Cocina El Gran hilo de las Tapas

Perrino, estás seguro que un local de confianza?

Vaya mierda te han largado. Y ese exceso de líquido, qué es la salsa boloñesa?

Era esto:

toalita-kdu-U50615892081C-624x385@Diario%20Vasco.jpg

Faltaba un pedazo. Me pudo el ansia. Por cierto, no has contado nada de, la experiencia de tus amigos. Siguen ingresados?
Los que fueron a Granada?

Qué va. Encantandisimos vinieron, me agradecieron los consejos y como soy así les dije que no eran míos, eran de un colega muy majo de Granada

Me cago en la puta. Yo es que me cago en mi puta madre, comidista. ¿4 años viendo el marmol blanco de los Diamantes y ahora me saltas con esto? ¿Para eso tanto esfuerzo y dedicación, tantas fotos de cigalas, para esto? ¿Así lo pagas?
A cualquier cosa le llamas mármol tú ahora.

Me cago en la puta. Yo es que me cago en mi puta madre, comidista. ¿4 años viendo el marmol blanco de los Diamantes y ahora me saltas con esto? ¿Para eso tanto esfuerzo y dedicación, tantas fotos de cigalas, para esto? ¿Así lo pagas?
El alicatado me confunde el alicatado. Nunca lo había visto o reparado en ello.

Por cierto vete al hilo de los relojes que te están llamando gordo por enseñar una mano

Mano que encima no es de tío, según el paisano. Y el otro que si no es marmol porque... Que gente, Dios mío. Que gente.

Mano que encima no es de tío, según el paisano. Y el otro que si no es marmol porque... Que gente, Dios mío. Que gente.
Lo de su foto es un alicatado de toda la vida. La barra que ha puesto Refugiado sí es mármol.

Identificar mármol en una foto en la que no hay o, si acaso, en una esquina si eres fan boy del lugar, es difícil.

Lo de su foto es un alicatado de toda la vida. La barra que ha puesto Refugiado sí es mármol.

Identificar mármol en una foto en la que no hay o, si acaso, en una esquina si eres fan boy del lugar, es difícil.
El alicatado de Curro será la pared. La barra del Diamantes original, que supongo que será de dónde es la foto, también es de mármol. Pero de Macael.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie