Cocina El Gran hilo de las Tapas

Almejas de carril... De Móstoles.
99256a24dc1b33b6cb016cebe66b7ca0.jpg

gracias pero me pilla lejos y empijamao si no iva. Los mejillones no me gustan pero repitiria almejas.

Última edición:
Mecagoendios!!!

Ensaladilla sobre una rosquilla??? Es el mismo bar del cucurucho aquel relleno y el cocinero se ha venido arriba??

Eto es una marinera mursiana de toda la vida. Las tomo a diario con cerveza pero a mi en lugar de anchoa me gusta con boqueron vinagre y entonses en un marinero. Si no lleva anchoa o boqueron se llama bicicleta.

Hombre ha tenido que venir el gran haba seca y decir lo que era. Menos mal que ha salido, porque los talibanes granadinos esos que todo lo saben y conocen , en su máxima experiencia tapil se creían que era una cutretapa de un bar de Mostoles, y no la tapa más típica de Murcia

Como el amigo ensaladaestacas me dio envidia y rabia con las navajas acabo de zamparme una docena con cerveza. Que ricas. No es una tapa es una racion claro y no es gratis pero mui bien de precio. En este hilo se deberian poner tambien raciones de bares y no solo tapas gratis creo yo.
DSC_0216.webp

Hombre ha tenido que venir el gran haba seca y decir lo que era. Menos mal que ha salido, porque los talibanes granadinos esos que todo lo saben y conocen , en su máxima experiencia tapil se creían que era una cutretapa de un bar de Mostoles, y no la tapa más típica de Murcia
Honvre en todos todos los bares de Murcia y pedanias (y mira que hay bares y pedanias) te ponen marineras o marineros desde el tiempo del pleistoseno . Es la tapa mas tipica coño.

Honvre en todos todos los bares de Murcia y pedanias (y mira que hay bares y pedanias) te ponen marineras o marineros desde el tiempo del pleistoseno . Es la tapa mas tipica coño.
Díselo a tus colegas estacas y Currito, que estaban haciendo chanzas con la tapa, que si el bar del cucurucho y tontas varias.
Por cierto mañana salgo de Murcia, hemos estado este finde visitando unos hamijos y me ha gustado el ambiente. Eso sí, qué mal habláis hijos de puta

Última edición:
¿Cuánto zoom le has tenido que poner a la cámara para que eso parezca una tapa de tamaño razonable?
No puse ningún zoom, principalmente porque yo no tiré la foto, pero si tienes dudas con las dimensiones tienes el tenedor para hacerte una idea.

Como el amigo ensaladaestacas me dio envidia y rabia con las navajas acabo de zamparme una docena con cerveza. Que ricas. No es una tapa es una racion claro y no es gratis pero mui bien de precio. En este hilo se deberian poner tambien raciones de bares y no solo tapas gratis creo yo.Ver el archivos adjunto 6508
Haba, puedes poner lo que quieras. No pasa ná.

PD. Lo del comidista sacando pecho es todavía mejor que la tapa. Tú sí que sabes.

Atrás
Arriba Pie