Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huevos rotos (aunque no estaban rotos, los he tenido que romper):
![]()
Por cierto, he mirado la carta de tapas para ver la del otro día y estaba en lo cierto, es tomate caramelizado.
Os pongo la carta de tapas, para que el o la que quiera elija alguna por la que sienta curiosidad, y yo gentilmente la pido y la subo aquí.
Pues si para saber lo que te has comido, tienes que mirar la carta, arreglados vamos.
Si a eso le añadimos que la carta denomina "huevos rotos" a unos huevos que no tienen ni un rasguño, ya no sé que creerme...
Tú y Mari Mar me preguntásteis si no sería cebolla caramelizada. He estado dos días sin pegar ojo y no he tenido más remedio que ir de nuevo para comprobarlo. Todo sea por el foro, joder,
Y lo de los huevos, pues ya lo he comentado.
Elige una tapa y te la dedico.
Pues para empezar unas patatas bravas. En los platos sencillos se aprecia mejor la calidad de la cocina. Luego si eso, ya pasamos a mayores...
Para que compares, aquí tienes un pequeño repertorio de tapas del mejor bar vasco de Barcelona:
![]()
Nada que ver con las estacastapas, claro, pero te cobran 1,95€ por pintxo. Admiten granadinos, eso sí![]()
No me jodas que cobran eso por una puta banderilla de dos aceitunas y un cacho de algo?
Vale, si esas si lo valdrán y las que pusiste antes también. Pero una puta banderilla, no me jodas
Pues para empezar unas patatas bravas. En los platos sencillos se aprecia mejor la calidad de la cocina. Luego si eso, ya pasamos a mayores...
Para que compares, aquí tienes un pequeño repertorio de tapas del mejor bar vasco de Barcelona:
![]()
Nada que ver con las estacastapas, claro, pero te cobran 1,95€ por pintxo. Admiten granadinos, eso sí![]()
¿Y nos tenemos que creer que están de puta madre porque lo dices tú, no? Lo del jamón dentro del croissant, dos aceitunas y pegote de carne a dos euros cada una es absolutamente acojonante![]()
Y ojito cuidao que es el mejor bar vasco![]()
Que jodida es la envidia
Nada, estacas, tu sigue poniendo las mierdas esas que os echan que Torque lleva días sin partirse el pecho como Dios manda.
Hoyga, diga usted el nombre del vasco barcelonés, que en dos semanas estoy de concierto en la ciudad condal.
A juzgar por la pezuña y la etiqueta creo que no llega ni a este https://jamonesyvino.com/product.php?id_product=278. Entre eso y el jamón del hacendado poca distancia se llevan.
Que jodida es la envidia
Nada, estacas, tu sigue poniendo las mierdas esas que os echan que Torque lleva días sin partirse el pecho como Dios manda.
A juzgar por la pezuña y la etiqueta creo que no llega ni a este https://jamonesyvino.com/product.php?id_product=278. Entre eso y el jamón del hacendado poca distancia se llevan.
Es desconcertante la foto de Estacas. En lontananza jamones de jabugo colgaos y en primer plano un cubeto con botellas de casera vacias y tintorraco infame.
Esos "jabugos" tienen pinta de ser de cerdo blanco de Teruel con la pata tiznada.Gracias por hacerme el trabajo, eso quería yo decir, que porque sean de Jabugo no tienen ni que ser ibéricos siquiera.
Es el Euskal Etxea, en la Placeta de Moncada, 1. Es la calle del museo Picasso, puedes aprovechar si quieres. Estos días hay una muestra sobre Cubismo y Guerra:
https://www.museupicasso.bcn.cat/ca/exposicions/temporals/cubisme-i-guerra/es
![]()
Esa taberna se encuentra en el barrio del Born. Ya puestos te recomiendo la visita del Born (un centro cultural con ruinas romanas incorporadas) y la iglesia/basílica de Santa María del Mar.
![]()
Enfrente de la basílica tienes el bar "La Vinya del Senyor" genuino bar à vins con una excelente carta de vinos y tapas y otro recomendable es "El Golfo de Bizkaia" en la calle Vidriería, 12.
![]()
![]()
Todo eso en un radio de 200 metros, no te cansaras de andar.
Si necesitas alguna recomendación o un abogado para que os saquen de comisaría, ponme un mp![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.