Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
No he ido al Álamo porque está lloviendo y hay perecita para salir de casa. A ver mañana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Son de la plaza?Almejas de carril... De Móstoles.![]()
Sí, del centro de los toriles.¿Son de la plaza?
De la plaza de toros, quicir.
Pásate haba, que te invito.Pero que riquisimas tapas has puesto ensaladaestacas.
Las de carril son las buenas. Y otras portuguesas de concha blanca que son más grandes de lo normal. Todo lo blanco es bueno.gracias pero me pilla lejos y empijamao si no iva. Los mejillones no me gustan pero repitiria almejas.
Qué razón tenías, estaba acostado como un benditoHaba, mira a ver si le das el ok a las navajas que @Torquemada2.0 está acostao ya.![]()
Acho, qué tapa![]()
Honvre en todos todos los bares de Murcia y pedanias (y mira que hay bares y pedanias) te ponen marineras o marineros desde el tiempo del pleistoseno . Es la tapa mas tipica coño.Hombre ha tenido que venir el gran haba seca y decir lo que era. Menos mal que ha salido, porque los talibanes granadinos esos que todo lo saben y conocen , en su máxima experiencia tapil se creían que era una cutretapa de un bar de Mostoles, y no la tapa más típica de Murcia
Díselo a tus colegas estacas y Currito, que estaban haciendo chanzas con la tapa, que si el bar del cucurucho y tontas varias.Honvre en todos todos los bares de Murcia y pedanias (y mira que hay bares y pedanias) te ponen marineras o marineros desde el tiempo del pleistoseno . Es la tapa mas tipica coño.
¿Cuánto zoom le has tenido que poner a la cámara para que eso parezca una tapa de tamaño razonable?Acho, qué tapa![]()
No puse ningún zoom, principalmente porque yo no tiré la foto, pero si tienes dudas con las dimensiones tienes el tenedor para hacerte una idea.¿Cuánto zoom le has tenido que poner a la cámara para que eso parezca una tapa de tamaño razonable?
Haba, puedes poner lo que quieras. No pasa ná.Como el amigo ensaladaestacas me dio envidia y rabia con las navajas acabo de zamparme una docena con cerveza. Que ricas. No es una tapa es una racion claro y no es gratis pero mui bien de precio. En este hilo se deberian poner tambien raciones de bares y no solo tapas gratis creo yo.Ver el archivos adjunto 6508
Ahí han metido triturado hasta el estropajo de limpiar el w.c.No puse ningún zoom, principalmente porque yo no tiré la foto, pero si tienes dudas con las dimensiones tienes el tenedor para hacerte una idea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.