Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De tomates saben un rato @Entelequia y @CURROjimenez.En cierto modo el saber apreciar que una cosa sencilla como un tomate puede ser tan buena o más que otra supuestamente más refinada es una forma de sibaritismo. De hecho un tomate jugoso, carnoso, de buen sabor natural y con el punto exacto de sal y acidez es algo muy difícil de encontrar, mucho más que una bebida cara. Dime cuándo fue la última vez que te comiste un tomate y dijiste "qué bueno" con cara de gusto.
Y, por Dios, aprende a poner comas, Torquemada, que las pones a voleo.
Es que hay tomates y tomates y salchichón y salchichón. Hasta tú te darás cuenta de eso si vienes por aquí.
¿Se contagia el catetismo?
¿Qué tendrá un tomate en Granada que no lo tenga en Murcia o en cualquier otro sitio? ¿Son acaso los embutidos granadinos conocidos en el mundo entero por su sobresaliente calidad? ¿O es simplemente el hecho de haber sido servidos en Granada lo que les da ese plus de excelencia?
Tu quoque, Spawner, foreri mi?![]()
No creas que yo peco del chovinismo de Curro...
¿Qué tendrá un tomate en Granada que no lo tenga en Murcia o en cualquier otro sitio?
Perdonado.Perdón????
De tomates saben un rato @Entelequia.
Pd. Torquemada, tranquilo. A relajarse que estás de vacaciones.
Justo eso fue lo que pedimos para comer.¿Dónde andas?
Ah, Saint Germain otra vez. Pide rissotto o como pollas se escriba.
¿Dónde andas?
Ah, Saint Germain otra vez. Pide rissotto o como pollas se escriba.
Pues he ido para allá y estaba cerrado.Dime donde estás gintonics.
En la Capilla Real, viendo la tumba de los Reyes Católicos, como buen español.Pues he ido para allá y estaba cerrado.Dime donde estás gintonics.
Y que de vez en cuando pasen un trapo por la mesa, que a veces a parte de @ensaldadeestacas, entran personas en el bar.
Salut i Don Limpio.
En la Capilla Real, viendo la tumba de los Reyes Católicos, como buen español.
Es un bar, cabrón, no una cafetería.
Yo no descarto dejarme caer esta noche en algún lado, el Saint es probable.
El Saint Germain y la Tana suelen ser bares que a los no españoles gustan mucho, no sé por qué, pero es así. Aunque también es verdad que a mí, que no soy guiri, me encantan. En el Saint, dentro, si no lo has visto, sobre una cava de vinos que hay en medio de la barra, hay mil cacharros relacionados con el afeitado: Flöid, Varon Dandy y mierdas por el estilo, por eso se lo recomendé a ILG, como guiño al afeitado clásico.
Por cierto, ¿hasta cuándo te quedas?
PD.- Mi porra es que está en el Hotel Abba Granada.
- - - Updated - - -
Es un bar, cabrón, no una cafetería.
Ah, y para que a Curro y Estacas les dé un ataque, la cerveza del Saint es Cruzcampo![]()
Hombre de Dios, yo no vivo en la Avenida de la Constitución. Yo soy más del centro.No tienes que dar más datos, ya se ha visto suficienteEse tipo de bares me ponen nervioso.
Negativo peluo. El jefe me parece que no está muy lejos de donde vives.
En la Capilla Real, viendo la tumba de los Reyes Católicos, como buen español.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.