Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tu estas leyendo lo que dices!! Pero tu que crees, que en los bares de aquí a a los granainos les ponen unas tapas y a los de fuera otras???Y tú ibas de incógnito, te has engominao y te hacías pasar por sevillano. Anda vete al peo, has ido a un sitio de confianza y te la han metido doblada.
Si has has entrado conociendo el percal eso solo se entiende desde el masoquismo y la estupidez
Si has has entrado conociendo el percal eso solo se entiende desde el masoquismo y la estupidez
Ahí, ahí. Tapeando al sol como un señorito.llo aora pongo las tapas de hoi haber que tal. ahy dos de la mañana y una de la tarde pa merendal
la ensalailla de cangrejo falso esta mui resoba pelo esta guena y lo otro son arcachoflas rebosas con jamon
la meliendilla es de dos clocletas una de jamon y otra de pollo mui guenas pol que son caseras y con vino tinto
Ver el archivos adjunto 22664Ver el archivos adjunto 22665
pol aqui se hase asi en toas partes. llo se que mas arriva os la comeis cardosa. aqui se hase conpasta tipo engrudo como bien disesTodas muy buena pinta, salvo la ensalailla haba. No sé, tiene un color extraño y no parece muy bien mezclada, parece un engrudo muy poco apetecible
Hostias el jamón muy buena pinta. Bastante mejor que el que le ponen a Curro en Granadaeta e la que me acabo de sanpar con mas vinto tinto peleon y lla la e pueto otras veses pelo alegra la vista
Ver el archivos adjunto 22759
pol supueto. to caseroQuizás me falla el ojo pero, ¿son empanadilla y croqueta casera, haba? Desde aquí diría que sí.
Claro claro...Hostias el jamón muy buena pinta. Bastante mejor que el que le ponen a Curro en Granada
al haba le encanta la oreja y lastima que por aqui en pocos bares la hagan. valla pinta tiene esa oreja Perrino Chico y con pan pa mojal el asaiticoHay que animar a curro con unos pinchos de oreja![]()
al haba le encanta la oreja y lastima que por aqui en pocos bares la hagan. valla pinta tiene esa oreja Perrino Chico y con pan pa mojal el asaitico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.