Cocina El Gran hilo de las Tapas

Como estoy medio borracho tengo que decir que he visto en persona a ensaladadeestacas y es bastante atractivo, parece uno de los James Bond antiguos, guapete y siempre bien vestido y bien peinado. A Spawner también lo he visto en persona y he hablado con él.
Entiendo que yo no te causé tan buena impresión, ya que no lo mencionas. No pasa nada, no me ofende. No, en absoluto. @El bedel, ya ves que conmigo no hay nada que rascar.

Pd. El tocino es en la Bodega los Tintos, melón. Por cierto, a @Spawner le tiene que gustar este sitio ya que tienen bastantes vinos.

Fui y me decepcionó bastante. Muchos vinos pero sólo dos para tomar por copas y la botella que pedí, porque las de por copas no me atraían, no estaba a buena temperatura y el tío me la sirvió como si fuera un vaso de agua, bien hasta arriba.

Última edición:
1d52556eb216e5a6ba2af49af2f2f8da.jpg

Acabo de recordad porque deje de entrar a este hilo, me dan ganas de cortarme las venas al ver ese terrorismo culinario.

¿Como era...? ¡Ah, sí! ¿Quién ha puesto carne en mi tapa de grasa?

Estacas, eso no son las currotapas, no me engañe, que ya nos conocemos.

0776d6a39bee48e45904273f7494181f.jpg

4e79d539bf18d063de845cb66718ae94.jpg

No conoces las patatas del forero? :shock:

00120950404101____1__600x600.jpg

Profesionalhoreca-nido-patata-LaCarnala-ftd.gif

La utilizan principalmente los vendetoallas del país vecino para hacer su famoso bacalao dorado
A mi si me sacas del naranjáceo maná del forero o de las ruffles al jamón no quiero saber nada :lol:

El efímero hilo de las tapas. De Granada, of course.

El filetaco de cerdo esquina izquierda de la primera tapa p, tiene la misma forma que la isla de Tenerife y el otro es redondo como Gran Canaria. Hay algún mensaje oculto en esa foto?

Última edición:
El filetaco de cerdo esquina izquierda de la primera tapa p, tiene la misma forma que la isla de Tenerife y el otro es redondo como Gran Canaria. Hay algún mensaje oculto en esa foto?

No es Tenerife. Es la forma de Granada.
Es un mensaje oculto de alianza entre las dos provincias para tomar el mando del foro. La próxima vez he salga una tapa parecida, habrá un holocausto Gran-Cani foril.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie