Nikoro
El Forero más blando que la mierda de pavo
- Registro
- 18 Nov 2015
- Reacciones
- 3.270
una tortilla sin terminar de hacer![]()
Pues tiene pinta de estar de puta madre.
Jugosa como me gustan.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
una tortilla sin terminar de hacer![]()
Y para el mioAscazo donde los haya. Para mi gusto, claro.
Pues tiene pinta de estar de puta madre.
Jugosa como me gustan.
Esa firmaaaaa.Falta una, el gañán no pudo esperarse a la foto.
Anchoa del Cantábrico con queso de burgos y tomate rallado.
El aceitico es de las anchoas.
Ver el archivos adjunto 11859
En el plato ?Esa firmaaaaa.
En el baño.En el plato ?
eto e un puñao de cajcaruja revenia pelo espelo que la halla disfrutado señorTapa del Tolquemada con cervesa frejca
![]()
Se lo ha comido mi colega, que en lugar de boca tiene una trituradoraeto e un puñao de cajcaruja revenia pelo espelo que la halla disfrutado señor
pues llo lo siento que usted no halla disfrutado de su serversaSe lo ha comido mi colega, que en lugar de boca tiene una trituradora
Claro claro, un amigo...Se lo ha comido mi colega, que en lugar de boca tiene una trituradora
Como las chuletillas crudas de la barbacoa que subiste y era para una que le gustaban así, cuando todos sabemos que por regla general a las mujeres no les gusta las cosas sanguinolentas, ya tienen el cupo agotado con la reglaClaro claro, un amigo...
Para subir esto, lo mismo es mejor quedarse quieto.Tapa del Tolquemada con cervesa frejca
![]()
Es una tapa, indigna eso sí, pero una tapa.Para subir esto, lo mismo es mejor quedarse quieto.
Es una tapa, indigna eso sí, pero una tapa.
No todo van a ser quisquillas y panceta ibérica
Como las chuletillas crudas de la barbacoa que subiste y era para una que le gustaban así, cuando todos sabemos que por regla general a las mujeres no les gusta las cosas sanguinolentas, ya tienen el cupo agotado con la regla
Pues iba a hablar de él en un hilo de viajes. Comimos un bocadillo de jamón, 1,20 con un pan decente, y uno de calamares, menos de 3 euros, muy bueno también. Á 50 metros de la puerta del Sol!!! Medio litro de cerveza 1,50 y con un buen pincho. Es lo más parecido que hay a un bar normal en Madrid, el resto son todos para turistas. Ayer venís escuchando la radio cuando volvíamos y hablo Bob Pop, que se ha trasladado a vivir al centro. Dijo que el centro de Madrid es un parque temático para extranjeros, tal cual es. Menos en el museo del jamón, último reducto de Hispanidad de Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.