Cocina El Gran hilo de las Tapas

a0cfb77001207d10f53c0b0605996548.jpg

"Alpujarreño" para tu body @iskariote.

Al no disponer de perspectiva, imagino que las tapas no son muy grandes, verdad? Deberías colocar al lado de la manduca algún objeto que hiciera de comparador de tamaños.

10bc0786bcb5bb54abac832ac8dbf1d7.jpg

Ayyyy payo, unos camalares pal primo curro...

Es la primera vez en mi vida que veo calamares con especias por encima, la primera. Eso es sospechoso cuanto menos. Lo que no es sospechoso es la lechuga, que parece que la han cogido del cubo de basura directamente.

Es la primera vez en mi vida que veo calamares con especias por encima, la primera. Eso es sospechoso cuanto menos. Lo que no es sospechoso es la lechuga, que parece que la han cogido del cubo de basura directamente.
Te doy la razón. Yo tampoco los había visto así, pero con ajo y perejil están bastante buenos si no eres de limón o mahonesa. Me ha gustado ese aliño

La lechuga esta buena, lo que pasa es que estamos a 36 grados ahora mismo y hasta a Ines Arrimadas se le chuchurre el coño con esta calor.

Verás tu que sudores para dormir con este chicharrete y la hormigonera dando vueltas para desenliar todo esto. Voy a comerme un helado o un pionono para rebajar esto un poco

Madre mía!!! Qué infamia de hamburguesa. Han abierto un pan de mala manera le han endilgado el filete a tope de mahonesa y kétchup que ya te puede gustar o te jodes.
Infamia comparado con que??? Con una de burguer king o del Mcdonals?? Te aseguro que esas si son una infamia al lado de esta. Ahora si me lo comparas con una de una hamburguesería como dios manda, pues si

La puedes pedir con mahonesa, alioli.... Y ya te la sacan puesta.

Te vuelvo a repetir lo de la temperatura, no es para tener los botes de salsas en una mesa en la terraza

Y el pincho ese del huevo frito con chorizo y morcilla por qué venía en dos platos? Es que no tienen platos más grandes o es para que parezca que hay más?

Atrás
Arriba Pie