eliminando el sesgo del conocimiento literario?

0/10.

Y mira que estacas y yo nunca hemos coincidido en casi nada en el foro, ya verás tú qué más me dará, pero si es quien creo que es, es un tipo algo así:

latest

Voy a mandarle un MP a ver qué me cuenta.

0/10.

Y mira que estacas y yo nunca hemos coincidido en casi nada en el foro, ya verás tú qué más me dará, pero si es quien creo que es, es un tipo algo así:

latest

¿Cómo que si es quien crees que es? Ya te estás rajando. Dijiste que le conocías. ¿Te ha amenazado?

Ese día en la maestranza estaba curro, no yo.

0/10.

latest

Hay cosas en las que si ha acertado de pleno, tanto en lo que ha dicho por aquí como por privado. Tengo que reconocerlo.

Pero aquí se trata de hablar de tapas, que tiene que estar la maricona del Bedel suave :lol:

Como le distinguiste hamijo Armin?

Llevaba un cinturón con los colores de la bandera de España?

Pedía cigalitas como tapa a las cincuentonas solitarias?

Era el único que se comía el tocino a palo seco?

Sonaba el himno del Mandril en su móvil?

Como le distinguiste hamijo Armin?

Llevaba un cinturón con los colores de la bandera de España?

Pedía cigalitas como tapa a las cincuentonas solitarias?

Era el único que se comía el tocino a palo seco?

Sonaba el himno del Mandril en su móvil?

Lo que tenías que hacer, en lugar de enmierdar el hilo, es comprarte un móvil con cámara en el "Cash Converter" y poner las exquisiteces que te comes.

Pd. El tocino es en la Bodega los Tintos, melón. Por cierto, a @Spawner le tiene que gustar este sitio ya que tienen bastantes vinos.

Lo que tenías que hacer, en lugar de enmierdar el hilo, es comprarte un móvil con cámara en el "Cash Converter" y poner las exquisiteces que te comes.

Pd. El tocino es en la Bodega los Tintos, melón. Por cierto, a @Spawner le tiene que gustar este sitio ya que tienen bastantes vinos.
Estoy en ello, estoy en ello

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk

Me gustaria saver como están las tapas de oreja y de sangre ensebollada por que yo no las he provado y tengo curiosidad. Quiero saber savores paresidos y testura

No sé, ni quiero saber, si eres idiota o te lo haces pero en este subforo escribes bien o no escribes.

Último aviso @haba seca

Este año, en el Rocío, cuando @sargentocubata y yo nos vimos, me comentó que él, cada vez que viene a Granada, siempre se pasa por un bar con solera de la capital. Se llama Los Diamantes.
Yo recuerdo haber ido de pequeño muchas veces con mi padre, pero como solían poner tapas de sesos o tortilla del sacromonte (que también los lleva), dejé de ir.
Hoy me he acordado del bar, y como me pilla cerca del curro, cuando he salido, me he ido a tomar una cervecita.
Es un buen bar, de esos de hace muchos años, que no ha cambiado, y en el que los camareros y los clientes se conocen.

Ahí tenéis una perspectiva del bar, desde la parte derecha de la barra:

25so8yd.jpg
Lo malo es que al parecer me he colocado en un mal sitio, que no era mío, sino que parece ser que lo reservan para algún cliente, por lo que al tirar una foto de la tapa, me han aconsejado que por el bien de mi integridad física, me cambiase de sitio:

xkoraa.jpg

En fin, si otro día voy, pondré más tapas.

Este año, en el Rocío, cuando @sargentocubata y yo nos vimos, me comentó que él, cada vez que viene a Granada, siempre se pasa por un bar con solera de la capital. Se llama Los Diamantes.
Yo recuerdo haber ido de pequeño muchas veces con mi padre, pero como solían poner tapas de sesos o tortilla del sacromonte (que también los lleva), dejé de ir.
Hoy me he acordado del bar, y como me pilla cerca del curro, cuando he salido, me he ido a tomar una cervecita.
Es un buen bar, de esos de hace muchos años, que no ha cambiado, y en el que los camareros y los clientes se conocen.

25so8yd.jpg
Lo malo es que al parecer me he colocado en un mal sitio, que no era mío, sino que parece ser que lo reservan para algún cliente, por lo que al tirar una foto de la tapa, me han aconsejado que por el bien de mi integridad física, me cambiase de sitio:

xkoraa.jpg

El cerco es cada vez más estrecho [emoji38].

25so8yd.jpg

xkoraa.jpg

Pues ciertamente se ha colocado en mal sitio :lol: Veo a Alfonso en la foto, supongo que te habrá atendido Rafa.

Se deben montar unas tertulias ahí que ni en el Café Gijón.

Y yo que no quise subir una foto de una tapa de ensalada campera, porque era de un bar de polígono, y el estacas las sube de un antro con más rancio que los programas de Bertin. Y que llevan guantes y es un lugar con certificación BRC, IFS e ISO 22000. Menudo cachondo el estacas

25so8yd.jpg

xkoraa.jpg

Pero que cabronazo!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Y yo que no quise subir una foto de una tapa de ensalada campera, porque era de un bar de polígono, y el estacas las sube de un antro con más rancio que los programas de Bertin. Y que llevan guantes y es un lugar con certificación BRC, IFS e ISO 22000. Menudo cachondo el estacas

No te enteras de nada Torque: los guantes (y el tocino y los callos) son en la Bodega los Tintos, dónde el camarero y el cocinero son MARICONES; los Diamantes son un bar español de toda la vida. Como tiene que ser. Con la misma decoración que cuando abrieron a principios de los 60. Un bar. No una cantina en un polígono.

Pues que quieres que te diga, a mi me gustó el bar. Es de esos que los madrileños decís que son castizos. Parece que retrocedes 50 años al entrar. Y buen servicio y rápido, sobre todo al poner las tapas, que Granada será famosa por ellas, pero en algunos sitios tardan bastante en ponerlas.
Lo dicho, lo mismo otro dia me escapo del curro y repito. Pero iré más pronto que a las dos ya estaba casi lleno. Por eso me tuve que poner en la zona reservada a clientes VIP.

Pregunta sería para estacas. ¿Ayer estabas sobre las dos en ese bar?

Pues que quieres que te diga, a mi me gustó el bar. Es de esos que los madrileños decís que son castizos. Parece que retrocedes 50 años al entrar. Y buen servicio y rápido, sobre todo al poner las tapas, que Granada será famosa por ellas, pero en algunos sitios tardan bastante en ponerlas.

Lo dicho, lo mismo otro dia me escapo del curro y repito. Pero iré más pronto que a las dos ya estaba casi lleno. Por eso me tuve que poner en la zona reservada a clientes VIP.

Pregunta sería para estacas. ¿Ayer estabas sobre las dos en ese bar?

No :lol:

Lo único que me hubiera faltado es ver a un tío poniendo un papelito con mi nick a la par que el Espinete hacía de becario de Bill Gates.

Entre semana es casi imposible. De hecho es auto-imposición: No bebo entre semana.

Y el Torque mucha pose pero está FRITO por venir a Granada.

Pd. Gamba diamante no es lo mejor que tienen.

El garito siempre está igual, hasta arriba. Pero a partir de las dos imposible.

Entra mejor por la puerta de atrás para encontrar sitio.

Atrás
Arriba Pie