Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Ah, la tortilla: Una puta mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
están esperando que cuelgues "La auténtica receta de la paella valenciana". [emoji38]
Lo que vamos a hacer es cagarnos todos en tu puta madre y nos quedamos tan a gusto.
A ver si te creés que solo saben hacer paellas en ValenciaYa se sabe que la paella, como en Granada en ningún sitio
Por supuesto que no, todo el mundo sabe que las mejores paellas se hacen en Cataluña primero y en Granada después.A ver si te creés que solo saben hacer paellas en Valencia
Pero los granainos también lo hacen bien, faltaría más.
Nada digno de tus frutos secos.Salvo el jamón, lo demás parece una bazofia digna del paladar de @CURROjimenez
Te hubiera quedado mejor el salpicón de mariscos. LoLNada digno de tus frutos secos.
Te hubiera quedado mejor el salpicón de mariscos. LoL
Anoche fui al Garden, que es uno de mis sitios favoritos como ya he dicho en varios hilos de Granada. La carta:
![]()
![]()
Cuando pides te dan una "pre-tapa" antes de traerte la tapa:
![]()
Mi tapa era esta, patatas asadas con atún y mayonesa:
![]()
Esta era una tapa para dos personas, calamares a la plancha:
![]()
De segundo pedí hamburguesa, no hice foto porque ya he subido varias de ese sitio, no sé si en este hilo o en otro. Pero bueno, que da igual, es solo una hamburguesa normalita.
Luego al peruano, jamón asado para 3 personas:
![]()
Todas las consumiciones 2€ tapa y pre-tapa incluída. Excepto si en vez de tubo pides jarra, que vale 3€ pero es una jarra de puta madre que te sacan de un congelador fresquita y le meten 660ccl. de cerveza.
Esperaba una foto más.
Media patata asada con atún del Simply, y un lefazo de mahonesa de bote es un sabor único, vamos hay que probarlas que a lo.mejor es como el vino, en barrica de roble americano coge cuerpoSin probarlas y ya sabeis la calidad que tienen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.