Cocina El Gran hilo de las Tapas

Es que hay tomates y tomates y salchichón y salchichón. Hasta tú te darás cuenta de eso si vienes por aquí.

En cierto modo el saber apreciar que una cosa sencilla como un tomate puede ser tan buena o más que otra supuestamente más refinada es una forma de sibaritismo. De hecho un tomate jugoso, carnoso, de buen sabor natural y con el punto exacto de sal y acidez es algo muy difícil de encontrar, mucho más que una bebida cara. Dime cuándo fue la última vez que te comiste un tomate y dijiste "qué bueno" con cara de gusto.

Y, por Dios, aprende a poner comas, Torquemada, que las pones a voleo.

En cierto modo el saber apreciar que una cosa sencilla como un tomate puede ser tan buena o más que otra supuestamente más refinada es una forma de sibaritismo. De hecho un tomate jugoso, carnoso, de buen sabor natural y con el punto exacto de sal y acidez es algo muy difícil de encontrar, mucho más que una bebida cara. Dime cuándo fue la última vez que te comiste un tomate y dijiste "qué bueno" con cara de gusto.

Y, por Dios, aprende a poner comas, Torquemada, que las pones a voleo.
De tomates saben un rato @Entelequia y @CURROjimenez.
Y si, el tomate es de sibaritas, solo hay que probar los que en algunos sitios en Madrid cobran a precio de cuerno de unicornio.
https://conelmorrofino.com/restaurantes-huerto-propio-madrid/

Es que hay tomates y tomates y salchichón y salchichón. Hasta tú te darás cuenta de eso si vienes por aquí.

¿Se contagia el catetismo?

¿Qué tendrá un tomate en Granada que no lo tenga en Murcia o en cualquier otro sitio? ¿Son acaso los embutidos granadinos conocidos en el mundo entero por su sobresaliente calidad? ¿O es simplemente el hecho de haber sido servidos en Granada lo que les da ese plus de excelencia?

Tu quoque, Spawner, foreri mi? :lol:

No, hombre, no me refiero a que sean de Granada, sino a que sean tomates de calidad. Los hayan cultivado en Murcia, Granada o Barcelona. Por eso decir "un tomate" como si eso fuera sinónimo de producto de mierda, pues como que no.

No creas que yo peco del chovinismo de Curro o Estacas. Los embutidos de la Tana, de hecho, no son de Granada, me suena que eran de Huelva, pero no lo sé seguro.

Última edición:
¿Se contagia el catetismo?

¿Qué tendrá un tomate en Granada que no lo tenga en Murcia o en cualquier otro sitio? ¿Son acaso los embutidos granadinos conocidos en el mundo entero por su sobresaliente calidad? ¿O es simplemente el hecho de haber sido servidos en Granada lo que les da ese plus de excelencia?

Tu quoque, Spawner, foreri mi? :lol:

Del creador de "en Granada se come basura" llega "qué tendrá que ver el sitio para comer bien".

Pd. Torquemada, tranquilo. A relajarse que estás de vacaciones.

¿Qué tendrá un tomate en Granada que no lo tenga en Murcia o en cualquier otro sitio?

Sabor, eso es lo que tiene un tomate de una zona diferente a otra. Cada variedad sabe mejor o peor dependiendo de donde se cultive

El tomate RAF, por ejemplo. Una de las variedades mas sabrosas que se cultivan en España. Fuera de las tierras salinas y ácidas de Almería es un tomate vulgar.

Cada variedad requiere su clima para sacar lo mejor y no todos producen lo mismo ni saben igual en cualquier sitio.

De tomates saben un rato @Entelequia.

Efectivamente, mi querido y apreciado amigo, soy uno de los expertos del foro en hortalizas y frutas.

Curro sabe algo, pero de oídas. Si queréis uno opinión profesional podéis preguntar lo que queráis, siempre y cuando no sean gilipolleces de las vuestras, claro.

Y Sauternes una vez más haciendo el ridículo diciendo que no importa el lugar de procedencia del tomate, cuando es precisamente uno de las factores que más determina la calidad. Como muy bien le ha espetado curro jimenez.

Última edición por un moderador:
Pd. Torquemada, tranquilo. A relajarse que estás de vacaciones.

De eso nada. No pienses ahora que estás saboreando las mieles de tu efímero triunfo, lo que voy a hacer es desaparecer como una rata cobarde. Si creías eso, entonces es que no me conoces.

Cuando peor está la cosa en más mosca cojonera me convierto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
de4ba0.jpg

¿Por qué no os comportáis por una vez como gente normal y os juntáis todos los que estáis allí para comer, cenar o tomar algo?
E incluso ponéis una foto del evento.

¿Eso desprestigiaría mucho vuestra condición de foreros de PL?

Yo no descarto dejarme caer esta noche en algún lado, el Saint es probable.

El Saint Germain y la Tana suelen ser bares que a los no españoles gustan mucho, no sé por qué, pero es así. Aunque también es verdad que a mí, que no soy guiri, me encantan. En el Saint, dentro, si no lo has visto, sobre una cava de vinos que hay en medio de la barra, hay mil cacharros relacionados con el afeitado: Flöid, Varon Dandy y mierdas por el estilo, por eso se lo recomendé a ILG, como guiño al afeitado clásico.

Por cierto, ¿hasta cuándo te quedas?

PD.- Mi porra es que está en el Hotel Abba Granada.

- - - Updated - - -

Pues he ido para allá y estaba cerrado. :sad: Dime donde estás gintonics.

Es un bar, cabrón, no una cafetería.

Ah, y para que a Curro y Estacas les dé un ataque, la cerveza del Saint es Cruzcampo :lol:

Última edición:
En la Capilla Real, viendo la tumba de los Reyes Católicos, como buen español.

Pues ve a la cafetería que te dije, que la tienes al lado y a la ruski le va a encantar. También tienes el José Guerrero, de entrada gratuita, desde el que puedes ver unas vistas muy bonitas de las cubiertas de la Sacristía y la Capilla Real.

Yo no descarto dejarme caer esta noche en algún lado, el Saint es probable.

El Saint Germain y la Tana suelen ser bares que a los no españoles gustan mucho, no sé por qué, pero es así. Aunque también es verdad que a mí, que no soy guiri, me encantan. En el Saint, dentro, si no lo has visto, sobre una cava de vinos que hay en medio de la barra, hay mil cacharros relacionados con el afeitado: Flöid, Varon Dandy y mierdas por el estilo, por eso se lo recomendé a ILG, como guiño al afeitado clásico.

Por cierto, ¿hasta cuándo te quedas?

PD.- Mi porra es que está en el Hotel Abba Granada.

- - - Updated - - -

Es un bar, cabrón, no una cafetería.

Ah, y para que a Curro y Estacas les dé un ataque, la cerveza del Saint es Cruzcampo :lol:

No tienes que dar más datos, ya se ha visto suficiente :lol: Ese tipo de bares me ponen nervioso.

Negativo peluo. El jefe me parece que no está muy lejos de donde vives.

No tienes que dar más datos, ya se ha visto suficiente :lol: Ese tipo de bares me ponen nervioso.

Negativo peluo. El jefe me parece que no está muy lejos de donde vives.
Hombre de Dios, yo no vivo en la Avenida de la Constitución. Yo soy más del centro.

EDITO.- Vale, ahora te he leído bien, que soy monguer. Eso pensé yo en principio, pero no se me ocurren hoteles con piscina en la azotea por esa zona.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie