Cocina El Gran hilo de las Tapas

Nos estaban sacando jarras. Cada plato es con una jarra

El almuerzo de los currantes

Hoy empezamos pronto.

Tapas de currantes.
f27596777336665e5e00c7730e0c3963.jpg
Ese exceso de pimientos del piquillo me recuerdan a la mítica "Fritanguilla".

Última edición:
Ahora que veo esas patatas fritas. Estuve unos días en Avilés y las putas patatas te las ponen hasta con el desayuno (es una licencia literaria).

En cuatro días comí y cené diferentes cosas con una base de patatas fritas debajo. En alguna ocasión con un refresco o cerveza también daban patatas de bolsa. O sea, en cuatro días comí unas 12 raciones de patatas fritas.

Última edición por un moderador:
Esos mejillones han visto mejores días, hay uno, el de color naranja pálido, ha visto el 23F y la caída de Suárez

Pero que tapas tan delisiosas poneis aunque las mejore son las de Curro Jimenes y Estacas. El armuerso de los currante esta muy bien Curro, eso para reponer fuerzas de los trabajadores duros.

Pero que tapas tan delisiosas poneis aunque las mejore son las de Curro Jimenes y Estacas. El armuerso de los currante esta muy bien Curro, eso para reponer fuerzas de los trabajadores duros.
Qué coño almuerzo haba seca!!! Si se las manquilan a todas horas, principalmente tarde y noche.

Por cierto cómo va tu affair con el shemalote Juan Manuel?

Ellos se alimentan de tapas y por eto son los reyes del tapeo y ademas gratis y me gustan las fotos que ponen por que se me hace la boca agua y el armuerso de los currantes mas. Mi amiga se llama Juan Anton y me va bien a veses y otras no tanto ya os contare cosas. Encantao de saludarle Torquemada gadafy.

Qué clase de embutido es eso? O qué es eso que no es el queso?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie