Cocina El Gran hilo de las Tapas

una tortilla sin terminar de hacer
8e393fc88668dbe39620ebf22392535d.jpg

Pues tiene pinta de estar de puta madre.
Jugosa como me gustan.

Última edición:
Hay muchos gustos sobre la tortilla.

Según algunos una tortilla muy cuajada le quita sabor y textura. Otros al contrario.

A mi fifty fifty, me gusta un poco más cuajada, pero no del todo que parece de cartón piedra

Falta una, el gañán no pudo esperarse a la foto.
Anchoa del Cantábrico con queso de burgos y tomate rallado.
El aceitico es de las anchoas.
20180823_145523.webp

Última edición:
Es una tapa, indigna eso sí, pero una tapa.

No todo van a ser quisquillas y panceta ibérica

Ni aceitunas machás de esas que ponen en Madrid, qué asco por dios, no las soporto. Pues a mi me han puesto patatas fritas de bolsa esta semana que he estado por Madrid, y en el Museo del Jamón me pusieron un plato bien generoso de recortes de chorizo, fuet y algo más. Y bastante barato, por cierto.

Como las chuletillas crudas de la barbacoa que subiste y era para una que le gustaban así, cuando todos sabemos que por regla general a las mujeres no les gusta las cosas sanguinolentas, ya tienen el cupo agotado con la regla

Ah vale. Que ahora resulta que como a las mesetarias les gusta la carne pasada al resto de españolas tambien. Si señor, aquí tenemos a Torquemada hablando en nombre de todas las mujeres de España. Con lo que te gusta hacer sangre que mal llevas que la hagan contigo

Parece mentira que no me conozcas todavía. Yo no tengo problemas en decir las cosas. A mi me gusta la carne poco hecha, lo reconozco, pero no soltando sangre como las de esa foto. Si esas chuletas fuesen mias lo diría sin problemas.

El embutido me lo como crudo casi. Con una semana colgado, para mi esta en su punto, me encanta sí.

Pues iba a hablar de él en un hilo de viajes. Comimos un bocadillo de jamón, 1,20 con un pan decente, y uno de calamares, menos de 3 euros, muy bueno también. Á 50 metros de la puerta del Sol!!! Medio litro de cerveza 1,50 y con un buen pincho. Es lo más parecido que hay a un bar normal en Madrid, el resto son todos para turistas. Ayer venís escuchando la radio cuando volvíamos y hablo Bob Pop, que se ha trasladado a vivir al centro. Dijo que el centro de Madrid es un parque temático para extranjeros, tal cual es. Menos en el museo del jamón, último reducto de Hispanidad de Madrid.

La tapa del Haba de patata cosia con ajo y pan con sermesa frejka pa ver el jurgol del España
20180911_205507.webp

Joer, Haba, que es una patata cocida sin más. no jodamos, Ahora te mete un gol Modric, y que te queda bueno ?, el ajo ?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie