Cocina El Gran hilo de las Tapas

Vamos a pasar del subnormal de Granada diciendo que como ahí no se come en ningún lado, al subnormal calvo de Valencia que dice que como ahí no se come en ningún lado.

A ver si te creés que solo saben hacer paellas en Valencia
Por supuesto que no, todo el mundo sabe que las mejores paellas se hacen en Cataluña primero y en Granada después.

Con la paella mixta los catalanes hemos llegado al súmmum de la síntesis gastronómica dels països catalans, ahí juntando el mejor mar y muntanya ampurdanés con la excelencia arrocera del País Valencià. Millones de turistas lo avalan cada día.

Pero los granainos también lo hacen bien, faltaría más.

Anoche fui al Garden, que es uno de mis sitios favoritos como ya he dicho en varios hilos de Granada. La carta:

IMG_20161015_220808_zpsdk217ibg.jpg

IMG_20161015_220817_zpsv7fxpmwg.jpg

Cuando pides te dan una "pre-tapa" antes de traerte la tapa:

IMG_20161015_222618_zpsna1dvdaa.jpg

Mi tapa era esta, patatas asadas con atún y mayonesa:

IMG_20161015_223137_zpsaoyu7e23.jpg

Esta era una tapa para dos personas, calamares a la plancha:

IMG_20161015_223151_zpsiqs1frcm.jpg

De segundo pedí hamburguesa, no hice foto porque ya he subido varias de ese sitio, no sé si en este hilo o en otro. Pero bueno, que da igual, es solo una hamburguesa normalita.

Luego al peruano, jamón asado para 3 personas:

IMG_20161015_230725_zpsb4gn41l9.jpg

Todas las consumiciones 2€ tapa y pre-tapa incluída. Excepto si en vez de tubo pides jarra, que vale 3€ pero es una jarra de puta madre que te sacan de un congelador fresquita y le meten 660ccl. de cerveza.

Salvo el jamón, lo demás parece una bazofia digna del paladar de @CURROjimenez

Anoche fui al Garden, que es uno de mis sitios favoritos como ya he dicho en varios hilos de Granada. La carta:

IMG_20161015_220808_zpsdk217ibg.jpg

IMG_20161015_220817_zpsv7fxpmwg.jpg

Cuando pides te dan una "pre-tapa" antes de traerte la tapa:

IMG_20161015_222618_zpsna1dvdaa.jpg

Mi tapa era esta, patatas asadas con atún y mayonesa:

IMG_20161015_223137_zpsaoyu7e23.jpg

Esta era una tapa para dos personas, calamares a la plancha:

IMG_20161015_223151_zpsiqs1frcm.jpg

De segundo pedí hamburguesa, no hice foto porque ya he subido varias de ese sitio, no sé si en este hilo o en otro. Pero bueno, que da igual, es solo una hamburguesa normalita.

Luego al peruano, jamón asado para 3 personas:

IMG_20161015_230725_zpsb4gn41l9.jpg

Todas las consumiciones 2€ tapa y pre-tapa incluída. Excepto si en vez de tubo pides jarra, que vale 3€ pero es una jarra de puta madre que te sacan de un congelador fresquita y le meten 660ccl. de cerveza.

Esperaba una foto más. Me has decepcionado profundamente.

Las tapas de puta madre. Como debe ser una tapa, contundente.

Todo el rollo que os traeis con la tapa gratis y blaoblaoblao queda desmontado con esta carta.

Os estan cobrando casi 1€ por cada tapa.

En Catalunya obviamente no porque aquí en el 95% de los bares y restaurantes sales con un cuchillo clavado en la espalda, pero en Castilla y León, por ese precio te ponen tapas muchisimo más dignas, quizás no tan espectaculares en su cantidad pero si en su calidad.

Sin probarlas y ya sabeis la calidad que tienen
Media patata asada con atún del Simply, y un lefazo de mahonesa de bote es un sabor único, vamos hay que probarlas que a lo.mejor es como el vino, en barrica de roble americano coge cuerpo

No me jodas Curro. Y los calamares a la plancha, qué decir, no se qué entienden por plancha en ese bar, si están cocidos, echando agua a borbotones del deshielo. Pagar un 1 euro por estas infamias es una estafa.

Toneti tiene razón. Oye mucho que mierda el salpicón de mierda de marisco, pero pague por el tercio 1,80, y comparado con las infamias descritas es oroc

Atrás
Arriba Pie