Cocina El Gran hilo de las Tapas

También es verdad, cuando hay que darte la razón, se te da.

Ha venido la moderadora de un foro guarro a darte consejos, hazle caso.

Después del cenote que me estoy pegando (no es tapa, así que no tiene cabida en este hilo), me voy al hotel a mimir.

Sobre las tapas me extenderé cuando haya hecho un mayor estudio del mercado. De momento no digo nada.

Ten en cuenta que ese sitio sólo ponen sobras recalentadas en microondas. Lo dijeron unos cuantos por aquí.

Ha venido la moderadora de un foro guarro a darte consejos, hazle caso.

Es sentido común. No es ella mucho más joven que él? Imagino que no estará tan cansada como para no echar un polvo...
Y si ilg después de un día de vacaciones en Graná, bien tapeados, bien cenados, en un hotel de por lo menos dos picos de estrella, desaprovecha un polvo, ya se acordará ya... que los polvos desaprovechados no vuelven.

¿Cuántos hoteles con piscina en la azotea hay en Granada? ¿Cuántos que estén cerca del recorrido del LAC? Piensa, copón.

Es sentido común. No es ella mucho más joven que él? Imagino que no estará tan cansada como para no echar un polvo...
Y si ilg después de un día de vacaciones en Graná, bien tapeados, bien cenados, en un hotel de por lo menos dos picos de estrella, desaprovecha un polvo, ya se acordará ya... que los polvos desaprovechados no vuelven.

Buah y entre el bombeo echar regüeldos, paso...

Parece que no había tanto sueño. ¿Cayó polvo?

No, y estaría bien que nos centráramos en el tema del hilol.

Mañana nueva ronda de investigación de campo. Mentiría si dijese que este hilo no ha tenido nada que ver con la decisión de pasar unos días de vacaciones en esta ciudad, que, dicho sea de paso, me está gustando bastante.

Espero, en otro orden de cosas, que estéis dándoos cuenta de cómo se anima el foro, de cómo se hacen crossovers entre subforos y de lo que significa tener carisma. Espero, también, que intentéis animar el cotarro como lo hago yo.

Pregunta para los granaínos: hay alguna tapa por excelencia? Más típica o que sobresalga respecto a las demás, que la tengan absolutamente en todos los sitios...

Aquí triunfan más los crossdressers.

Última edición:
Segundo alarde de chovinismo de estacas de esta semana.

Última edición:
ILG ha eclipsado a Estacas, ahorita mismo no es la prima Donna del hilo, y eso le duele.

Por cierto yo tenía al admin rapiñero por una persona con gustos más sibaritas. Ya veo que con unas rodajas de salchichón y pan con tomate va sobrao. En fin, desde su espantada a Londres, las maneras y zafiedad de los hijos de la pérfida Albión, le han poseído.

Espero que el raciocinio y la vena madrileña le vuelva a recuperar para la causa.

Atrás
Arriba Pie