serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.931
Joer @haba seca cómo te cuidas. Me alegro de que te vaya bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer Haba, éste es el que más me gusta, vaya pinta tiene el tosino.la tapa del Haba de montaditos de lomo y tosino con tomate y queso con mucha pimienta Ver el archivos adjunto 25771
El haba ahora mismo es master and commander del hilo de las tapas. Asiduamente pone tapas con su vinico y no encuentras una tapa mala en su repertorio.
Lo que empezó como el paradigma tapil se mundo mundial, Granada y sus tapas de patatas fritas con algo, han sido superadas sin contemplaciones por un murciano y su vino peleón
Eso lo llevo yo diciendo hace tiempo.Voy a tener que darle la razón a Curro: Si pones lomo en Granada, que hay que ver que puta mierda de tapa de pan; si pones una costilla, que las patatas son congeladas... Ergo, nos movemos a otra provincia y ya son la puta hostia en verso.
Hombre vuestra encerrona en hilo de la Toscana no os va a salir gratisEso lo llevo yo diciendo hace tiempo.
Por no hablar de que torque se salta o critica las tapas según le interesa
Había mucho rencor guardado, jajajajajaHombre vuestra encerrona en hilo de la Toscana no os va a salir gratis
Hombre vuestra encerrona en hilo de la Toscana no os va a salir gratis
Quitando filias y fobias, haba ha reflotado este hilo con maestría, LoL y buen rollo, algo que la task force granaina nunca tuvo a bien hacerlo.
Aquí los únicos que se han pillado rebotes de no escribir, cuando nos hemoa reído en su puta cara, han sido el bujarrón y su palanganero, aka @Torquemada2.0Será que no me he tomado yo con buen humor tus criticas mamomazo
Ajá. Qué cosas.
Aquí los únicos que se han pillado rebotes de no escribir, cuando nos hemoa reído en su puta cara, han sido el bujarrón y su palanganero, aka @Torquemada2.0
Y tú, no?
No. Lo que pasa que el mierda seca del Sartenes se creía que me iba a chulear y... El resto ya es historia.
Pero dijiste que dejabas de postear pinchos aquí, no?
Pincho de corza, que por lo que dicen es más rica que el corzo. Me han asegurado que no es por lo del 8MVer el archivos adjunto 26204
Últimamente las tapas de Perrino están muy bien.
El que no aparece es Mr Triple IPA, ni siquiera para subir cuatro quisquillas en un plato
Últimamente las tapas de Perrino están muy bien.
El que no aparece es Mr Triple IPA, ni siquiera para subir cuatro quisquillas en un plato
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.